Kirchnerismo

Viste la versión que terminó saliendo publicada, esta es la original, por lo que ví hasta ahora, es mucho mejor, te la recomiendo. A mi también me pareció una bosta la otra.

¿Cómo hay dos? Una es la versión “progre”, en la otra te muestran la etapa menemista, duhaldista de Nestor? los arreglos con la ley 1050?? como es?

y hay otra con un bonus track en hd que lo muestran armando la sociedad con lazaro baez… pero esa solo la tienen guardada para cuando el kirchnerismo cumpla 30 años en el poder y alicia kirchner vaya por su tercera presidencia

Che qué hace la campora y vatayon militante en el borda?

¿Acompañan a los legisladores del FPV que votaron las leyes para la construcción del centro cívico, el cierre de los neuropsiquiátricos y el negocio inmobiliario?

meten un poco de oportunismo a ver si pueden capitalizar algo… como cuando le pusieron la pechera mariano ferreyra en los afiches?

Mirala y sacá tus propias conclusiones.

No pregunto porque estaban ahí, hay fotos y también me lo comentó un amigo que labura en el borda ad honorem. Y estaba cabandié organizando a los chochamus.

si cabanbie organizando?? tiembla mc donalds!!

Hay otras en el face de este pibe, que se ven mejor, pero las tengo que subir a una página y es una paja.

Esto no salió en el Incaa ni en ningún lado Beatle. Y no intentes correrme por izquierda porque vas a quedar como un pelotudo

Entonces ¿Cómo es esto? ¿Por qué hay dos versiones?

Pigu, primero Caetano se encargó de la peli, pero su obra final no gustó del todo a los que se la habían encomendado. Y entonces se hace una segunda versión, la de Paula de Luque que es la que todo el mundo puede ver.

Que manera de derrochar la guita del erario publico en propaganda partidaria…bien guebbeliano

Si vos viste las dos versiones, ¿Qué es lo que “no gustó”?

Se ve que estas bastante perseguido.

La de Paula de Luque nunca la ví Piguyi.

Con el marxismo vulgar siempre estará la dicotomía del garrote o la palabra

Jajajaja ¿cuál sería el marxismo que no es vulgar, el marxismo “puro”?

Cabandie no puede organizar ni los alfajores de un kiosco.

Nah para esas cosas tan importantes y trascendentales para el futuro del país tenés el programa de Lanata los domingos. La película muestra cosas intrascendentes, el no al ALCA, independencia del FMI, reforma de la Corte Suprema, levantamiento del paro docente, derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, pavadas solamente, cosas poco importantes.