Nunca voy a entender la gente que se amontona en las puertas de las clínicas cada vez que hay un conocido, o sea muchachos dense cuenta que están rompiendo los huevos
voodoo de pantalla y Zannini por detrás.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
A este tipo de pelotudeces es cuando me refiero a esta runfla como cabezas de tacho. Son asquerosos.
El doctor que se encargo de la operaciòn es chaqueño y de la ciudad donde vivo, un capo, mira hasta donde llegò.
Yo soy totalmente opositor a este gobierno pero porfavor no sean tan ignorantes para poner a todos en la misma bolsa que le deseaban que se muera o que quede con algun problema.
Asqueroso que? Es una broma tan zarpado te vas a sentir siempre…
Vamos presi!!
Se atiende en un hospital privado, porque si fuese a uno publico estarian quejandose que tiene guita y le ocupa la cama a un pobre que no tiene la capacidad de garparse uno privado…
No hay poronga que les venga bien, eh?..
Y porque es mejor que cualquier hospital público, digamos las cosas completas. Si está en riesgo tu salud, el “que dirán” no te va a importar mucho eh.
Lo tuyo es una suposición, yo te estoy hablando de los datos concretos. Además, justamente lo que estoy diciendo es porqué, si este gobierno es tan “nac & pop”, que defiende la salud, educación publicas, y la igualdad social, ¿cómo puede ser que los hospitales públicos y la salud pública sufra el ajuste, el ahogo presupuestario y crezca cada vez más la medicina privada?
Que los pobres vayan a un hospital publico porque no tienen guita para pagar una prepaga no te dice nada respecto al relato de la “dekada ganada”?? ¿Dónde está la dekada ganada?
Donde se atiende el viejo carcamán que apoyas?
No tengo idea, pero no viene al caso, el problema no es de Altamira sino del gobierno y los intereses que defiende.
altamira que defiende?
su no identidad
Una salud pública, nacional y estatal con un presupuesto controlado por sus trabajadores.
el viejo no es el presidente que viene agitando dekada ganada y en los hospitales publicos no hay ni algodon…
URGENTE
Internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Ya andan circulando comentarios de que está todo preparado para fingir la muerte de Cristina y que se vaya a Bariloche (con Nestor, Elvis y Hitler) y que así Máximo termine siendo el presidente en el 2015.
Internaron a Jorge Lanata en la misma clínica que está Cristina Kirchner
El conductor del programa de El Trece PPT, ingresó para una sencilla intervención cardíaca, a pocas horas de que terminara la operación de la Presidenta
Internaron a Jorge Lanata en la misma clínica que está Cristina Kirchner - lanacion.com *
Se viene el la ultima parte desde “otro lugar” conducido por lanata?!
Me chupa la japi el mandato, es un ser humano ¿O sea que si no fuese jefa de estado, ni te preocuparías porque se recupere? Basta de bajar esa línea berreta.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
El partido sin obreros de wermus con un hermano mercenario de magnetto.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
¿Altamira dónde se atiende, en el Durand?
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
jojoj touché
Tenes velas prendidas por todos los chicos enfermos del hospital de niños de Salta tambien?. No vi un poster tuyo en la puerta eh…
El deterioro de la salud pública nació con el kirchnerismo ¿pelmazo? Con razón con esos análisis berretas y miopes, son marginados por la soicedad y los ven como de otro planeta…
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Yo no pego posters de nadie porque soy iconoclasta amigazo. No adoro a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Pero supuestamente dice representar un espacio de obreros y los obreros muchos de ellos se atienden en hospitales públicos, cosa que no debe conocer ni de cerca el viejo este…