Otra cadena nacional de la yegua?
Quien? que jefa???
Dirá que la inflación es del 10,8 por ciento??
Gracias, prefiero cagar sentado.
se va en helicóptero
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Toda esa gente no labura ni estudia?
se mantienen con vida gracias al aporte del choripan partidario regado con jugo de uva de cuarta categoria.
Que rico un chori con un vaso de termidor
Qué lindo que una presidenta provoque esto … tanto en la plaza, como en el foro
A mi con media pizza de Woodys me tenes ahí, eh!!
no sé que sera eso que supuestamente provoca, yo lo que noto es que del 90 fueron pasando y siempre me provocaron lo mismo
Ja, posta, esa gente no labura?
En ese palco hay fácil 10000 millones de dólares de patrimonio
Diputados y senadores? No.
Los pibes para la “liberación” sabrán que se paga la deuda externa genocida, que se les niega el 82 por ciento a nuestros jubilados, que chevron con David rockefeller se quedo con nuestros recursos hidrocarburiferos u que la ANGLO Gold es dueña de nuestra cordillera?? Sabrán que Douglas Tompkins, magnate inglés… SI, INGLÉS!! Es dueño de casi todos los esteros del ibera y, por ende, tiene acceso al acuífero guaraní a voluntad??
Me aburroooooooo
“Mejor salario mínimo de América Latina” Pfff, hablar en términos nominales es muy facil, hipócrita!
En Una Baldosa @enunabaldosa
Salvo por los refuerzos de Racing, la administración K es impecable.
:twisted:
Esa gente que transforma el Congreso Nacional en una cancha de fútbol, resalta aún más la imagen de un país que NO es SERIO.
Me da vergüenza como ciudadano argentino, lamentable.
Faltaba que cantasen “ooooh cada vez son menos, los gorilas se murieron”. Ne - fas - to.
No se murieron, están mas vivitos que nunca.
Lo que esta diciendo del Pami es indignante…
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Milon vos crees seriamente que solo el 6% es pobre y el 1% es indigente???