Kirchnerismo

por gil en fox estaba hablando ramón

No, no creo que esos sean los núumeros.

Hablaba de los pirinchos, los caciques ya sabemos

No lo puedo ver, lamentablemente laburo para ganarme la vida, no como los vagos mantenidos que están agitando en el Congreso.

Entonces vos aceptas y festejas que te mientan en la cara??

Bueee si te habrá escuchado comentando acá partidos del Barza un jueves a las 3 de la tarde, no chamuyes Maisonna

Ramón en TyC, now

Acepto y soy plenamente consciente de que algunas de las estadísticas que brindan no se corresponden exactamente con la realidad.

Si fuera el presidente compraría a Mora en 3 millones y vendería a Funes Mori en 20 :lol: es un capo

Pero no estan mintiendo en datos de por ejemplo cuantos km de ruta se construyeron o cuanta guita dejaron los turistas en el pais… Estan mintiendo sobre la pobreza y la indigencia!! estan hablando y mintiendo sobre la vida y la salud de personas de nenes!!!

¿? tiro cometarios, pero ver partidos en el laburo jamás, sólo cuando se los pido a mis jefes (Argentina-Grecia, algunos de basquet, etc).

Te dije, no tomo esos números como algo confiable, soy consciente que se construyen con índices de dudosa validez técnica.

Pero no entiendo como podes apoyar a un gobierno que miente abiertamente sobre la vida de las personas… No son datos son personas!!
Ah y otra burrada un celular y un aire acondicionado es desclasamiento?? Y la salud y la educacion???

Lo apoyo por todo lo hecho, y porque me parece que es por lejos la mejor alternativa posible, a pesar de que algunos índices sean discutibles, no me parece contradictorio, soy plenamente consciente que es muy difícil que en la vida encuentre un gobierno que diga siempre la verdad, que no tenga ningún grado de corrupción, que jamás tome malas decisiones, que no tenga ningún tipo de transas con nadie. Estás en tu derecho de no apoyar en lo más mínimo a un gobierno que no te garantice todas esas pautas, yo elijo hacerlo porque me parece un criterio más realista.

O sea es lo que hay.

Prefiero seguir esperando que aparezca algo un toque menos garca para ver si lo apoyo o no, me parece un criterio más acorde con mi forma de ser.

No termina mas de hablar…

Ok cada quien elige que pildora tomar algunos toman la azul… Yo prefiero la roja

A pesar de que algunos indices sean discutibles? Me imagino que para vos es lo único discutible que tiene este gobierno…
En fin, es bastante conformista y por eso así estamos, porque no exigimos lo que tenemos que exigirle a las personas que nos representan. Para mí hay que prenderlos fuego, REAL, a todos.

Sí, esa es una buena alternativa, la historia está lleno de países que salieron adelante quemando a todos sus políticos.

Hablo desde el odio que le tengo a cualquier gobernante que robe en nombre de los demás. Por suerte no tengo el poder para hacerlo, pero tengo claro que no es la solución a los problemas del país.