Kirchnerismo

No me leí todo porque es un choclazo pero ese dato…

Nooo, niñaaa, para nada! (metí tonada, viste?)

Encima dice así, abiertamente, “menor que en la década del 90”, como si hubiera habido la misma actividad fabril en 1990 que en 1999, no tiene ningún sentido planteado en esos términos. Tenés la fuente, dylan ?

Cometí el error de escribirlo con v una sola vez, en el apuro puede pasar… Análisis va con tilde. Hipódromo también. Catástrofe también. No habló sólo del fmi, sino de varias de las tropelías que comete este gobierno. No eran todas mentiras e inventos los que dije?

No, no fue una sola vez … editate el choclo para corregirlo ? :smiley:

“Última edición por Dylan; hoy a las 12:37”

Me acuerdo que te la dejé pasar la primera, dije “que hijo de puta …”, cuando la repetiste ya no pude contenerme.

PD: escribo sin acentos porque estoy escribiendo con esta mierda por un esguince, me queda hiper molesto poner el tilde, vos que excusa tenes ?

:mrgreen:

Esta como nueva la mano, nunca una pala (?)

Mirá el teclado que tiene el oligarca ese!!!

Con el que tengo yo no le puedo decir nada :smiley:

te tocas con la izquierda millon?

Bueno, a correrlo por otro lado. Es obvio que ese coso no se lo pusieron en un hospital público!

Que linda manito :heartbeat:

Seria una injusticia que no lo lea

Linda manicura eh, ¿Vas con Piguyi y Bélen al salón?

No me parece mal que se insulte y se agreda a un funcionario publico de primera linea, ahora estos siomes que vienen de Punta que se vayan a lavar el ojete, si lo hubiesen puteado en la Varese los re banco, pero viniendo de Punta??.. la mayoria probablemente eran casi o mas delincuentes de Kichilof

¿Conocés a esa gente como para hacer semejante afirmación? ¿Y si sólo es gente que se fue a un lugar donde las vacaciones le salen más baratas? Digo, no creo que sea tal cual lo decís vos ni tal cual lo digo yo pero decir que tal vez esa gente sea tan o más delincuentes que el Kichilof me parece demasiado.

Yo creo que este gobierno logró su cometido de convencer a la gente que los que se van de viaje al exterior o tienen una 4x4 son garcas… Ese es un pensamiento bastante “mediopelo” como dicen ellos, es un pensamiento que nace desde la envidia y el desprecio de clases. Tener plata (si es que esta gente tenía plata, porque como ya dije, sale más barato vacacionar afuera que en la Argentina), no es sinónimo de garca, así como ser pobre tampoco es sinónimo de ser honesto.

Que hacía Kicillof viajando a Punta del Este??? No lo escuchó a Etchegaray decir que prefiere que la gente vacacione en el país??

De todas formas, un escrache en el Buquebus viajando a Punta es lo mismo que un escrache en el Patio Bullrich jaja

che Gus… es de muy tragasables entablillarse el dedo asi eh? :lol:

En esta parte coincido. Igual, para ir a Punta del Este necesitás tener guita, es un lugar caro.

Con la primer parte no coincido. No creo que la idea instalada o a instalar sea que el que tiene guita es garca. Si creo que se intenta diferenciar los reclamos de acuerdo a quién los hace, cómo y dónde los hace. Lo cual no está mal.

Si se queja la gente que puede viajar a Punta a vacacionar que queda para la gente que no puede llevarle el pan a sus hijos todos los días…

Por cierto, esperé en vano un cacerolazo en enero pero se ve que los indignados argentos estaban dispersos en cuanto centro turísitico existe. Quería un 15E un 20E o un 30E pero no… el mediopelaje argentino no resigna las vacaciones. Quizás en marzo se venga el primero, con miles de manifestantes bronceaditos.

De todas formas, un boludo Kicillof. Fiel exponente del “haz lo que yo digo…”. Sé mas piola, de última andáte en un charter privado a Punta. Se fue a meter justo en la boca del lobo con todos los tilingos argentos.