Muchas gracias viejo. Esto es lo interesante de la politica creo. Hay que ser autocritico siempre dentro de una linea ideologica que se mantiene y que este Gobierno la representa como pocos. Pero estas cosas no se pueden dejar pasar.
Coincido.
Por ahi tira esas pelotudeces que la verdad no entiendo como se les ocurren. Una pelotudez terrible lo que dijo
Es que va mas allá de la presidenta, a mi el tema de la diabetes me parece delicado, y que la presidenta de mi país lo trate de una manera por asi decirlo…tan a la “ligera” me genera bronca, que queres ? Son cosas que no me gusta, a mi no me importa ser K o “gorila” como le dicen a la gente en contra del gobierno, simplemente opine de algo que no me gusto y punto… la diabetes es un grave problema hoy en día y no distingue ningun tipo de clase económica, me cayeron mal…nada mas.
Claro, si tomamos el caso de ella podríamos decir que la psicosis maníaco depresiva, aka bipolaridad, afecta a la gente de clase alta por ejemplo, si vamos a hacer inducciones cósmicas como la de cris.
Me parece que ya ha demostrado y con creces que eso de “alguien de su formación e inteligencia” no es tan cierto, si vemos las declaraciones del pasado, a saber:
-La soja es un yuyo
-La fórmula del agua es HACHE DOS CERO
-La diabetes es de millonarios
-El título de abogada nunca ejercido
Volvamos a las noticias serias…
la dinámica de la generación de empleo , lapso 2003-2012Creación de empleo en la última década
Ciudades con Encuesta de Hogares (miles de personas)
|Bienio
|
|Aumento de personas ocupadas (sin planes)
|
|2003-2004
|1130
|
|2005-2006
|982
|
|2007-2008
|390
|
|2009-2010
|257
|
|2011-2012
|46
|
Fuente: INDEC, Informes de prensa de la EPH
Este cuadro que complementa la nota de Javier Lindenboim aparecida en el suplementoCash y que no se incluyó en la misma por motivos de espacio, muestra la dinámica asimétrica de la generación de empleo en el país.
La notable intensidad del primer trienio baja a un tercio en el segundo y en el lapso 2011 -2012 tal como analizaramos acá, sin destruir empleo como insisten los gurúes - cuyo modelito en los años noventa y con la mini crisis del Tequila hiciera trepar el desempleo 8 puntos en 12 meses - , la economía no generó los suficientes puesto de trabajo para contener la incorporación de nuevos trabajadores.
Dato a tener en cuenta, los dos atributos centrales del volumen electoral del FPV son empleo y consumo ( lo demás es chamuyo de consultores) , el impacto del impulso estatal sobre el mercado de trabajo mediante el despliegue de planes como elPROCREAR - como se señaló acá, de gran efecto multiplicador-, junto a las mejoras en el ámbito privado impulsado por tasas de crecimiento económico que este año duplicarán a las de 2012, debiera revertir esta circunstancia de penuria en la generación de empleo, que tiene dos efectos:
[ul]
[li]No satisface la demanda de nuevos trabajadores jóvenes ( la tasa de desempleo juvenil más que duplica al promedio)[/li][li]Ameseta la tasa de informalidad que aún impacta sobre el33,7% de la PEA asalariada, tasa de informalidad que tiene a su vez efectos muy negativos sobre el consumo y el crecimiento económico ( en un modelo donde como se muestra en el gráfico lateral, - click y granda - la demanda agregada está fuertemente asociada al consumo doméstico) , puesto que un trabajador informal recibe en promedio un salario equivalente al 50% de su par formal. [/li][/ul]
Te falto que “la carne del chancho es afrodisíaca”.
y que dijo boudou cuando CFK lo llamó de esa forma? :lol:
Que? budú habla?
intercede ante la AFIP para conservar puestos de laburo (?)
24 DE MARZO, A LA PLAZA
Cárcel común y efectiva a los genocidas
Perpetua a Pedraza y a todos los responsables
Basta de espionaje oficial
Las razones para marchar en este nuevo aniversario del golpe genocida son muy claras.
Las condenas a los esbirros de la dictadura se producen sólo en cuentagotas.
Sus “afectados” gozan de prisiones domiciliarias.
El aparato represivo, responsable de 30.000 desapariciones, sigue actuando.
El gobierno kirchnerista, que quiso usurpar la lucha de los derechos humanos, no ha sido ajeno a su continuidad.
Por eso, se multiplican los casos de gatillo fácil y los Luciano Arruga.
Por eso, Jorge Julio López sigue sin aparecer.
Por eso, el espionaje oficial -de Aníbal Fernández a Nilda Garré- se ha convertido en política de Estado.
Pero cuando esa represión no fue posible, el trabajo sucio le fue encomendado a la burocracia sindical y sus patotas.
Así fue asesinado Mariano Ferreyra. Así fueron heridos gravemente Elsa Rodríguez y otros compañeros.
La marcha del 24 se desarrollará a pocos días o semanas de que se conozca la sentencia por este crimen.
Vamos a la Plaza a reclamar JUSTICIA POR MARIANO, la condena a prisión perpetua para Pedraza y todos los responsables.
Vamos a la Plaza a exigir el fin del espionaje oficial.
Vamos a reclamar el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los presos de Bariloche.
Vamos a marchar en forma independiente de un gobierno que regimenta y reprime a las organizaciones obreras.
Pero con independencia, también, de una oposición tradicional que carga con las hipotecas del indulto, el punto final y la obediencia debida.
Por todo esto, vení con el Partido Obrero el próximo 24.
De onda… por que no te abris un thread “Panfletos del PO” y pones todo ahi y dejas de pegar en cada thread que aparece?
De onda, eh?
Este thread es para poner los laureles del mejor gobierno con el retorno de la democracia, no para la propaganda de la izquierda boba…
Todo mentira si esta apoyado en datos del indec es todo falso…
Cuando los ortos son cerrados, viene inmediatamente la referencia al indec…
Un organismo que no se caracteriza precisamente por su credibilidad y a causa del caul se recibieron sanciones del fmi. Me pareció a mí o no dice nada de los más de 100000 empleos que se perdieron en la construcción (en blanco, imaginate en negro…), ni de los que se perdieron con la “inversión más grande del mundo”, ni de las pymes que se cerraron por las trabas a las importaciones, ni que el salario promedio son unos míseros 3000 mangos, ni que hay un 35% de la masa laboral en negro, ni de los que se perdieron por la caída del negocio inmobiliario. Cuando los ortos son cerrados viene sistematicamente la referencia a clarin y nación.
Es como el campeonato económico de passarella bancado por sus magníficos balances
No es mala analogía, eh, a Pasarella lo votaría de nuevo el vitalio y a CFK la votaron los jubilados.
Los números pueden ser más o menos, pero ninguna consultora privada seria hoy en día indican que Argentina esté en recesión o tenga un desempleo “a la gallega”.
A paso de vencedores cfk…