Kirchnerismo

Claaaaaro, pobrecito…Dejate de joder marianillo, esta es su forma de hacer política y hay que pisotearla porque contamina ¿O acaso vos ditinguís de cuando habla en joda y cuando habla en serio?

Esta es ?

http://www.grupopignatta.com.ar/pignatta/estaciones/YPFautopista/

InfoFunes: La autopista Rosario-Crdoba contar con tres estaciones de servicio

¿Cómo no van a haber estaciones justo en el tramo de dos de los lugares más importantes del ispa? ¿No te habrás palmado en ese tramo Nicklas querido??

De lo que tengo entendido, en caso que mi discurso tenga partes incorrectas se puede refutar, así entiendo yo por lo menos a un debate…

Esta en la mano de la salida de Córdoba capital, y queda a escasos kilometros de la entrada. En el resto del trayecto a Rosario no hay nada, hay que desviarse en algún pueblo al margen de la ruta.

¿Cómo es que en un país donde se venden autos como si fuesen caramelos pasen estas cosas? Sí, ya sé que no es buen negocio tener una estación de servicio, poca rentabilidad y mucho quilombo, pero ellos diseñan las políticas de transporte y consumo. Que incentiven para poner alguna más. Voy a tener que cargar antes de Rosario, en la Shell, va a estar hasta la pija. Estas boludeces me sacan de quicio, son absurdas.

Y yo puedo preguntar la fuente de la información que vos estas dando

No hay, querido Sergio. Googlea y vas a ver.

Uh, entonces si te palmabas iba a ser una tragedia…

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

No se peleen

Lo dijo hablando en un teatro con un tipo que entrevista a los invitados vestido de mujer. Si vos no lo distinguís, problema tuyo.

Sos manipulable, marianito eh … me imagino tus post indignado si el que hubiera dicho esas pelotudeces hubiera sido Anibal Fernandez en un show de stand up.

Este De Vido es un hdp. Una AU sin estaciones, lo leo y no lo creo, una hora voy a perder en la shell. Dos años tuvieron para poner una estación mano a Córdoba, dos años para un incentivo impositivo y que algún privado ponga una. Que forros.

Los políticos además de ser políticos también son abogados, médicos, etc y yo no los veo nunca hablando de abogacía o de medicina. Son políticos full time en la plaza, en el teatro y en el congreso. Este tipo estaba ahí haciendo política y debe ser duramente castigado. Si usted prefiere morfarse la excusa que le bajaron para que no quede más sucio de lo que quedó, es problema suyo mi estimado.

Pero la deuda se está pagando, o no? De hecho hasta donde tengo entendido el gobierno pagó cada una de las obligaciones de deuda, incluso muchas de las restricciones del ultimo tiempo estuvieron vinculadas a conseguir los recursos necesarios para poder afrontar los pagos de una deuda que, todos estamos de acuerdo, es fruto de politicas que buscaron “la confianza del exterior”. Aun asi, no me queda claro como pagando deuda mejoras la calificación del país.

En cuanto al impuesto al cigarrillo y al alcohol estoy de acuerdo. En cuanto a la renta inmobiliaria, me parece excesivo. Si hay problemas para poder construir la vivienda propia, subir el precio de los alquileres no me parece, expones mas al laburante.

De acuerdo con fomentar el turismo, de hecho he leido que muchos toman a la actual gestion de la secretaria de turismo como una de las mejores.

Lo de las industrias coincido. Y por eso estoy a favor de una limitación bien ejecutada de las importaciones.

Manipulable por quién? Me estás jodiendo? Si fuera Macri te lo acepto, pero Del Sel es un payaso mediático con algo de carisma para algún sector, no un político.

amigo estamos hablando de la realidad del mercado inmobiliario y sus dificultades actuales, esto es la vida cotidiana, esto no es ciencia ficcion

Capaz ponen la del amigo Cristobal, que tiene los precios mas caros que YPF. Llegue a ver en la ruta nafta premium a 8,87.

Y al amigo cristobal le dieron para que explote reservas petroleras…

Lo que estuvo lindo fueron los abucheos en sta fe a boudou jaja, terminó a los gritos el discurso de las puteadas que se comió. Para colmo no gana para disgustos, lo imputaron por administración fraudulenta y malversación de fondos, o algo así, algún experto me corregirá, por rifar la guita de la anses… parece que el fiscal no entendió que la guita de la anses no es sólo de los jubilados…

Y al otro que lo putearon de lo lindo, que se tuvo que refugiar, fue a kicillof jaja, el muy imbécil se tomó el buquebus clase turista. Axelito o una de dos, o sos un rata inmunda ( y eso que cobras sueldos de todos lados, aerolineas, ypf, el ministerio, conicet, etc) porque hasta yo viajé en buquebus en primera o cómo se le diga, o sea, arriba de todo, o le bajaron ordenes de que se junte con la monada… Axelito podías ir por aerolineas, te salía gratis!!! si pierde casi 3 palos por mes, que le hacía un par de pasajes para vos y tu familia? La cosa es que lo vieron y lo reputeó todo el barco jaja, le gritaban dónde compraste los dolares? por qué no veraneas en mdq? Pobre, y como la mujer lloraba como una loca los llevaron a la cabina de mando. Después la gente lo esperó afuera cuando llegaron y el muy cagón no salía. La condena social tarde o temprano llega. Celebro este tipo de escraches a estos delincuentes que llevan el país a la ruina. Qué raro que la gente no esté contenta con sus brillantes medidas… serían todos tilingos gorilas que no entienden nada.

Dicen que varios funcionarios quisieron cruzar las fronteras en ezeiza pero al ser detectados, una voz en el teléfono (zannini) los mandaba de vuelta y volaba la familia: cris no quiere que se los vea paseando por el mundo cuando la gente no puede comprar dolares, sean un poco más prolijos muchachos…

Absolutamente a favor de los escarches a estos dos hijos de puta, de hecho yo si estaba en el buquebus no sol lo puteo, la gente fue demasiado buena, yo le pongo un viaje que le saco chocolatada a ese hijo de puta. Cipayo, lacra de la gran puta, nos cagamos de hambre y este asesino va a gastarse los dólares que compró al cambio oficial al exterior. Hay que ponerlos, lisa y llanamente, ponerlos, yo lo hubiera cagado a arrebatos al hijo de puta

[video=youtube_share;EaxMKkf0dBU]http://youtu.be/EaxMKkf0dBU[/video]

Los tipos estos tienen el mismo discurso no importa cual sea la fecha patria ellos hablan de kirchner, las netbooks,etc,etc

[video=youtube_share;54c-2JszUAM]http://youtu.be/54c-2JszUAM[/video]

Jajaja Mujica va a comprar la tapa del inodoro y es un estadista y ejemplo para la humanidad. Kicilof viaja con la familia en barco en clase turista y es un rata.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Y si ellos no lo hacen porque deberia hacerlo el?