bue… si vamos por la plata que hubiese servido para sacar a pibes de la calle… no estabamos hablando justamente de eso ayer con respecto al fpt?
quien fue el funcionario le autorizo a john lender toda esa guita sin auditarla??? funcionario de que gobierno era jaime??
¿Vos te pensás que el gobierno si pasara lo que vos señalar de perjudicar al ciudadano de a pie que fué el sector que más acompañó a este gobierno, impulsaría una ley así?
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Lo que sea, que se encargue la justicia. Si un hermano tuyo roba, yo no puedo hacer la reducción “vos sos igual”. Con la política pasa lo mismo. El que comete ilícitos que pague, el modelo no se toca.
Te seguís haciendote el dobolu con los 280 palos que la nación evade por una cautelar de 10 años…
me estas jodiendo… no solola impulso sino que la sanciono!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
no me hago el dolobu pero hay cuestiones que son legales gusten o no… sabes cuanta guita debe el estado en juicios previsionales??? mucho mas que eso y no los paga por que hay cuestiones legales que lo impiden… como la inembargabilidad de los bienes… ahora vos estas deacuerdo con eso???
Yo estoy hablando de las consecuencias que vos anunciás. Si los perjudicados van a ser millones de millones, sería un sin sentido irracional…
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Capaz que no te enteraste que este gobierno (dicho por la cepal y demás organizaciones internacionales) fué uno de los que más bajó la pobreza, el hambre y el desempleo…
lo es littl… solo que a vos te hacen ver que es una victoria contra las corporaciones… pero es un desastre para los no corporaciones es decir la gente comun
Dejala correr y hablamos. No será la primera vez que anuncian el caos y después no pasa naranja…
con que indice? :mrgreen:
no es un caos es una carta blanca para el estado frente a los personas comunes… nada mas. Igual te anticipo que cualquier juez con sentido comun juridico va a declarar a pedido de parte la inconstitucionalidad sin dudas…
Cepal.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
¿Estas personas comunes?
Cautelar contra los errores
Por Horacio Verbitsky
En la edición de ayer hubo una transcripción errónea de la fórmula del proyecto de ley sobre medidas cautelares que aprobó el Senado. El texto de los artículos 2, 4, 5, 10 y 13 dice que las medidas cautelares están exentas de las restricciones que crea la ley “cuando se trate de sectores socialmente vulnerables, acreditados en el proceso, se encuentre comprometida la vida digna, conforme la Convención Americana de Derechos Humanos, la salud o un derecho de naturaleza alimentaria. También tendrá eficacia cuando se trate de un derecho de naturaleza ambiental”.
me imagino que los jubilados se considerarán “sectores socialmente vulnerables”
bizarro …esos sectores ya tenian el beneficio sin litigar sin gastos… si vos suponete tenes que plantear una cautelar contra el estado hoy tenes que poner contracautela por que no sos un sector vulnerable…
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
no si tienen casa propia
Cuantos jubilados tiene casa propia, no creo que muchos sin la ayuda de la familia
La Cámpora: ni para hacer zanjas…
Después de los repudios generalizados a Cristina, Scioli y Alicia Kirchner en La Plata, La Cámpora recibió la orden de desembarcar en diferentes barrios para bloquear en algunos casos (y romper en otros) los diferentes procesos de organización que se están desarrollando. Las denuncias realizadas por los vecinos son diversas: desde saqueos a camiones del municipio y reparto discrecional de donaciones, hasta provocaciones sistemáticas a vecinos que participaban de asambleas populares.
La asamblea de vecinos de Villa Argüello denunció en dos oportunidades, que militantes de La Cámpora intentaron romper el espacio. En una de ellas se montó una provocación con agresiones verbales e intimidaciones, en la otra se quiso disolver la asamblea con entregas de donaciones.
Para La Cámpora, “no era momento de movilizarse” sino de realizar tareas de limpieza. Es decir, la tarea concreta es desmovilizar a los vecinos y ocultar las responsabilidades de los tres gobiernos. En todos los casos, las asambleas repudiaron este accionar, echando a los provocadores y reforzando la discusión y las acciones planteadas para que los responsables políticos de esta catástrofe social se hagan cargo.
En una de las jornadas de limpieza de zanjas que intentó La Cámpora en Villa Argüello, con una máquina excavadora rompieron dos caños maestros y dejaron por más de tres días a dos barrios de Berisso sin agua potable. Para que les solucionen el problema, los vecinos realizaron dos cortes durante horas. De esta forma, además de intentar sofocar por todos los medios las asambleas populares, les crearon nuevos problemas a los vecinos.
http://po.org.ar/po1265/2013/04/25/la-campora-ni-para-hacer-zanjas/
:lol:los mandas a espiar y golpean la puerta como dice ricardo
Mediante el siguiente enlace, las hordas totalitarias podrán acceder a la versión original de “Néstor Kirchner”. La realizada por Adrián Caetano. O al menos eso parece.
Noo buenísimo, man, grosso aporte ! Ya le puse play.
PD: como se extraña a Nestor la puta madre
PD2: se nota que está muy bien hecha, nada que ver con la basura que finalmente fue publicada. Recomendable, tanto para los kirchneristas como para los que no lo son.
La fuí a ver al INCAA cuando salió, una verdadera bosta.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DEL MUNDO!!
Estoy entre ver la de nestor o las minas de salomon rey de tristan… no me decido