a veces parece que si… :mrgreen:
Me identifico y acompaño lo que me gusta, pero sigo una línea horizontal, todos somos iguales.
Creo que la perla negra del día fueron los cabezas de tacho que armaron un acto político de un parte médico, o sea flaco estás en la puerta de un lugar adonde va gente enferma ubicate y si no te da para despejar la puerta para dejar de hinchar los huevos no hagas ruido.
Pd:
¿Qué te hacés el defensor de pobres, guanaco? ¿Qué carajo sabés si le molestó a alguien o si la parte de internación estaba en otro lado?
Cristina corazon aca tenes los pibes para la liberación!
el más payaso de todos,sigue buscando fama
Lo digo siempre que pasa una cosa así con un conocido, con los cantantes es peor porque se ponen a cantar sus canciones
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Cuanta gente el horario de laburo saludando a la narco… Curioso
como la vieja esa que tampoco puso el pie en uno desde que se tranformo en mega milloneta rematando casas gracias a alguno milico que le habilito el negocio
Garca como todos los bogas.
IL Saviolita sos Lucas Carrasco?
Seguramente habrán muchos deseando lo peor en este momento para Cristina. Yo no, yo quiero que salga y vaya derechito a la cárcel por lo que se robó de mi país.
Dale ahora va
Cuando recien volvi al pais hace unos años me caia bien. Yo no le tengo odio. Hoy estoy en desacuerdo con el 70% de las cosas que hace y me cayo para el carajo varias boludeces que dijo y dice, pero de ahi a desearle que este mal o que palme, ni ahi.
Esto me trae un poco a la discusion de algunas paginas atras sobre las recontra-reelecciones, etc… es recontra desgastante para un fisico de mas de 50 pirulos estar gobernando un pais democratico (que implica que tenes que estar en la batalla politica todo el tiempo) de mas de 40 palos de gente, al nivel que hay que estar hoy, que tenes que viajar todo el tiempo a todos lados. que estas en los medios todo el tiempo… no es casualidad que todos los que intentaron superar esa barrera de los dos mandatos se les termino complicando
En fin, ojala que se recupere.
No!!!.. en una epoca se habia corrido el rumor de que era el littl pero tampoco… Ademas para caer en la sospecha de ser lucas carrasco tendria que haber sido alguna vez un taliban ultra requeterecontra fanatico kirchnerista cosa que , y puedo decirlo con a cara descubierta, jamas fui
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Men*m no fue e la carcel, que te hace pensar que la anciana vaya a ir presa alguna vez
A la cárcel, como fueron los desaparecidos sin antes un juicio precio…bien de milico.
Hola gente. Me hacen ruido las personas que sienten la necesidad de aclarar que no le desean el mal a Cristina y esperan que se recupere, algo turbio hay escondido detrás de eso me parece, no tendría que haber ninguna necesidad de aclarar eso, se sobreentiende. Es la vida de una persona.
No lo digo por este foro en particular, sino por toda la gente en general que he escuchado hablar del tema, tanto en la calle como en la tele.
IM PE CA BLE
Es la hermana de la frase “tengo un amigo judío, gay, negro, etc”
Si lo decis por la gente comun, yo creo que el “ochoenero” que levanto pancartas con consignas bastante insultantes en su momento obviamente tiene que aclarar porque para nada esta sobreentendido que no le desean el mal, dado el odio que se genero en el ultimo tiempo con ella.
Si lo decis por politicos o figuras de la oposicion, y, dicen lo que tienen que decir, como siempre. De ultima me parece de peor gusto cuando VHM boludeaba a Lanata con su enfermedad, por ejemplo.
Fue claro lo que puse, como dijo Cristina en la entrevista con Rial, me gusta la gente que dice lo que piensa, que no lo esconde.
Igual esto me surgió de hablar con amigos ultra opositores y apreciar su incomodidad, ver como sentían la obligación de expresar sus “deseos” de que se mejore, y esto lo vi en muchos medios también.
Otro amigo directamente me dijo que era todo una farsa, una táctica para ganar o recuperar adeptos en este momento quenchi(?).:lol: No podía creer lo que estaba escuchando.