Como saben quien vota que?
“Hazte la fama, y echate a dormir”
datos del indec?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
no es por nada Seryinius, pero los datos que tira el indec mepa que perdieron ya todo tipo de credibilidad…
Mi viejo que tiene 77 años y es jubilado me manda a decir que los referencia al indec le chupa bien la japi…
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Mi viejo que tiene 77 años y es jubilado dice que la recesion y el desempleo a la gallega le chupa bien la japi
Somos dos decile. Ni al señor ni a mí nos hace falta sus estadísticas porque vivimos el día a día digno gracias a este gobierno el mejor desde los milicos p’ acá…
Pero hay una temita littl a el ni los precios ni la inflacion le chupan la japi… Le morfan el exiguo ingreso en menos de 10
Un amigo de mi viejo que es jubilado me manda a decir que no le chupen la japi porque hace como 4 meses que espera la válvula para el corazón
Seguro que hay un temita y es que cualquier gobierno de estos berreta que se presentan como la salvación al kirchnerismo cambiarían emitir billetes para seguir inyectando al consumo y sostener el laburo para ajustar y recortar de las jubilaciones. Así que tanto el sr como mi viejo, podrán pagar el tomate en el mercado a un precio razonable pero el problema es que no sé de donde sacarán la guita después que pasarían a cobrar la miseria que les pagaban en la época de la querida y batalladora Normita Plá o los recortes de pato bullrich…
El Gobierno sigue manteniendo vagos,
3 años para ver si le daban algún derechos a las empleadas, esta bien tranca
Es verdad, hubo que esperar a que se terminara la falacia del “Grupo A” y el kirchnerismo recuperara la mayoría en ambas cámaras
No entiendo eso de “en este gobierno está todo mal PERO EN OTRO estaría peor, por eso quedemonos con este”…
Tampoco veo razonable pagar $50 el kilo de peceto en un país con carne para tirar al techo, o llegar a épocas del año donde el tomate está en $12 pesos el kilo…
Tengo la sensación (y creo que a muchos nos pasa) de que el país está siendo llevado por Susana Gimenez: una mujer ignorante y bruta, que piensa que compra clase comprando joyas y carteras Louis Vuitton, y que no conoce las monedas de 5, 10, 25 y 50 centavos.
Tener las cuentas llenas de dólares, testaferros en todas las provincias, una hija estudiando en NY, y decir que es un gobierno “comunista”, es basicamente tomarle el pelo a un pueblo entero.
Y quién dice que en este Gobierno está todo mal?
Y quién dice que el gobierno es comunista?
Che Pepín, existen lo que se llama matices.
¿Qué kirchnerista te dice que no es comunista?
Es ultra comunista el kirchnerismo. En el ranking de comunismo viene Stalin, despues Cristina y un toque mas atras Mao.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Pero que no se duerma en los laureles Joseph que en cualquier momento queda segundo eh.
humm no, probá dibujrla de nuevo
Un escandalo, la conchuda esta le da derechos a las kelly…ay! se me empañan los ray ban de la tristeza!!!
A mi me parece que se hace díficil cualquier discusión seria de política con amigos cuando median frases pelotudas como la de los diabeticos. Como que Cristina no se ayuda a que quienes entendemos la gestión argumentemos a favor de la misma cuando salta la charla política.
Agrego además que el año pasado fue nefasto en todo sentido y que la gestión se puso excesivamente a la defensiva.
Ta luego
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
humm no, probá tratar de correrme y quedar garpando de nuevo
Mejor así, sin argumentos se debe hacer dificil seguir.