Kirchnerismo

Acá lo explica bien CFK:

pero eso no se puede legislar?

No, pancho, me refiero a la duracion de los discursos, como Castro.

Está legislado, pero queda mucho a criterio del juez tengo entendido.

claro… igual, si el indice de reincidencia es muy alto (la verdad que desconozco eso), como que ya se debería ir pensando en hacer algun tipo de reformas en las leyes correspondientes me parece… no creo que este tema pase solamente por los jueces.

Reforma del Consejo de la Magistratura, creación de nuevas cámaras en fueros en los cuales no existían para alivianar los casos que llegan a la Corte, que los jueces paguen impuesto a las ganancias.

M80 liked this

esta de mañana de la esquina de mi casa salieron varios colectivos con gente para ver a la mina esta

Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner en el Congreso | Cristina Fernández | minutouno.com

se juntaron ahí en forma espontánea según tengo entendido… iban caminando por ahi, se preguntaron entre si a donde iban, y como todos coincidieron, pararon un bondi y subieron todos juntos… :lol:

Ley para hace pública la información patrimonial de todos los funcionarios del poder ejecutivo, legislativo y judicial a través de Internet.

M80 liked this.

yo creo que ciertas referencias a la justicia, el tema de liberar a reincidentes por ejemplo, son cosas que todos, o la mayoría, mas o menos pensamos…

se le borro la sonrisa a varios cuando dijo eso…

Van a hacer públicas las declaraciones patrimoniales? y van a explicar cómo aumentan un 1000%? van a explicar cómo distintos jueces adictos les limpian las acusaciones sin la menor investigación en cuestión de horas? Qué país transparente!!!

La gente va a poder elegir a sus representantes en el Consejo de la Magistratura, para así poder proceder contra un juez con el cual están disconformes con sus fallos.

Pffff todas dibujadas las declas, todas.
A los clientes nuestros q son 4 de copas les hacemos cada dibujo q mama mía imagináte la de estos tipos.

Oyarbide y canicoba corral, investigado por enriquecimiento ilícito, van a presentar sus declaraciones? Qué bárbaro, van a explicar cómo le limpiaron las acusaciones enriquecimiento ilícito a los k en reiteradas oportunidades? Van a presentarlo manzur, boudou, de vido, insfran, capitanich, y demás gobernadores y ministros que se enriquecieron alevosamente? Qué país transparente!!!

Oberdán Rocamora

Soportar cuatro horas de Nuestra César es un tormento estatal a los derechos humanos. Una apelación a la histeria colectiva.

Debe tomarse el cristinismo con sentido del humor. La correcta articulación oral no atenúa los disparates conceptuales.

Tiene (el cristinismo) cierto desborde patológico cuando exalta su Revolución Imaginaria. Tienta hacia la visión autosatisfactoria.

El cristinismo es una erupción infantil, ideológicamente superficial, que parece grave pero se cura con la homeopatía.

Fiesta del lenguaje. Nuestra César ya habló. La Calle va a hablar el proximo 18 de abril. Jueves.

jeje engaña pichanga del tamaño del monumental… si se eligen los representantes “votados” van a ser los del partido que gane la elecciones… … es decir que el ejecutivo no solo va a tener los representantes que designe sino que va tener los votados… consecuencia va a tener total control del consejo y total impunidad para presionar y dominar a la justicia

“Argentina, un País con Buena Gente”

Empezó el discurso cuando iba por Dolores y terminó de hablar cuando iba por la autopista y 9 de Julio. Es de las que saben sintetizar Cristina… Para colmo casi todas las radios daban la cadena, un pijazo.