jajajajajajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajajajajajajajaaaaaa
es muy fuerte, estoy estallado.
(no me puteen)
claramente, pero por ejemplo hoy que es un momento complicado para el kirchnerismo veo que el único sostén es CFK. El tema es más que todo apuntando a futuro, estamos a 2 años de las elecciones y no hay ni un candidato serio a remplazarla.
Le sacaron los chiches a los hermanitos
Estoy casi seguro que el de CFK debe ser el peor Gobierno de la Historia Argentina. No me vengan con Videla u otras dictaduras. Estoy hablando de gobiernos democráticos. Tampoco me vengan con gobiernos del S/ XIX. Hablemos de los últimos 100 años. Escucho opiniones para que cambie de opinión. Gracias
Tenés toda la razón. El autoritarismo, la intolerancia, el fanatismo, la corrupción, y la ambición los encumbraron a tal lugar.
Triste, si se hubieran retirado en el 2007 hubieran robado suficiente, y no habrían dejado tan mala imagen.
Ahora se volvió un “lo tomás o lo dejás”
Dividieron el país. Por suerte tenemos Constitución, y no pasan de 2015. Lo único que espero es que tengamos memoria, pero lo dudo, si los kirchneristas de hoy son los menemistas de ayer, asi que, siempre es más de lo mismo, y nunca aprendemos.
Ni A De Narváez durmiendo en todas las sesiones, ni a Del Ser insultando como “humor”, nada trasciende si sale del otro lado. Escudo mediático, que le dicen
Explicame como este gobierno te puede parecer peor que el de Me*em y el de De la Rua?
que pasó con Lorenzino? jajajaj… no entiendo griego, asi que no voy a poder saber si es un invento de la corpo lo que supuestamente dijo… :lol:
No luisito no es ningún invento, los griegos se comieron el chamuyo, fijate hasta dónde llega!!!, de que el modelo económico de acá era lo último en economía y que tenían que imitarnos!!! o sea, si ya se fueron al carajo solitos imaginate si nos imitan, desaparecen de la faz de la tierra, pero bueno, creo que el papelón que hizo este pobre tipo explica todo. Y esto lo ve todo el mundo. Ahora estos tipos no tienen vergüenza, con qué cara puede salir a hablar después este mamarracho? cómo podés seguir en esa función sabiendo que sos el hazmereír de tu país?
Este boludo tuvo transcendencia internacional, se le cagan de risa en todos lados. El ministro de economía de argentina no sabe cuanto tiene de inflación :lol:
Tiene razon, es cualquier boludez que el ministro de economia de un pais balbucee y se quiera escapar. Vamos a cosas mas importantes.
de verdad te parece que “se hace una historia de cualquier boludez”??
No es que solamente quedó como un boludo, sino que dejó en evidencia que se tapan muchísimas cosas y que se miente descaradamente en el tema inflación.
Moreno en la asamblea…gracias por la bienvenida :lol::lol:
Confiesenlo, muchachos … les gustaría que vuelva Boudou al puesto no ?
Obvio, Boudou es más copado, toca la viola y anda en Harley
el gobierno dice que con 6pe podes comer un dia… SE PUEDE? diganme donde que voy ya
el gobierno dice que la inseguridad es una sensacion…
VAN A IR TODOS PRESOS, MANGA DE HIJOS DE PUTA
LOS KIRCHNERISTAS SON UNOS HIJOS DE PUTA, CHORROS DE MIERDA
en el congreso comés por 3$