Kirchnerismo

Es que Axelito se fue a Punta, si se hubiese ido a Varese lo hubiesen puteado en Varese, quedate tranqui.

Lo mismo se dice de los piquetes, que se reducen sustancialmente en verano.

Sí, debe ser el mismo sector social. Es más, en Punta el “piquite, cacerola, la lucha es una sola…” fue HIT del verano…

Te banco Millon. Las mujeres prefieren a los hombres con dedos largos y finos. Y mas si vienen entablillados… :mrgreen:

Por eso, medio que no importa el sector social, todos se rascan las bolas en verano. Esa era la idea.

Estoy absolutamente en contra de los piquetes Nico. Es una argentineada insoportable que parece haberse legalizado socialmente. Ahora por cualquier cosa te cortan una calle, una avenida o una ruta. La justificación es siempre la misma “es la única forma que nos den bola”, como si los perjudicados fueran aquellos a los que les reclaman cosas.

Ahora se piquetea por cualquier cosa:

*Si cierra una fábrica o despiden empleados, cortan la Panamericana y tenés 10 km de congestionamiento

*Si asesinan a una persona, cortan calles y queman gomas pidiendo que encierren al homicida (???)

*Si no te dejan vender ilegalmente mercadería en Lavalle y Florida te cortan Avenida Corrientes

*Los oligarcas del campo te cortan la ruta porque no quieren pagar impuestos

*Vagos de mierda que viven de planes sociales y no van nunca siquiera a barrer una plaza te bloquean los accesos a Capital porque quieren aumento…

Y así miles de ejemplos. Me tienen los huevos llenos todos, los argentinos somos una raza de mierda. El país es hermoso, la gente es lo peor que tenemos. Por eso me cago de risa cuando dicen que los argentinos somos unidos y solidarios. Es la mentira mas grande que existe. Yo de chico escuchaba que en Europa si te desmayabas en la calle nadie te daba pelota, te pasaban por al lado mientras te estabas muriendo, mientras que acá la gente hacía cola para abanicarte y darte un vaso de agua jaja.

En fin…

No es tan caro Punta del Este, maneja los precios que se manejan en la costa Atlántica. Te sale lo mismo que ir a Mar del Plata, Gesell, Pinamar, etc, con la ventaja de que es mucho más lindo y tenés menos horas de viaje. Ni hablar de si reservás hotel en Montevideo y viajás a Punta del Este en auto o colectivo para pasar el día que son sólo 130 kilómetros, en una hora y media estás ahí.

Te banco, a mi también me rompen las bolas, aunque tengo cierto grado de tolerancia por el momento. Mi comentario era un dato de color de algo que se nota en la ciudad, de como de golpe se van todos a la goma en enero y febrero je.

Igual los de kraft seguro siguen, esos están más días en la calle que laburando jaja.

Porque todos hablan de punta del este si venían de Colonia?

Y decile al traumatólogo de guardia, imaginate que no voy a ponermele a discutir de cosas que no entiendo a lo morlock, supongo que para algo habrá estudiado el tipo …

Tengo entendido que no hay Buquebus directo a Punta. Si o si tenés que ir primero a Colonia y luego en micro a Montevideo o a Punta.
Bah, creo que si hay un servicio rápido directo a Montevideo, pero a Punta no.

Yo cuando no entiendo no discuto, les rompo las bolas a ustedes que es distinto.

Usted sabe … en realidad subí la foto como un regalo para [MENTION=7433]Vir[/MENTION];

Peor entonces porque de ahí podían ir para cualquier lado menos para Punta.

Ferrylineas, Seacat y Buquebús tienen servicio directo a Colonia; Buquebús sólo a Montevideo, ninguno directo a Punta del Este.

Sé… era un chicanita pero saliste con elegancia.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Tas seguro? No me puse a averiguar precios esta temporada pero históricamente te rompían el culo. Incluso recuerdo alguna nota este verano en La Nación donde los argentinos se quejaban de lo caro que estaba todo…
Incluso, pensá que Gessel, Pinamar y MDP tampoco es el mismo target,.

Claro, solo que los que van a los cacerolazos como el 8N diciendo que está todo mal, se las rascan en Punta del este, los que van a los piquetes pidiendo trabajo, se las rascan en Avellaneda en una pelopincho con suerte.

¿Pero se las rascan o no se las rascan?

Lo que para arriba es excéntrico para abajo es ridiculez…

Si, claro, pero se la rascan y se “olvidan” de protestar, que era a lo que apuntaba el comentario de Rafa. Y el 8N era una mezcla muy pero muy rara, había desde puntadelesteros hasta gente que no le da seguramente para las vacaciones.

Contante otro.