A Mujica el gorilaje suele adorarlo por esas cosas de “tipo común” que tiene. Me acuerdo una nota en Clarín donde contaba que se había puesto a arreglarle el techo de chapa a un vecino. Los comentarios en la página web eran de adoración ante tanta bonhomía
Sera un ejemplo porque no roba a cuatro manos como tu presi y sus ministros.
Increíble lo que genera el cepo al dólar en el medio pelo argentino.
por coherencia con el verso nacional y popular que nos quieren vender…
Mujica también tiene una casa de 800ms2 en Uruguay??
Y qué tiene que ver eso?
que mujica vive de manera austera, en cambio el patilludo 2.0 no.
Eso quiere decir que heredará el reino de los cielos… o que es más bueno… o que tiene mayor riqueza espiritual…
No entiendo.
¿Cepo al dólar en el medio pelo? ¿De qué hablás chabón? Vi los comentarios Kirchnerista en el escrache a Kicillof, las boludeces que dicen, por ejemplo:
“Guadalupe Kunkel hace 11 minutos
Hijos de puta! Todos los que aparecen en ese video insultándolo hoy en día tienen la posibilidad de irse a Punta del Este, y me imagino que más de uno hace diez años no podía viajar ni a la esquina. El odio los transforma a tal punto que son capaces de abucharlo estando con su familia. Ojalá de a poco se vayan acostumbrando, porque gracias a la fuerza del pueblo TENEMOS PERONISMO PARA RATO, SEÑORES!”
Ya el apellido la manda en cana jajaj, KUNKEL, y por seguir que yo fui en Enero a Uruguay, compré un paquete de $1400, por eso me dieron viaje de primera clase y hotel 4 estrellas con piscina, sauna y spá una semana entera y después entre viajes, regalos y comida me gasté $2000 más. Osea que por $3400/500 tuve unas vacaciones muy buenas en Uruguay, mientras que ir una semana Mar del Plata te sale 5 lucas… Sale más barato vacacionar afuera que en el país, es una vergüenza. ¿Entonces sos golpista y no te podés quejar por ir a Uruguay?
¿Y a mí que me vinculás con esos comentarios en Clarín?
¿Qué comentarios de Clarín? Te estoy hablando de los comentarios Kirchneristas en el video del escrache de Youtube… Yo no leo Clarín papá, lo dije 25.000 veces.
[video=youtube_share;TnxUCL9cWd0]http://youtu.be/TnxUCL9cWd0[/video]
Podían ser del video de YT dentro de una nota de clarin, no sabía que no lees ese diario, yo sí leo el digital. Igual es lo mismo, yo tengo mi opinión formada respecto al gobierno y las críticas boludas del mediopelaje a los funcionarios. Y me hago cargo de lo que digo: insultar a una persona sin otro fundamento más que “chorro, corrupto, hijo de puta” es de mediopelo. Y te lo dice alguien que conoce a peronistas que le han increpado publicamente en la calle a Tomada que la ley de ART es una vergënza y que me pareció perfecto que lo hicieran.
No veo el video, Morlo’.
De qué es?
Acá lo increíble es que este sujetó no este en cana
quienes son el mediopelo argentino? Los abogados? Los sociologos?
El que putea por putear sin fundamentos.
Entonces hay que tener un testimonio de la sentencia condenatoria para poder putear a los corruptos con fundamentos???
El turco es imputeable por que no lo condenaron ??’
Tenemos que hacer como dice la canción con estos delincuentes y a donde vayan los iremos a buscar. Se empezó con estas dos lacras, hay que seguir buscándolos en puerto Madero, en barrio parque, en calafate, en sus estancias donde sea que estén escracharlos e invitarlos a un mano a mano si es que se la bancas, estas lacras hacen concha el país y no hay que permanecer impávido, en donde se los vea carcajeadas, reputearlos, cargarlos a patadas… Ninguna piedad con estos asquerosos como ellos no la tienen ni con los jubilados a los que le niegan el 82 por ciento ni con la pueblos originarios ni con el.pueblo argentino al que le roban todos los años el 30 por ciento de su poder de adquisición… En dónde se los vea escarche
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Y decir que el pueblo argentino es demasiado manso, sino hay que ir a incendiarlos las propiedades robadas entre otras cosas por la mil cincuenta
Pensar que el escrache era un recurso de última instancia que utilizaban las víctimas del terrorismo de Estado con los represores que por el indulto y el punto final seguían caminando tranquilamente por la calle. Hoy se utiliza como descarga de la mierda que los medios inoculan diariamente en el cerebro de ciertos sectores. Se le dice chorro o corrupto a una persona por el solo hecho de ser funcionario del Gobierno o político. Se lo insulta delante de su familia. La cobardía a la orden del día, como en las manifestaciones opositoras en las que agredieron a periodistas. La impotencia argumental es otra constante, no salen nunca de consignas tales como “son todos chorros”, “mantienen vagos” o “déjenme comprar dólares”. ¿Habrá formado parte de los agresores el nene que se quería ir de vacaciones a Punta del Este?