Pero eso que tiene que ver con la actitud de un tipo que supuestamente tiene que ser un ejemplo de respeto a las instituciones, como todo aquel que aspira a un cargo publico? No entiendo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Pero eso que tiene que ver con la actitud de un tipo que supuestamente tiene que ser un ejemplo de respeto a las instituciones, como todo aquel que aspira a un cargo publico? No entiendo
Actitud lamentable? en todo caso lo reprobable es que no tenía los papeles en regla. Nada más. El resto es anecdótico y totalmente secundario. La actitud lamentable es la del que filma por atrás, por eso digo que el odio no los deja ver eso que es muy básico.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Luis, vamos, de verdad te parece que le falta el respeto a las instituciones? Seamos serios. Se calienta con una agente de tránsito, nada más. Papelón dicen algunos. Se van al carajo. Tiene que ver porque lo ÚNICO indignante de la situación es eso.
Sos un diputado de la nacion. No podes reaccionar de esa forma porque te para la cana, por mas que te digan lo que te digan. Dejando de lado absolutamente todos los matices acerca de lo que dejan ver las palabras de Cabandie acerca de la actitud general del gobierno (el prepoteo, el “mira que guapo que soy que me banque la dictadura, estoy aca aguantando todo”, el “aplicar un correctivo”), el tipo no se puede comportar asi de ninguna manera.
Es una cuestion de sentido comun, hermano, no es tan complicado. La unica actitud “reprochable” por parte del que lo grabo es haberse guardado el video por 6 meses, pero la realidad es que lo supo manejar barbaro y ahora logro un golpe de efecto fantastico.
Y si hubiese sido yo en esa situacion obvio que lo grabo, ya sea Cabandie, Macri o cualquier politico de cualquier color. Y estos tipos supuestamente deberian tener la minima inteligencia para esperar algo asi.
Si no tenes los papeles al dia corresponde bajarte del auto y listo, o no sabes que es lo que corresponde y no podes seguir circulando?
Bien de argentino esto de revolear mierda para todos lados eh?
Deben de estar re contentos los del FPV con esto, es un cajón quemado reloaded.
Por lo que contaba [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; más atrás, están quemando joncas en varios lados.
No creas, les debe chupar un huevo, fijate como saltaron algunos aca adentro
no le habran pedido la partida de nac…to ? y no la tenia
Es un exabrupto, punto. Está mal? Sí. Es un papelón? NI A PALOS. Ni cerca. Es esa exageración la que me molesta. Ni siquiera lo que aparece en el video debería ser un indicativo acerca de su capacidad política. No dice nada ese video, solo muestra el exabrupto errado de un político. Como dije antes, me parece peor que no tenga las cosas en regla.
Y lo que decís del que filmó, no coincido para nada. Ese tipo es un vigilante. Esa actitud de filmar por atrás sin que nadie lo sepa y después subirlo, también por atrás, es asqueante. No se hace eso, aunque Cabandie hubiera hecho algo muchísimo peor.
Te parece bien calentarse con un agente de transito cuando sabes bien que vos sos el que esta en falta? A mi me parece de terror, de una gran falta de etica, de respeto hacia los demas, no solo del agente de transito… ya veo que opines igual cuando te tengas que comer el garron por chocar con alguien que circule sin seguro… ahi quiero ver si seguis pensando que es algo livianito, asi nomas
Difiero. Es un candidato a diputado de la Nación, es una persona pública y como tal debe comportarse. Justamente son los POLÍTICOS los que tienen que dar el ejemplo. No los jugadores de fútbol ni las estrellas de rock. Son los políticos, porque si ellos a través del Poder Legislativo son quienes dictan las leyes, tienen que ser los primeros en cumplirlas. Y si se olvidó un papel, como le puede pasar a CUALQUIERA, tiene que aceptar los procedimientos sin chistar, porque fueron ellos, en su función de legisladores, quienes dictaron dichas leyes.
Todo dicho… este pendejo culo sucio quiso aprovecharse de su posicion demostrandi una total falta de etica y de respeto hacia el resto de la sociedad, eso es todo…
Bueno es un ex diputado, candidato a ser nuevamente diputado, ya ni sabia si seguia o no en la banca, si tenia que renovar o no. Lo que si me entere es que el tipo era diputado suplente y asi pudo ingresar a la camara.
De cualquier modo, es un candidato y un ex representante del pueblo, y como tal corre la misma responsabilidad en el.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Cuando uno va por la ruta, uno dice:
Mira ese hijo de puta que pasa con la linea doble amarilla.
Mira ese hijo de puta que pasa a 130 en una curva.
Mira ese hijo de puta que te pasa por la banquina, que enfermo!
Mira ese hijo de puta que va con las luces altas.
Mira ese hijo de puta que tiene una luz rota.
Mira ese hijo de puta que viaja con el baul abierto.
Seguro que aquella persona que filme a estos hijos de puta merece al menos para nachocarp7 el tildarlo de cagon, vigilante, pelotudo. Basicamente esa persona que filma y se indigna por un tipo que no cumple las leyes es un completo forro.
Como puede decir uno que la culpa es el que filma. La culpa es de la gente que no cumple con las leyes, la gente que se caga en el otro, suponete que viajas en una ruta y uno de estos forros se te cruza pasando a 140 con doble linea amarilla y te comes un piñon terrible dejandote en coma, el flaco atras tuyo tenia a la esposa filmando todo el choque, supongo que vos le vas a decir al tipo que es un cagon y un vigilante que no le consulto a 500 metros yendo a 130 km por hora si podia filmarlo cometiendo un ilicito no?
Aparte, los defensores de este gobierno caen en un grave error, me parece, cuando buscan defender hasta lo indefendible. Porque después, eso les quita credibilidad a la hora en que defienden algo en lo que realmente creen y que realmente vale la pena.
Es un error típico creer que cuando uno no ataca como los demás a un funcionario K, automaticamente es K. Nadie defiende nada, simplemente no me subo al caballo de la indignación de algunos y de considerar a esto un papelón. Cualquier bondi para defenestrar al gobierno los deja bien. En todo caso los que son poco creíbles para mí son ellos, ya que pierden credibilidad a la hora de criticar algo que vale la pena.
Mele, en mi laburo yo estoy rodeado de todos pelotudos, no tienen ni la mas mínima idea de lo que tienen que hacer, son limitados cerebrales, si fijan solamente en figurar y hacer proselitismo en las oficinas, son inútiles, sin estudios, sin la mas mínima capacidad de resolución Y ESTAN OCUPANDO PUESTOS DE JERARQUIA!!! Hijos de puta improvisados!!! Los odio, los odio, son de décima.
Pero esperá, vos sabes lo que pasó realmente? porque estás hablando de lo que corresponde como si supieras bien todo lo que pasó.
No tenía copia de la póliza de seguros en el auto. Así no podés circular por las calles con un vehículo automotor. Suficiente.
Procedimiento por drogas. “Ahi va el que ve pececitos en el riachuelo, parenlo”