Kirchnerismo

Ah bueno, esto es lo más gay que vi en mucho tiempo… yo jugaba al rugby con dos dedos esguinzados, agarraba una cinta y me los ataba, llegabas a aparecer con esa mariconeada y te cagaban a trompadas por puto. Con razón sos tan mojigato… Cómo te esguinzaste el dedito gus? a las puñetas? y no me digas que no te puñeteas porque no te creo, no me hagás hablar…
Y bueno en el choclo que escribí lo escribí una vez sola con v, y lo corregí. La excusa cuál es? ninguna, me equivoqué, escribiendo a los pedos mientras laburo se me escapó la tortuga…

Ja lo mismo que le dije a Luis, preguntale al traumatólogo de guardia, yo fuí porque tenía todo el dedo morado y me puso eso, no me voy a poner a discutirle cosas que no entiendo a lo morlock a un tipo que estudió varios años para eso …

PD: no me interesa hablar de mi vida personal en el subforo de política, no insistas

Millo, vos viste 678 en su cobertura? Estaba lleno de gente que no podía articular 1 oración como la gente y que su “cuidado personal” a las claras era de gente no muy pudiente. Yo lo vi en 678 una madrugada hace algunas semanas incluso. Ademas que irse de vacaciones es un gasto muy poderoso, y quedarte en casita no significa para nada ser pobre o vivir mal. Simplemente no te dió.

Rodrigazo

No, recuerdo que solamente ví la parte de la infumable de Cynthia Garcia haciendo preguntas idiotas y no la soporté …

Si, bueno, en esa parte aparecían muchas personas que si uno tuviera que hacer inferencia diría que muy bien económicamente no andaba, pero bueno, lo que te decía, ir de vacaciones es algo muy costoso y no por no poder ir estas viviendo mal.

Respecto de la periodista, me daba mucha bronca como la mina vendía la de “te hago una pregunta con respeto” cuando trataba de estúpidos a todos los entrevistados. Que programa del orto, que claro, a veces me gusta ver (como para hacerme sentir mejor conmigo mismo).

En el primer párrafo, si bien es de dudosa rigurosidad científica el criterio de inferir quien se va de vacaciones y quien no en base a la cara/vestimenta/forma de expresarse, a mí me pareció lo contrario, no había practicamente nadie con dificultades económicas en esas marchas. Seguro que no por no poder ir estás viviendo mal … y también, si te pudiste ir, difícilmente estés viviendo tan mal.

Sobre el segundo párrafo, coincido, le tomé mucha bronca a la mina después de ese día, cualquiera lo que hacía. Yo también lo miro de vez en cuando, pero es un poco masoquista je.

¿Históricamente te rompían el culo? En el 1 a 1 tal vez salía más barato vacacionar en Argentina porque estaba todo a tazas Chinas inventadas, mientras que el resto de Latino América estaba en un grado de devaluación lo cual hacía que fuera un poco más caro que acá. ¿A qué te referís con Tárget? ¿Dónde conseguís un hotel de 4 estrellas con todos los servicios que mencioné por $90 por día? Yo pagué 800 neto el hotel por 7 días, eso da $114,30 por día y pedí servicio Superior, el standar estaba $25 menos por día… El pasaje en micro a Mar del Plata sale $250/$300 depende el tipo de coche, y yo pagué $290 en Ferrylineas de primera clase, la clase turista estaba $220; En Mar del Plata el hotel más barato que encontrás sale $200 por noche y es de 2 estrellas, uno del nivel que pagué yo está en los $500…

Osea pasemos a limpio:

Viaje ida y vuelta a Uruguay en PRIMERA clase = $580
Viaje idea y vuelta a Mar del Plata en semicama = $500
Hotel 2 estrellas económico y choto en Mar del Plata por 7 días = $1400
Hotel 4 estrellas “de lujo” en Montevideo por 7 días = $800
Hotel 4 estrellas “de lujo” en Mar del Plata por 7 días = $3500
Cena para 2 personas en restaurant de nivel en Uruguay = $U500 = 25US$ = $175.
Cena para 2 personas en Restaurant de nivel en Mar del Plata = $300.
Cena para 2 personas económica en Uruguay = $U250 = 12,5US$ = $87,5.
Cena para 2 personas económica en Mar del plata = $100/$150.

Tal como yo lo veo, los que van a vacacionar este año a Mar del Plata son más ricos que los que van/fueron a Uruguay.

Te fuiste al carajo Gustavo :lol:

Bien gus, el que calla otorga, tanta puñeta se te puso el dedo morado. Y no quieras excusarte ante tamaña muestra de vertigo anal, porque no tenés manera. Un macho sale de ahí y se arranca el entablillado. Para colmo de un dedo solo!!! Un macho nac y pop con el dedo entablillado, lamentable. Te imagino en el lugar de kicillof, gustavo corrupto, hijo de puta, devolvé la guita, cómo compraste dólares, y el tipo escondiéndose abajo de los asientos… por eso lo bancaste tanto…

Si, estoy jodiendo, pero sirve como proxy, y vos créeme, había gente complicada jaja. Claro que a mi me parece motivo de queja y enojo cuestiones como la inflación y el cepo al dólar (esto particularmente me da por las pelotas) y alguna que otra consigna por la cual se reunían (aunque yo no me sumaría a una protesta de este tipo)…entiendo que esas cuestiones te inflen las bolas por más que “vivas bien”.

Ah, y no me considero medio pelo por mi bronca por el tema del cepo al dolar, me parece ridículo ese tratamiento que se le hace a cierta gente que se queja por ello (comentario extra que no viene al caso)

:lol::lol::lol:

:mrgreen:

No te pasa? A mi me queda la sensación del tipo “uh, no soy tan boludo como estos, por lo menos se de algo y entiendo algo de lo que pasa en el mundo” (y además no te crees mejor que los periodistas solamente, sino de la gente que manda fotos y la tribuna)

por más que el tipo no entiende absolutamente nada de economía y nos lleve a la ruina pompeyana, por lo menos es guapo

“Ojalá tuviéramos a Moreno en Brasil”

La frase pertenece al titular de la poderosa Federación de Industrias de San Pablo (FIESP), Paulo Skaf, quien reconoció la figura del Secretario de Comercio tras sus reuniones en Buenos Aires.

“Yo al que quiero importar es al secretario de Comercio, Moreno. Ojalá tuviéramos uno así en Brasil”, dijo Paulo Skaf.

“Ojalá tuviéramos a Moreno en Brasil” - Taringa!

Bueno, llegó el relevo, me voy a trabajar un rato, hasta luego muchachos!

//youtu.be/SK-u17uLRl0

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Al final putean a todos, los k no pueden salir ni a la esquina pero después…de regreso a Oktubre con el 54…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Desde el 2003 para acá se redujeron en las 4 estaciones…

//youtu.be/d0RxwbS1Drs

Indio: “Tenemos un Gobierno con cojones”
El ex líder de los Redondos habló con Mario Pergolini sobre la Presidenta, descartó una posible reunión de la banda y adelantó temas de su nuevo disco

Ajam y Ricardo (Iorio) dijo que hay que salir a matar a los negros y acabar con los putos ñoquis de la rosada… ¿A quién le hago caso? ¿Acaso Charly no tocaba en la Rosada para Menem?

El Indio perdió la noción sobre la realidad desde que se volvió un Burgués más, él mismo lo dijo que se siente “como en casa” en New York que es la ciudad más linda.

Todos somos burgueses. Nada más que hay unos más copados que otros…