Otra vez sopa, fer querido ¿Quién te dijo que creo todo eso? Entonces vos crees la inflacion es 30. Es la misma gilada.
Sé lo que dijo ella y lo que dijo él:
“Estuve presa un mes durante el gobierno de Isabel Perón, en Río Gallegos, junto a Néstor Kirchner y con otro compañero que había sido el testigo de nuestro casamiento”, dijo Cristina Fernández de Kirchner en la última entrevista del ciclo que condujo el senador Daniel Filmus Presidentes de Latinoamérica, que se emitió por Canal 7 y Encuentro.
Según señaló la Presidenta, la detención fue el 6 de enero de 1976, en una comisaría de Santa Cruz. “Estuve menos de un mes”, agregó la mandataria. La revelación contradijo, sin embargo, las ya hechas por su marido, cuando en una entrevista con Alfredo Leuco, Néstor aseguró que habían estado presos en 1975, durante 15 días.
Gustavo Beaverhausen @MisOdios 22h
El militante pobre que ayuda a otro a hacerse millonario es como el feo que no coge pero que le hace la gamba a los amigos que la ponen.
Gustavo Beaverhausen @MisOdios 12h
Re lindo el spot de De Narváez donde los plebeyos le dan un papel que recién lee cuando es transportado por su chofer. Muy humano.
Abrir
‘Quiero pedirles perdón por no haberme dado a conocer un poco más’, dice Insaurralde. Capo, ni ganando Gran Hermano te votarían más.
Abrir
La cara de Forrest Gump que pone Insaurralde en su último spot tendría que estar penada por ley.
Se lo dedico a @pepe;
26 son mejores littl querido… que ademas estan mas cerca de 30 que de 10
Jaja puto, por hacerme leer este puñado de sida ahora espero que me digas como verga se menciona a alguien poniendo otra cosa, es un gran misterio para mi. Ahora que te estoy citando veo que seguramente la respuesta a mi pregunta está en frente de mi cara, pero estoy muy en pedo para darme cuenta. Desde ya se agradece tu respuesta.
pd: banco el de de narváez porque pensé lo mismo la primera vez que lo vi, le dio cancer a mi cancer.
Barrio Zavaleta
Vecinos plantean controlar a la Gendarmería
El asesinato en Villa Zavaleta del niño de 9 años, Kevin Molina, producto de una balacera entre bandas narcos, luego de que la Gendarmería liberara la zona, ha dado lugar a una importante experiencia popular en el barrio. Impulsado por la organización La Garganta Poderosa -cuya redacción fue allanada por un grupo de gendarmes-y luego de una movilización popular, se planteó la creación del primer centro de control vecinal para denunciar los abusos de las fuerzas de seguridad. El mismo funcionará con miembros electos por asambleas vecinales.
La Gendarmería y la “seguridad democrática”
Esta iniciativa surge al cabo de la experiencia que realizaron los vecinos de Zavaleta frente al accionar de Gendarmería y Prefectura, que fueron enviadas al sur de la Ciudad por el gobierno nacional. El llamado “Operativo Cinturón Sur” (creado por Nilda Garré) buscaba poner coto al régimen de la Federal en las villas, que se había desmadrado por completo. El argumento era que las dos fuerzas no registraban el grado de descomposición de la Federal. Sin embargo, el intento de sustituir un aparato represivo por otro, sin una transformación en las bases sociales a las que sirven esas fuerzas de seguridad, se demostró como completamente inútil.
La movilización del barrio Zavaleta frente al asesinato de Kevin y el planteo de un control popular sobre estas fuerzas son la expresión del fracaso de la política de seguridad del kirchnerismo, que ahora se dispone a profundizar esta orientación con la militarización de los barrios pobres del conurbano y la designación de Granados.
En sentido totalmente contrario, en una reunión con vecinos de la Villa 1-11-14 meses atrás, el candidato del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, planteó la creación de comisiones vecinales electas en asamblea para controlar a la Gendarmería frente a las reiteradas inquietudes de los asistentes en ese sentido.
Vecinos plantean controlar a la Gendarmería : Prensa Obrera 1288 – 02/10/13
La charla de café de Rial es patetica… nada, eh, pero nadaaaaaaa
FEINMANN “NACIONAL Y POPULAR”, MILITANTE DE LA UCEDE COMO BOUDOU Y MASSA!!
La vida oculta del facho cool
Alguna vez Eduardo Feinmann (54) intentó conducir un Centro de Estudiantes. Fue en 1983, cuando ocupó uno de los primeros lugares de la boleta de la Unión para la Apertura
Universitaria (UPAU), en la que militaba de forma activa mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires.
La UPAU era el brazo estudiantil de la Unión del Centro Democrático (Ucedé). Feinmann, que por entonces no renegaba de la actividad política estudiantil, había sido uno de los fundadores de la agrupación, participaba en reuniones, se apasionaba en las discusiones. Aquel 1983, en plena transición hacia la democracia, el por entonces estudiante, no llegó a obtener ningún cargo.
Feinman es un fanático de la equitación. Practicaba este deporte en el Club Hípico Alemán. En el 2012 sufrió una caída complicada.
Poco a poco fue dejando de lado su militancia pero cuando la UPAU ganó las elecciones, en 1987, sintió el triunfo como propio. Ya se había recibido de abogado y empezaba a dar sus primeros pasos en el periodismo. Casi 30 años después, se convertiría en el enemigo dialéctico más deseado por los estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires.
El crítico más acérrimo de sus tomas pero quien, paradójicamente, más minutos de aire les dio en los últimos tiempos. “Que Dios me perdone, pero uno menos”, lanzó, ante la muerte de un delincuente, a dos décadas de aquella aventura estudiantil desde los micrófonos de Radio 10, dejando al borde del infarto ideológico a buena parte del periodismo y del sector progre de la sociedad. Feinmann se ganaba así el mote de “facho”, pidiendo orden y seguridad en las calles.
El tiempo pasó. Feinmann siguió diciendo lo mismo pero hubo un día en que, en vez indignarse con sus dichos, alguien se rió. Redobló la apuesta. Con sonrisa pícara, dijo las frases más políticamente incorrectas que encontró en su cabeza, se enfrentó a defensores del consumo de marihuana y del aborto, dirigentes sociales, piqueteros y, quizá su mayor hit, empezó un desafío clásico con estudiantes tomadores de colegios secundarios.
En un año de televisión sin escándalos y personajes bizarros convertidos en celebrities, las redes sociales se rindieron ante la figura que asomaba desde la pantalla de C5N. Feinmann se había reconvertido, dando paso a un showman, en una exitosa caricatura de sí mismo, un personaje de culto, un facho “cool”, con el modelo de Lanata como faro: el periodismo como espectáculo. Por eso en el canal lo apodan, con malicia, “el mini Lanata bizarro”.
que le preguntarías
Por la falopa
Y te va a decir la muy yegua: yo no aspiro ni fumo.
¿Qué tuvo o tiene de nacional y popular el facho este, trosquibobis?
Lo que Boudou, Massa y este gobierno tienen de “nacional y popular”.
Boudou es integrante de este gobierno. Reitero ¿Qué tuvo o tiene de nacional y popular, Feinmann?
Lo que tiene un militante de la UceDe de nacional y popular, vos lo sabés.
No tiene ni la más mínima conexión la sarta de pelotudeces que están diciendo. Los dos habrán militado de jovenes en la ucedé pero hoy en día, uno hace más de cuatro años que está en el gobierno, y el otro, es un facho ignorante opositor a este gobierno ¿Qué tiene de nacional y popular eduardito, alcornoque?
Uno es un derechista K, y el otro… también es un derechista K!
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Edu Feinmann es a Cristobal Lopez lo que Lanata a Magnetto.
C5n lo único que tiene de kirchnerista es la transmisión de los actos de gobierno, después es un séquito de liberales conservadores que quieren una economía sin intervención estatal que vuelva a los mercados financieros.
La única vinculación con Magnetto que hay es la del ortiva y mercenario a sueldo del hermano bigotón de Altamira en Clarín…
Che, heavy, parece que la operan mañana. Esperemos salga todo bien.