Kirchnerismo

El tano Gutierrez, hugo de leon…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

creo que lo que millon quiere decir es que uruguay seria una provincia

Es un viejo pelotudo. A mí nunca me gustó. No sé porque los progres de acá le soban tanto la quena. El tipo quería la amnistía a los genocidas milicos uruguayos y la misma gente de su partido le tuvo que poner los puntos. Ni hablar que no tiene grandes conflictos con lad erecha de allá y acá la derecha vernácula, le tiene admiración y siempre lo ponen de ejemplo.

Chupame la pija pepe.

No sé no me interesan los presidentes de otras naciones, pero el pepe te usa el papel higiénico de los dos lados (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Varias veces se dijo que si un presidente se destacaba por cómo vivía y no por qué clase de medida tomaba, era un terrible vende humo

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

:smiley:

Para mí ni en pedo está en la gran nómina de los presidentes que cambiaron el paradigma estos últimos años en Latinoamérica: Chávez, Néstor, Lula, Evo y Correa…

Recorrer la zona afectada pero no autorizar el crédito para las obras, es como ir a palmearle el hombro al tipo que le garchas la mujer

Mauricio, sos vos?

En 678 un comunista diciendo q Capital no debería ser Autónoma, x q es distrito muy chico y todos,DeVido incluido, hacen q si con la cabeza.

que buena que esta la vidal

Echarle la culpa de la propia inoperancia a otros, es muy pro

Macri no puede gestionar ni parque chas…

Ahora, en este momento mas que nunca, fuerza Cristina y fuerza Alicia, futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

:lol: :lol:

que personajes

alicia aparecio?por fin!

Scioli a Cristina: “¿Dónde está Alicia Kirchner?” | lapoliticaonline.com

lapolitica online = Denarvaez era serio ahora es un boletín del colorado igual es mejor que urgente 24 juju

vos te estas juntando con angelito, ariel el traidor y el cantante de pala ancha?

:lol::lol::lol::lol:

No mirés esos programas, capo, yo cuando termina un partido y veo que empieza eso, trato de sacarlo al segundo, y es lo que hago.

barny manda 400 policias a la plata para cuidar y proteger,cuando en un clasico estudiantes gimnasia hay siempre 1200

nnv Corcho.

Quién es esta pelotuda? debe ser un fake.