Eso es imposible negarlo, que clase de legitimidad tiene una elección con el partido mayoritario proscripto ?
Hoy Cristina volvió a reafirmar implícitamente que no intentará una reelección.
¿O sea que la salida será finalmente de centro derecha?
Avisenle a saviolón que esperaba un gobierno republicano de izquierda con influencias de Fer Iglesias y Zapatero…
Gobernadores, legisladores y funcionarios
PJ respaldó la reforma judicial
El Consejo Nacional del PJ, con Daniel Scioli a la cabeza, respaldó la reforma judicial que impulsa el Gobierno de Cristina Kirchner y sostuvo que las seis normas del plan sirven para “enfrentar la acción premeditada y alevosa de grupos económicos y de medios”.
insfran capitanin y gioja estan en estaban ahi… no te da verguenza littl querido subir esa foto?
Lo que es el traidor Scioli que acompañó siempre…
¿What?
No es moco e pavo que la esperanza blanca de clarín se muestre respaldando la reforma y mostrando al pj unido en otra arretemida contra las corporaciones…
ah no estaba gioja??
dos potencias corruptas se saludan
El “uat” fué por el engendro que escribiste.
Sí, estaban Gioja, Batman, Robin y todo el pj que se mostró unido bancando una ley clave para el gob nac…
una ley clave… inconstitucional de punta a punta pero no importa es clave…pero para ahora por que le decis clave??? sabes explicarlo o solo repetis una consigna como es tu costumbre?
Si es inconstitucional, se verá. Al menos alguien tuvo la iniciativa de intentar reformar esa cueva de acomodados y empleados del poder económico.
¿Si no es clave, por qué tanto revuelo de la derecha mediática y sus lacayos vende patria?
ni idea preguntale a la derecha mediatica y vende patria… yo te hablo desde mi escaso conocimiento tecnico… pero no me definas tu “clave” por oposicion… contame para vos por que es clave… yo ya te explique por que pienso que es una garcha ahora vos contame por que ,segun vos , es la reforma mas maravillosa en los 200 años de historia juridica del pais… dale animate vos podes
La liviandad con la que hablás de Tribunales… no los debés haber pisado en tu puta vida. En el 2001 seguro que los jueces fallaron todos a favor de las corporaciones en los amparos…
Cada vez estoy más convencido que sos un nene bien con culpa de clase que lo único que hace es repetir slogans pedorros sin profundizar una mierda.
Clave porque sectores del establishment económico como Clarín y La Nación, ya no podrán tener “la tutela” de jueces comprados para que unos sigan evadiendo al fisco y otros, entorpezcan el cumplimiento completo de una ley votada en demcoracia…
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
No hablé de todo tribunales, mencho querido. Hablé de la vergonzoza cautelar que hace que La Nación no garpe 280 millones ¿Sabés a cuantos pibitos podés sacar de la calle con esa guita? ¿Qué opinión tenés de eso?
o sea que la reforma es clave por que se puede parar a clarin y la nacion… no importa que un particular sin los medios que tiene clarin o la nacion no pueda interponer una cautelar sin pagar una contracuatela… y no hablo de un tipo sin propiedades que tiene el beneficio de litigar sin gastos… hablo de una persona normal con una propiedad pero sin riqueza…
Es clave por dos cuestiones puntuales… no por las consecuencias que pueda tener respecto del resto de la poblacion… mira vos… dos leyes dirigidas contra puntualmente contra algunos que afecta gravemente a todos…
Al pedo total termina en la cuenta suiza de algún político o amigo
no sacarias a un monton de pibitos de la calle si shocklender no se hubiese quedado con 300 palos… o si jaime no hubiese gastado 200 en comprar trenes chatarra?? y no defiendo a la nacion que ponga la que tenga que poner…
Que se corrija eso, entonces si va a pasar como describís ¿Por qué no fueron los que vos votaste a cumplir con su labor parlamentaria, o no votaste a nadie sabiendo que iban a haber injusticias como estas a corregir? ¿No te da verguenza?
por que los que yo vote lamentablemente no tienen representacion parlamentaria por ahora… pero que tiene que ver… el gobierno impuso pretorianamente su mayoria y a la lona…no seas tan ingenuo rayano con lo pavote littl como para creer que esto se podia modificar
Con esas cautelares eternas, nunca va a poder poner “lo que tenga que poner”.
También con lo de Jaime y Schoklender, que se encargue la justicia ¿Qué tiene que ver el pen?