Que no le pase nada a la Jefa y que termine en mandato como dios manda… por que sino quedamos en manos de voodooo lounge tour y salvese quien pueda…
Ah y que la operacion no provoque empatia para juntar votos.
pasado, presente y ¿¿¿FUTURO??? ooooojo que no se corte el hilo y se cae todo el castillito de arena kk…
En manos de budu y la vieja alperovich. Y la empatia, mientras del conurbano no traigan como ganado a la gente portando banderas…
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Capaz que algunos ahora salen a decir que se opera aproposito por las elecciones jajaja
FUERZA CRISTINA
que se recupere y a devoto sin escalas
saquen la mierda del compartir en el muro
ojalá que salga todo bien tengo la esperanza de que alguna vez vaya en cana y además no me quiero fumar otra semana como cuando se murió E´l
esperemos que sea verdad todo esto y no una excusa para darse una refrescada en la cara,cosa que antes hacia tomandose 4-5 dias en el calafate y ahora hace bastante que no lo puede hacer…desde semana santa ,6 meses justo.
O sea que tambien dudas de la fundacion Favaloro?
Déjalo Andrés,un pobre tipo.
No creo que a nadie mas o menos cuerdo le parezca una buena noticia que le pase algo a CFK… tiene que terminar su mandato y, como dijeron por ahi, ojala rinda ctas ante la justicia por sus actos
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que grandees.
El gobierno “nac & pop” con un presidente de la UceDé. Que se recupere la presidenta.
Bue tampoco son trigo limpio los de Favaloro, el doc no esta más hace rato
Otra cosa, ¿por qué se atiende en un hospital privado la presidenta? Porque la salud publica está desfinanciada y es para los pobres, CFK no es pobre, no defiende la salud pública y beneficia a las corporaciones médicas.
Quien esta a cargo de la presidencia?
El mismo de siempre, moreno… :twisted:
Nah, la gente no inventa cánceres, no inventa hijos, no inventa robos… Ah, no, pará.