Del debilitamiento de Illia tuvo mucho que ver además de los de siempre el “Lobo” Augusto Timoteo Vandor que le hizo no sé cuántos paros en medio de un contexto absolutamente hóstil.
le gusta la foto, por eso la pone a cada rato.
Estan como laacas.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Sep, coincido. Definitivamente los sindicatos buscaban ser tenidos en cuenta a la hora de la de toma de decisiones. Sino no se entiende porque tanta movilización politica en una decada más que prospera para la economía.
Me quiero ir (?)
Es la segunda vez, no es a cada rato :evil:
:twisted:
eh abrí el tema de lorenzino guacho, copate con lo pibe no seas cobani
Ufff…Jorge ahora tiene especial de navidad, especial de fin de año, refritos, documental y película de vacaciones de invierno…
Daniel Filmus
Ayer aprobamos por unanimidad el proyecto de ley que establece subsidios para personas hemofílicas con HIV y Hepatitis B y C. Y convertimos en ley la transferencia a título gratuito de un inmueble propiedad del Estado, a la Fundación Hospital Garrahan, en dónde se hará el reciclado de las tapitas de plástico.
Alguien sabe si anoche salio 678 despues del partido de River?
(?)
Xq ni bien termino River apague la tele…pero andan haciendo circular esta foto…
Obvio que es fake…pero quiero tar 100% seguro de que NO se emitio 678
:lol:
Arruinaste la magia. No se nota para nada el fake. Y yo feliz con otro buzon mas.
nah Ricky! fijate q el tono es mas oscuro y encima es forma RECTANGULAR, x poco le morfa un cacho de 8 al 678 ajjajaja
necesito saber que no salio al aire y deliro a uno de aca a fin de año
Barone diciendo: “No creo nada que venga de Grezia”
:eh:
Mala mia…:oops:
Sera esta?
Si la política es alejada de las fuerzas de las ideas, se convierte única y exclusivamente en el ejercicio del poder
Acabo de ver la entrevista a Lorenzino … impresentable por dios no te podes poner tan nervioso
Si el ministro de Economía era Bodou, la daba vuelta con dos palabras a la griega y encima se la terminaba garchando, fija.