Kirchnerismo

Aquí les dejo unas fotos de mi sobrino Thiaguito mostranto su tatoo nacional y popular a la familia. ¡Qué orgullo este pendejo!
Esta es la juventud maravillosa que va a forjar los cimientos del Proyecto Nacional y Popular que va a engrandecer no sólo a la Argentina, ¡¡¡Sino también a la Patria Grande!!!
Respecto de los comentarios malintencionados y agraviantes, prefiero hacer caso omiso.

Millonaria79 es la novia de Millonario80? (?)

Mirala a la azafata… :lol:

Tatuaje mata pechera!
pd el papa te tiaguito es zapatero??

Esta mina o es un fake o es una pelotuda a cuerda.

Yo creo que un poco de ambas… Además esa foto que puso, está re pintado con fibrón indeleble, porque hasta el más obtuso y fanático chori K pago sabe que son una organización ilícita dedicada al choreo, el contrabando y la trata, y que en pocos años va a ser globalmente reconocido como el peor “gobierno” en la historia Argentina y todos van a negar haberla votado como pasó con el turco.

Lo primero es fácil de chequear, cualquier mod tiene acceso a las IP y puede verificar si es doble cuenta o no.

Lo segundo ya lo chequeé, igual puede ser un fake que entra desde otra ip.

BAN PERMANENTE

Si es por lo que opina, Angelito es un tremendo FAKE.

Ah, porque es muy difícil cambiar la ip… El método de verificación por la MAC address dejó de servir hace 15 años, hoy en día cualquiera puede cambiar la ip en 30 segundos aún cuando no sepa nada de computación.

No me digas … soy Ingeniero en Informática. El tema es que generalmente nadie se toma ese laburo para hacerse una pavada como hacer una doble cuenta en un foro de fútbol, la prueba la tenés en los últimos ban que se vienen dando, por ejemplo corchito, se detectaron por IP duplicada.

Pero corchito lo hizo con la intención de provocar, por más que no tuviera la misma ip, se iba a comer ban por las apologías nazis en sus nicks…

Además, ¿Laburo? Tardás más en crearte un usuario que en cambiar la ip. Y tampoco hay elección, este es el único foro de River que vale la pena actualmente, FM es un desastre hace años y los otros son muy chicos y no tienen nada de movimiento.

Parabellum es licenciado en clavarse sánguches de pavita mientras trollea en foros desde su sótano. Por eso sabe mucho de IPs

Yo creo que se lo que te pasa conmigo a vos gorilón, al facho ese de Dylan (pobre Zinmerman si se entera de que un tipo tan resentido usa su nombre), al antipolítica del pro ese tal Parabellum y al moderador de la derecha ese Riky. Les pasa lo que a todos los amargados antipopulares con Cristina: la desean por que saben que es inalcanzable como Charlize Theron y por eso se envenenan. Porque se saben del bando que no es pueblo, que vive amargado, que no puede ponerse una pechera dignamente o armarse un partido y ganar las elecciones. Son pobres tipos. Un izquierdista de café tan pequebu como Samuel Huermus, un mediopelo indignado como Lilita, un vacío de contenido como Rodriguez Larreta y un derechista lleno de odio como Eduardo Amadeo. Eso sí todos lacayos de Clarin, lamebostas de Magneto. Nunca van a poder sentir lo que es formar parte de un movimiento liberador que es un rayo de sol y esperanza. Nunca van a subirse a ese tren, parafraseando a Amado, que ya paso una vez y los arrasó como al neoliberalismo, al capitalismo salvaje y a los fondos buitres. Sepan ustedes que nada va a parar esta ola popular: ni los accidentes fortuitos, ni los sabotajes, ni todos los temporales y las inclemencias del tiempo, ni cien minas a cielo abierto contaminando toda el agua de la Patagonia, ni el combustible que falta, ni la pesada herencia de los '90, ni 600 tapas de Clarin denunciando corrupción sin pruebas, ni la inflación, ni miles de cipayos llevándose miles de dólares por día a sus paraisos fiscales, porque ante todo el amor vencerá al odio. Quédense leyendo Clarin, añorando sus viajes a Miami que jamás podrán volver a hacer porque no va a haber dólares para nadie. Amárguense viendo al pueblo feliz con sus LCD, aires acondicionados y reventando como sapos mientras la clase media que se amplía día a día hace llenos absolutos en los tantísimos lugares turísticos de esta maravillosa patria. Sigan con la venda puesta creyendo que sólo hay 54%, que cuando Cristina arrese en el 2015 será con el con el 65 o 70% de apoyo popular.
Nosotros tenemos YPF, Aerolineas, soja, sustición de importaciones, soberanía y liberación porque pagamos la deuda, a la CGT, a Alicia, al Cuervo, a Nélida, a Julio, a Amado, a un patriota como Guillermo Moreno, a Abal , a la militancia, y lo mas importante: a Cristina conduciendo el barco como una gallarda capitana con el protección celestial de NÉSTOR, del Comandante Hugo Chavez, El Che, San Martín, Bolivar, Perón, Evita y Cámpora. Ustedes sólo tienen la cadena del desánimo que pronto desaparecera y entonces no les va a quedar nada. Sólo su odio. Y tengan presente que vamos por todo por que el amor vence al odio.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima se cree el cuentito del sapo pepe… mamadera.

Lo que??? Estoy atonito…

Es Ricky, con C antes de la K. Ricky. Escribilo varias veces. No SuperRicky, como escribio el comunista de juguete, para tanto no.
Y despues se quejan de la oposicion, mamita.

Jajajajajaja, quién es este fenómeno?, es clarísimo que está jodiendo (y alejo le pone me gusta), muy bueno. Y se puso de firma kolina jajaja.

Es de Kosovo?

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

che ip y mac adress no son lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

También lo maneja cirigliano al tren ese?