Kirchnerismo

No soporto escucharla. No lo soporto siempre hace los mismo tonos, los aplausos son como los de pepe argento

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Que grande me alargo un año de vida! Como hizo?!! Que espectacular!!! Perdonen, andate a la re concha de tu hermana ladrona.

Me gustó esa analogía, Saviola. Explayate.

La ultima vez hablo 3 hs creo!

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Que hable de la vacuna de las tos convulsa (que la mortalidad de la Bordetella debe ser mínima en el país) o de las intervenciones quirúrgicas en miocardiopatías y los implantes cocleares ya da un indicio de que no tiene una mierda este gobierno para jactarse y buscó en lo más pelotudo que puede haber, le agrega un porcentaje, una comparación con otro país del tercer mundo y todos a festejarrrr!!!

Voy a ir agregando.

• Bancos de sangre.
  • Transplante de órganos.
  • Dengue, mostrando el mapita de muertes.
  • Acueducto para Labulaye, con la historia de Nestor, el Arsénico y “Hagamosló sino nos van a matar” (incocientemente muestra como solo le importa ella y no lo quería hacer por los demás).
  • Agua potable y cloacas, no entendí el número así que no me meto en eso.
  • Acumar, bue…
  • Viviendas. De dónde saca ese número? Por qué no la filmaron a Hebe justo? Hija de puta tendría que estar pudriendose en la cárcel, la chorra en nombre de los desaparecidos.
  • Exportando tecnología. Fibra opticas, ruta 38, y demás mentiras.
  • Me aburrí muchas boludeces, nada importante.

Mierda que se está haciendo extenso el discurso de la mentira

Que hable de que ella nos aumento un año de vida a todos los argentinos es bochornoso. BOCHORNOSO

Muy laaaaaaaaarrrrrgooooooooo.

Hospitales??? Y si hay tantos hospitales publicos por que cada vez mas gente se atiende en prepagas?? Y por que el hijito de ella y ella misma se hacen atender en el sanatorio austral privado???

Supongo que toda esa gente que enfocaron con banderas son incansables trabajadores que un viernes a las 2 de la tarde no tienen otra puta cosa que hacer que comerse un chori con una coca de mierda!

No profesor la analogia es bastante clara… Mirate de nuevo la charla entre Morpheus y Neo

Que mala onda tenés, Saviola. A lo que me refiero es qué representa el mundo azul y qué representa el mundo rojo en el escenario argento.

Pero si te vas a poner tan a la defensiva, dejá.

Supongo que los que tiraron los papeles los juntaran

Hay una cuenta en tuiter @Chequeado que tiene página CHEQUEADO.COM - La verificación del discurso público donde chequean en vivo, cada cosa que dice Cristina, está muy bueno, tienen categorías como: VERDADERO, FALSO, VERDADEROPERO, EXAGERADO, etc.

dijo que un becario pasó de cobrar un poco mas de $ 1000 a cobrar mas de $ 17.000… no era que cobraban 5, 6 lucas?

Como miente y como la gente compra… Bah, la compran, con dinero que nos afanan.

Encima se compara con España, con Italia. Es lo mismo que en el 2001 haya habido alguien en Costa de Marfil que diga: “Fijensé como estan en Argentina, la crisis que tienen, acá estamos perfecto, ellos van a tener que arreglar los problemas que nosotros no tenemos”.

otra cosa que me pareció bastante burdo es cuando habló del salario minimo… que había aumentado tanto por cierto tal año, tanto por ciento otro… o sea, obviamente que tenía que aumentar, porque sino, con el nivel de inflacion que hubo estos ultimos años, no hubiese alcanzado para combrar ni un chicle ya… habló de aumentos, yo lo entendí asi por lo menos, como si esos aumentos hubiesen correspondido al poder adquisitivo, cuando claramente no es asi…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

ademas que cada vez mas la piramide salarial se achata… si $ 2700 es el mínimo, la gran masa salarial no está muy por encima de eso… un médico del hospital de niños de Jujuy por ejemplo, no gana mucho mas que eso…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

no vi todo el discurso, por eso pregunto y sin sarcasmo… dijo algo sobre como pensaban hacer con el tema de los subsidios a las empresas concesionarias de transporte público, como controlar eso, para que no vuelva a ocurrir tragedias como las de Once?

Ya esta cubanizando el discurso…

El gobierno que la suceda, cuánto tiempo se pasará buscando nuevos nombres para renombrar todo lo que ahora se llama Néstor Kirchner?

Sí, pidió que los jueces tengan cuidado con las excarcelaciones para reincidentes, somos Venezuela.

en serio dijo que les alargó la vida a los argentinos? en que contexto supuestamente hizo eso?