Jajajaja, si es cierto es buenísimo.
Está la grabación supuestamente, yo todavía no pude escucharla… Pero es un pijaso a la oreja de los K que hablaban del “honrado” y “humilde” Mujica, ¿Qué van a decir ahora?
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Jajajajaj, ¿Qué pasó? Parece que en la Plata también son todos gorilas, las dos cachabachas quisieron hacerse las solidarias y las mandaron a cagar.
Pero es extraño que Uruguay acuse a Argentina y Brasil de trabar el Mercosur, cuando fueron los que amagaron desarmarlo y unirse al ALCA
hola vengo a postear la nota de Mujica para no quedarme afuera (?)
Mujica, sobre Cristina: “Esta vieja es peor que el tuerto” - lanacion.com *
bueno, chau
Me encantó como se tuvieron que ir corriendo el hijo de puta de scioli y la hija de mil puta que colaboró con los milicos. Que se vayan a la concha bien de su madre. La única que está colaborando como siempre es la gente, llevando cosas para todos lados. A ver si algún hijo de puta de estos pone un mango para algo.
tenes que agregar esa frase a tus firmas!.
traigo una nota bomba…primicia!!
Al igual que Battle, no se quiere hacer cargo
La relación de Argentina y Uruguay
Mujica y su exabrupto sobre los Kirchner: “No voy a recorrer el mundo aclarando nada”
“Esta vieja es peor que el tuerto”, fueron las palabras de la controversia, que se escucharon cuando el mandatario no sabía que los micrófonos estaban abiertos. Horas después, el jefe de Estado argumentó que no habló “públicamente” de la Argentina.
| 04.04.2013 | 13:57h
Luego del revuelo que generó su frase, el presidente uruguayo José Mujica salió a aclarar sobre sus dichos de “la vieja” y “el tuerto”, aunque evitó reconocer la polémica. El jefe de Estado uruguayo advirtió que no iba a disculparse.
“Esta vieja es peor que el tuerto”, fueron las palabras de la controversia, que se escucharon cuando el mandatario no sabía que los micrófonos estaban abiertos. Horas después, el jefe de Estado argumentó que no habló “públicamente” de la Argentina.
Y advirtió: “Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”.
Durante una conferencia de prensa, el presidente conversaba con un intendente sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil. Sin notar que los micrófonos que tenían delante estaban funcionando el mandatario dijo que “para conseguir algo” de Argentina, antes se debía dialogar con Brasil y lanzó: “Esta vieja es peor que el tuerto”.
Nadie el Uruguay dudó que fue una referencia a Cristina Kirchner y a su marido, el fallecido ex presidente argentino, Néstor Kirchner. Y la polémica se reflejó en las redes sociales, donde el hashtag #estaviejaespeorqueeltuerto se convirió en trending topic mundial.
Je, lo escuche. Ahora entramos en guerra con los Charrúas (?)
Enviado desde mi U8650
esta sacado de contexto sin duda por los gorilones, golpistas antipatria grande… :lol:
Nos bombardearemos con termos (?)
Nos borran del mapa en dos patadas…
chances luis, mandamos media villa 1 11 14 y quedan todos en bolas y escuchando DEJA DE LLORAR DEJA DE SUFRIR QUE YA NO PUEDE VER MAS ASI …el polaco
QUE GRANDE MUJICA.
JAJAJA por dios esto es genial.
Ah no, no tengo idea, es el país que siempre citan cuando te explican un ejemplo de eso, pero no se nada la verdad.
A nuestro favor tenemos al vocero de la dictadura Uruguaya
Una de Lugano, ¿y la otra?
Ni ahí. Acordate el escándalo que se armó cuando Tabaré contó una anécdota sobre un chiste que le hizo a un ministro por el conflicto de las pasteras “y si le declaramos la guerra a Argentina” y el ministro le dice “tenemos 5 aviones, mandamos todos, no vuelve ninguno” Esa es la fuerza aérea uruguaya
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Ya se había mandado una parecida en campaña, ya lo conocen, es un tanto torpe
No sé si según el derecho internacional un país le puede declarar la guerra a una provincia.
¿Sería una guerra civil contra una provincia rebelde?