Kirchnerismo

Y ni hablar de los heroes de malvinas, ellos deberian poder salir con tanques a pasear por la ciudad. Igual no, pará, creo que desde hace facil 8 meses los veo reclamando un poco de dignidad en una carpa instalada en plaza de mayo.

Sin embargo, aca arriba, en este foro hay un banner que dice Juan Cabandié garantia de trabajo… de-so-pi-lan-te!

Las explicaciones son menos creíbles que aquella vez, cuando le hacían una nota a Aníbal Ibarra de Telenoche, en plena entrevista mucha gente lo saludaba exageradamente… el tipo se aleja para hablar por teléfono pero con el micrófono puesto, y se escucha que dice “sacámelos porque se están dando cuenta” :lol: Después intento excusarse diciendo que era porque justo salían de una reunión o algo así. Este tipo de cosas son las que te convierten en un fiambre. La carrera política de este tipo está terminada, si es que alguna vez siquiera empezó.

Mira lo que dice wikipedia de juancito. Sera cierto?

Actividad legislativa[editar · editar código]

En 2010 Cabandié presentó como legislador un proyecto para que la ciudad levante un monumento a Diego Maradona, de quien dijo era “un ícono de la cultura popular”.7 :lol:

En 2012, se trenzó a golpes con un militante del grupo “El Hormiguero” en medio de una audiencia pública dada en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña.8

El video da cuenta con la prepotencia que se manejan en el gobierno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Me da orgullo el video, la gente puede saber que no ando chapeando por ahí”

El candidato kirchnerista a diputado nacional por la Ciudad, Juan Cabandié, señaló hoy que le “da orgullo” el video donde es sorprendido al amenazar con un “correctivo” a los efectivos que intentaban secuestrarle el vehículo por una infracción, y aclaró que su enojo fue porque “querían coimearlo”.

El diputado del Frente para la Victoria explicó que el material data de febrero de este año, cuando efectivos de Gendarmería quisieron retenerle el automotor porque no contaba con el seguro pago de ese mes.

“Me hicieron abrir el baúl, el bolso, todo eso no se ve”, comentó hoy en diálogo con radio América, y señaló que lo demoraron entre cuarenta minutos y una hora.

Cabandié dijo que tanto tiempo de burocracia le despertó sospechas. “¿Que estaban buscando si no tenían motivo alguno (para retenerme)?”, se preguntó. Y concluyó entonces: “Estaban buscando coimearme, por eso me enojé”.

Por otra parte, aseguró que “nunca chapeó con ser diputado” durante la discusión, y que su condición se reveló a partir del momento en que otro efectivo entra en escena y lo reconoce.

Al ser consultado por su comportamiento agresivo en el material, el candidato kirchnerista admitió que “no hay que reaccionar así”. Sin embargo, señaló: “Me da orgullo que la gente con el video puede saber que no ando chapeando por ahí”.

“Nosotros combatimos eso -continuó-, no andamos por la vida para andar llevándonos el mundo por delante”. Con respecto al llamado que realiza donde sugiere “aplicar un correctivo” a la mujer gendarme por cómo procedió, Cabandié aclaró que su interlocutor, un tal “Martín”, es “una persona que trabaja en el Ministerio de Seguridad”.

Yo tengo la obligación de llamar al Ministerio y decir que hay motivos para sospechar de que esas personas me querían coimear”, explicó.

El candidato kirchnerista señaló también que “es muy llamativo” que el material “salga justo ahora”, en alusión al contexto electoral, y justificó sus palabras acerca de la dictadura porque las dijo “en medio de la calentura”.

En relación a la presunta infracción cometida, advirtió que en el momento del encontronazo con la policía de frontera tenía el comprobante de pago del seguro del mes anterior, pero no del mes corriente.

“Eso no significaba que no lo tuviera pago”, aclaró Cabandié tras afirmar que abona la póliza por débito automático. “Le mostré al gendarme el resumen de la tarjeta donde se comprueba” la erogación, señaló. Y reiteró que lo que correspondía era que los gendarmes le labren una contravención, y no el secuestro del automotor.

Para mi estaba papoteado, me rehuso a creer que una persona normal sea capaz de reaccionar de esa manera exageradisima.

Dios mio.

Y logico! La tiene grataruza! Si se la provee BAULITO Fernández

inteligente demostro que no es. Y por el video no lo veo papoteado, pero esta mas que claro que se lo comio el personaje

la puta que te pario cabandie…te crees que somos pelotudos…a todo el mundo le revisan el auto

encima el caradura dice que no tenia nada mal…que carajo es no tener el seguro?

Es interesante cuan abarcativo es la dictadura para el kirchnerismo, entra hasta para recriminar una multa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible, que ganas de cagarse la vida solo, que le costaba firmar la boleta e incluso entregar el auto y despues declarar si me equivoque no pague el seguro, no hay que hacer eso y meter una frase de educacion vial para quedar bien parado, no el tipo hace todo lo contrario, prepotea, insulta, amenaza con correctivos, etc, eso definitivamente es querer cagarse solo al pedo.

Esta semana lo van a matar repitiendo mil veces el video y le va a costar una buena cantidad de votps a solo dias de las elecciones.

Encima en Santa Fe balearon la casa de Bonfati y aca en el Chaco le pegaron una paliza de parte de gente del kirchnerismo a Rozas candidato a senador por la UCR, cuando el fpv aca esta arrasando por casi 10 puntos de diferencia salen a pegar dias antes de la elecciones, la verdad es inentendible.

:lol::lol::lol::lol::lol:

YO TAMBIÉN ME BANQUE LA DICTADURA, ERA UN ESPERMATOZOIDE, TUVE QUE NADAR UNA BOCHA!! EN CAUTIVERIO 9 MESES HASTA QUE VI LA LUZ, EMPAPADO EN SANGRE, EN PELOTAS Y ME BANQUE UNA CANTIDAD DE AÑOS TREMENDAS QUE ME HAGAN PAGAR DERECHO DE PISO Y ME DIGAN “BEBE”.
NACÍ EN EL 79.

CABANDIE SOS UN PELOTUDO. ESTE ESTÚPIDO NACIO EN 16 de marzo de 1978, QUE DICTADURA SE BANCO??? PAYASO.

:lol:

Es [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el que banea, yo estoy a 6 puntos.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; caraduraaaaaaaaaaaaa!!!

:lol:
Tengo chances matematicas de alcanzarte todavia.

Como les duele el orto

Y qué vigilante y cagón el que grabó el video y lo subió. La actitud de ese vigilante es lo más lamentable de todo, pero andá a hacérselo entender a los que están cegados por el odio.
Primero, no tenés que filmar nada sin que las partes lo sepan. Y subirlo por atrás es bien de puto.

“Les duele el orto”.

“Vigilante, cagon y puto”.

A eso se reduce la politica en este pais… Y los que nos parece lamentable la actitud del pelotudo este somos los que estamos cegados por el odio.