Kirchnerismo

Mientras tanto Macri veta la ley de empresas recuperadas que votó la legislatura porteña…

kirchnerismo? que es eso?

Buena noticia seria que hagan de nuevo las heladeras siam, así como venían le pasan el trapo a las de ahora.

Pd: fundamental la manija con la bolita en la punta para abrir la puerta (?)

Leéte las 1038 páginas de transformaciones desde el 2003 hasta la fecha…

si claro,como esta el norte del pais,como estan robando todo el sur y sobre todo los vagos y vagos que crearon desde el 2003! 1038 paginas de la nada misma,besis

Master, si sos tan amable cambiá de avatar porque te confundo con Melezama. De onda, macho.

Miré cómo empezó mi aporte y puedo entender cómo llegaste a la conclusión de que yo creo que Moreno es el más malo de todos, pero si lo creo el más malo no es por lo que dice sino por cómo lo dice. Obviamente Moreno no hace más que comunicar una decisión conjunta, eso está claro: no creo que haga lo que su cabecita iluminada le dicte pasando por arriba de rangos más altos que él. Ahora bien, ya se ha dicho en varias oportunidades que la comunicación de este gobierno no es de las más prolijas. Siguiendo esta ruta de pensamiento, creo que lo más prolijo hubiera sido que el mismo Moreno que alguna vez anunció el cierre de las importaciones sea el que comente esta nueva situación. Si no, pasa como ahora: se le da la opción al que tenga ganas, de pensar maliciosamente que se anuncia algo si no contrario, que aggiorna lo dicho oportunamente.

Yo creo que Moreno debería entrar al foro y mandarme un MP explicándome el motivo de la medida, caso contrario quedo automáticamente habilitado para decir la primer genialidad que se me viene a la mente.

Uh va a llevar tiempo entonces

:twisted:

Jajajajaja, estuviste bien, esta vez me hiciste reir Morlock…

Mentira :mrgreen:

[video=youtube_share;Y4QFb8JrKRE]http://youtu.be/Y4QFb8JrKRE[/video]

Si no que Melezama se ponga el del príncipe. Es lo más justo…

"¿Me querés cobrar esto? No te lo compro, guardátelo y comételo vos”

Se nota que su fuerte es la economía :lol:

Esa funciona ya se lo dije al panadero, al carnicero y al verdulero me voy a cagar de hambre pero sabe’ como va a baja

¿Cuál es el problema si la presidenta sugiere a la población que ante que estos hijos de mil puta del empresariado sin patria no resignen un centavo estabilizando los precios, que se modifiquen los hábitos de conusmo?

Me parece que el que no la cazó sos vos, boludón. Menos La Nación y más prestar atención…

No falla, muchachos: si morlock les dice que va a haber sol, lleven paraguas … pobre no viene pegando una desde que postea en el subforo el cordobés, otra que Chuck :smiley:

El Sur vive una gran temporada con plena ocupación

Este año muchos cambiaron la playa por la montaña, y La Angostura y Bariloche pasan su mejor verano en una década

VILLA LA ANGOSTURA.- La Patagonia tiene luces de victoria este verano. La región cordillerana colmó su capacidad hotelera, se amplió el abanico de propuestas para disfrutar de los encantos naturales, los turistas extendieron su estadía promedio y, por si fuera poco, durante todo enero las temperaturas sorprendieron superando la barrera de los 30° y con pleno sol todo el mes.

El resumen de un mes exitoso se encuentra en la coqueta Villa La Angostura, que llegó a cubrir el ciento por ciento de su capacidad hotelera. Nadie sabe explicar el fenómeno del boom turístico de la aldea de montaña, pero aseguran que el sector turístico en su conjunto trabajó mucho para lograr revertir la mala racha que pasaron con la erupción del volcán Puyehue en junio de 2011.

Villa La Angostura luce renovada. Desde el filo del cerro Belvedere, Gabriela y su esposo, Germán, no dejan de repetir la “increíble vista” que ayer les ofreció Andrés “Tero” Bogani, con una cabalgata mágica entre bosques de cipreses y coihues, que recorre durante tres horas las laderas en forma de herradura de la montaña situada encima del lago Correntoso. Desde la cima se observan los tonos turquesas y azules del lago por efectos de los nuevos sedimentos que trajo la ceniza volcánica y su nueva tonalidad no deja de deslumbrar.

Germán y Gabriela optaron este verano por incursionar en la Patagonia. Junto con su hija Felicitas, de 11 años, iniciaron un largo trayecto de 15 días que los llevó por Bariloche y La Angostura, y luego se instalarán en San Martín de los Andes. “Ir a la costa es estresante por el viaje y elegimos este año venir al Sur porque todos lo recomiendan”, contó a LA NACION Germán, mientras trataba de contener a su hija, encantada con darles de comer a los caballos. Las cabalgatas son uno de los tantos paseos que ofrece La Angostura. Su mentor, Andrés, retomó la actividad este verano luego de que las cenizas del bosque se aplacaran, aunque ahora, con varias semanas sin lluvias, el polvo vuelve a ser molesto en algunos sectores tras el paso de los animales. “Es una buena temporada, a todos nos va bien”, sintetizó al detenerse para que los turistas se fotografiaran en la cascada del arroyo Piedritas, que divide los cerros Inacayal y Belvedere.

Rafting en el rio Manso, una de las actividades que prefieren los grupos de amigos. Foto: Alfredo Leiva
“La Angostura dejó de ser un lugar de paso para convertirse en destino”, definió Pablo Bruni, coordinador de Turismo y Promoción, respecto de esta temporada, que extendió el promedio de estadía a seis noches y amplió el segmento de turistas que llegan, no sólo limitado a las familias, sino también a parejas y grupos de amigos. ¿Cuál es el atractivo para todos? “Lo no masificado y la impronta de atención personalizada en todos los servicios. Eso es lo que interesa a la gente que nos elige”, sintetizó.

Los cálidos días posibilitan aventuras de todo tipo al aire libre, sobre todo paseos náuticos en botes y veleros, desde la Bahía Mansa del lago Nahuel Huapi, donde además se alquilan botes para recorrer las tranquilas aguas de la bahía. Por las tardes, las costas se colman de veraneantes como si fuera un destino de playa.

Entre las novedades, este verano en La Angostura se incorporó el alquiler de pintorescas bicicletas con motor para no realizar ningún esfuerzo más que un par de pedaleos para que comience a funcionar el móvil. La ciudad está habituada a los paseos en dos ruedas y tiene excelentes bicisendas a la vera de la ruta que conduce hacia la frontera con Chile y también un buen espacio para transitar en dirección a la zona de las bahías del Nahuel Huapi.

También se sumó la propuesta de canopy nocturno para recorrer la copa de los árboles en la base del cerro Bayo a la luz de la luna, y buceo en las aguas del Nahuel Huapi. Al caer la tarde la explosión del verano son las cervezas artesanales, y uno de los sitios elegidos es el patio cervecero de Epulafquen, en un apacible parque entre frondosos árboles regionales, donde Diego Sierra cuenta que comenzó como hobby cuando aún vivía en Buenos Aires y hace tres temporadas instaló su patio cervecero, que sólo el último año duplicó la producción.

Los sanjuaninos Daniel Díaz y Noelia Valdez, de luna de miel. Foto: Alfredo Leiva
Quienes no optan por La Angostura como destino final siempre se hacen tiempo para recorrer la villa y así llegaron desde Bariloche los González, Arce y Palacios, una gran familia de Hurlingham que bien temprano comenzó a tomarse fotos en el centro de la ciudad, donde relucen los rosales. “Con mi esposo vinimos hace dos veranos y nos encantó; ahora volvimos y siento que cada vez descubro cosas nuevas”, contó Andrea González, que fue la promotora de arrastrar a sus hermanos con sus respectivas familias para que conozcan los encantos de la Cordillera.

La excursión por el día es agotadora, pero con paisajes deslumbrantes en todo el trayecto, ya que desde La Angostura se parte por la ruta de los Siete Lagos hacia San Martín de los Andes, para regresar la misma noche a Bariloche, donde según las autoridades este verano es “la mejor temporada de la última década” con un 85% de ocupación…

El Sur vive una gran temporada con plena ocupación - 27.01.2013 - lanacion.com *

Lees cualquiera y la culpa es mía, como siempre. yo hablé de carlos paz y de lo que venía siendo con 60 a lo sumo 70 los fines de semana según números oficiales.

El otro cordobés bueno de gentile te cerró las cachas morloquito. Hago el cambio y te saco para protegerte…

-Juez! Cambio…

Ah esa me la perdí

Nah, no te hagas el dobolu que hasta te citó y todo demostrándote que no será el record de otros años pero estaba lleno igual y te dijo que los teatros no estarán llenos porque estaba el gran mole moli con coki. Hasta magia y todo le puso a la respuesta…