JAJAJ lo estoy viendo…q impresentable…
“BUT HOW MUCH??”
JAJAJ lo estoy viendo…q impresentable…
“BUT HOW MUCH??”
Che le hice la cruz a Lorenzino. Posta que no podés ser tan sota.
Además, qué onda, no habla inglés el chabón?
No te digo que sea requisito fundamental para ser Ministro, pero está bueno saber que el chabón viajó a congresos, comparó nuestra economía con la de otros países, charló con economistas grosos de otras partes del mundo, etc…
Calculo que debe ser muy buen tipo.
Puede ser. Lo que a mi no me suena es la primera, esa que del presidente que habla todos los días … Quizás lo dijo, pero se parece tanto a la que yo sabía que dijo que me da que pensar que la acomodaron un poco.
Lo que pagaría por haber estado en la asamblea del Grupo Clarin a la que asistieron Moreno y Kiciloff …
Vos llevas tus propios guantes?
Me quiero ir, dijo Lorenzino
que opinás del blue?
ni idea yo apuesto al pais. me quedo en pesos
“Mirá todo lo que vamos a tener”, le dijo Moreno a Kicillof al entrar a Clarín - lanacion.com *
Es imperdible.
Para mi este es el mejor gobierno de la historia
cuando apunto a que CFK se debería rodear mejor apunto al papelón que hizo Lorenzino. Es carne de carroña para la “oposición” esa estupidés. Nefasto
No se puede manchar a un funcionario honesto del gobierno nacional y popular.
Como se hace una historia de cualquier boludez, aca solo se analiza minuciosamente cada gesto de los funcionarios. No vi el video pero por lo que lei, el flaco hizo cualquier cosa, ahora dos dias hablando de eso??? Aca hubo un jefe de gobierno que le dictaban de atras lo que tenia que decir frente a todas las camaras y esa no la debe saber casi nadie porque no se le dio la manija que se le dio a este tema.
Ustedes se dan cuenta que se les está cayendo el país a pedazos?
A vos te parece? La voto el 54%
¿Cuantas personas entendimos este chiste nerd? :lol:
En qué thread se están cagando de risa de lorenzino jajajajaja, qué impresentable por favor, nunca vi algo igual, me quiero ir mami, venime a buscar, bubu, qué pelotudo por favor, qué marmota, ni versear sabe el boludo este. O sea cómo puede ser mstro de economía un tipo que no sabe ni versear, es increíble. Y a este lo mandaban a negociar con los buitres jajajajajajajaja. Es la muestra de lo que es el gobierno, lindo papelón también el del congreso… mamurra, la décadence que ni siquiera federico alguna vez imagino.
Hay que respetar la investidura del funcionario publico
La oposición no puede capitalizar ni la dupla Cabral Sánchez…
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------