Kirchnerismo

Le sacás el prensa obrera y es como a un asmático sacarle el ventolín…

y esto como se interpreta? es negativo o positivo??

Depende. Si vienen a hacerse los pijas, a cagarse en las leyes, negrear, pagar sueldos miserables y pretender cobrar en dólares, positivo…

claro los inversores extranjeros vienen a cobrar jugosas sumas… en pesos :lol:

Si quieren dólares que le garpen en dólares a los albañiles…

Y, es consecuencia del atraso cambiario, le preguntaría a [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];, pero sin ser un experto, estimo que como la mayoría de las variables económicas, tiene consecuencia positivas y negativas.

Como negativo, claramente podemos perder inversiones, dado que una multinacional extranjera puede preferir tercerizar sus trabajos en China, la India o Ruanda en vez de Argentina por los bajos costos pegandole a la tasa de empleo … y como positivo, supongo que evitás sumarle a la inflación el componente inflación en dólares ayudándote a tenerla a raya.

Por eso casi todas las compras se hacen en un 60% en blanco y 40% en negro. Así baja la cantidad de guita a pagarle al gobierno.

si se como se hacen y en pesos :lol:

Pagar la deuda externa, así la calificación al país baja y los créditos (tanto para la gente como para el Estado) pasan a tener un interés mucho más bajo, pagarle a los buitres del orto; se podría cobrar más impuesto a los cigarrillos, al alcohol y a la renta inmobiliaria y con eso poder ir renegociándola, esa confianza al exterior también va a fomentar inversiones que darán trabajo. Fomentar la industria (es la idea del Gobierno, pero por cómo está haciendo las cosas no va tan bien); fomentar la instalación de industrias, tanto extranjeras como locales; dar marco jurídico claro. Promocionar al turismo en el extranjero y acá, tenemos un país hermoso, hay millones…

El pendejo quiere aumentarle la renta a las inmobiliaras pero exige que se aseguren sus ganancias en dólares. Que alguien le de una brújula al púber…

Yo no digo que debe o no debe ser en dólares, digo que los inversores van al green porque el peso pierde un 30% o más de valor todos los años, nadie invierte a perder… Yo no exijo que sea en ninguna moneda, lo que exijo es que paren con el cepo porque va apara peor, porque la construcción va a frenarse y se va a ir al carajo todo porque no va a perder el inversor, van a perder los gremios… Ojalá fuese en pesos, ese sería un síntoma que vamos bien… Pero no parece…
Y es patético que quien alquila propiedades en cantidad no pague un impuesto por ello, será por qué Cristina es una gran arrendataria???

Un impuesto a los alquileres ? Sabés quien lo va a terminar pagando, no ?

You’re right! Los giles, nosotros!

“Sí, son solamente $1500 por mes más expensas … ah, me olvidé de decirte, más el 5% que este gobierno de cuarta nos obligó a pagar, sí, firmame acá por favor, y dame los 4 meses de adelanto” :mrgreen:

Dale!!!
Valen los patacones???

COMO VAS A INAUGURAR UNA RUTA NUEVA SIN ESTACIONES ENTRE CORDOBA ROSARIO, DE VIDO SOS UN HIJO DE PUTA, AL MENOS INCENTIVÁ A LOS PRIVADOS PARA QUE PONGAN UNA. NO TE PIDO LAS VEGAS A MITAD DE CAMINO PARA TIMBEAR, TE PIDO UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.

De donde sacas eso?

Che, no sé si hay thread por lo de Del Sel, pero ya me tienen los huevos inflados los loritos repetidores del multimedio filokirchnerista como si el tipo hubiera hecho una declaración antidemocrática pro milicos.
Es un gil y nunca me hizo reír (y mucho menos lo votaría), pero ya se van a la mierda Rossi, De Vido etc., no saben de dónde agarrarse para victimizarse.

Andá a hacer una declaración así en yanquilandia…

No lo dijo en cadena nacional. Está recontra sobreentendido que el contexto era de jodas subidas de tono. Al tipo se nota que se le olvida el perfil político y que casi es gobernador de Santa Fe. Como que se desentendió de la figura política.