Y que paso? Tenia o no tenia el seguro? Eso es lo que hay que saber
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Y que paso? Tenia o no tenia el seguro? Eso es lo que hay que saber
El comprobante de pago no es obligatorio y Cabandie en su descargo habla de eso me parece.
Cuando habla de eso? Despues de que asesoro con abogados ?
Creo que estás equivocado, Nacho. Por ejemplo, yo critiqué esto, pero aplaudí la asignación por hijo, la estatización de YPF, la derogación de la OD y el PF… o sea, me parece que hay muchos actos de este gobierno que son para reconocérselos. Pero a mí no me gusta ni medio ver a un tipo que debería dar el ejemplo haciendo cualquier mamarracho como este, se llame Juan Cabandié, o así se llame Ricardo Alfonsín, que es de mi partido.
No lo decía por vos Martín. Como vos, le aplaudo ciertas cosas a este gobierno y le reprocho otras tantas y de las graves. En el tema este puntual, el video está incompleto, no sabemos lo que pasó. Cabandie dice que lo quisieron coimear. En un momento la trata de desubicada y de que se hizo la guapa, y no sabemos porqué. Se lo podría estar diciendo por eso, no lo sabemos. Está mal el exabrupto por ser un político, coincido, pero habría que ver qué pasó realmente para considerarlo un mamarracho. Y aún así, sin que la oficial haya intentado coimearlo, tampoco me parece un papelón. Se equivocó, eso está claro, pero estamos viendo 1 minuto de una situación que puede haber tenido una hora, entendes? Es demasiado tendencioso el video y te puede estar mostrando una fracción de la realidad solamente, quizás la más chica de toda la situación, y que viene de alguien que lo filmó con intereses explícitos.
Nacho, hace 25 anios que manejo, y esta situacion la vi un monton de veces: alguien que esta en falta, tiene guita y/o poder, y para zafar recurre al atropello a la autoridad, haciendo usp incluso a sus conexiones…
¿Y vos te ponés del lado de la yuta opinando sobre un video que está empezado? ¿Qué certeza tenés que todo lo que dice Cabandié es mentira? ¿Acaso viste el video completo y lo tenés en tu casita? Que no se note muchachos…
aplicalé un correctivo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no lo banees un correctivo nomás
Si si, seguro que editaron el video y sacaron de contexto “soy hijo de desaparecidos y me la banco y tengo huevos y bla bla…” Yo entiendo que tengas que defender a toda costa, pero que no se te note muchacho…
Pero Luis, es un video recontra editado de 1 minuto en una situación que no sabemos lo que duró. No podemos hacer ese tipo de analisis sin las herramientas necesarias. No sabemos lo que pasó. En un momento Cabandie le dice “no tenés que tratar así a la gente, sos una desubicada”. Y el motivo no aparece en el video, lo cual ya te da la pauta que es tendencioso a más no poder.
¿O sea que a la sociedad le importa un video y no, la actuación de sus representantes en sus respectivos recintos? ¿A la sociedad le importa más un video y no, que la diputada Carrió tenga el record de ausencias en la cámara?
Que vara rara que tiene el electorado ¿o será que por más que los medios quieran instalar un video y resguardar la imágen de sus impresentables candidatos, a la gente realmente le importa un huevo a la hora de votar y eligen quienes los representaron mejor en su ámbito de laburo que es la cámara del congreso?
Mentira. Es obligatorio. Y te repito: se de lo que estoy hablando. Si no tenía copia de la póliza y con el pago al día la cana le puede incautar el vehículo. No me jodas.
El video está editado ¿O acaso ves la parte donde la mina se refiere que le faltó el respeto? El video está empezadito, que raro ¿no?
A mi este sobaquenas pelotudo no me representa.
:lol::lol: hoy me estan haciendo reir como nunca.
Y aparte otra, cosa, acá salta la chafi de la hipocresía de la sociedad que tiene el mismo compartamiento en este tipo de situaciones ¿A quién carajo podría juzgar la sociedad? No, claro, como es diputado, tiene que dar el ejemplo…no me hagan reir las bolas.
A vos no, a little si que miran pececitos juntos.
No, no es obligatorio. Igual es al pedo, ni sabemos si efectivamente era eso lo que faltaba.
Y si, tiene que dar el ejemplo Que mierda tiene que decir que es hijo de desaparecidos y se banco la dictadura y toda la boludez que dijo despues? explicame vos
No estoy hablando de un candidato en particular, estoy hablando de la figura y del rol de un diputado (representante) en general