Eso es en los túneles de Cu Chi, a kms de HCMC (ex Saigón) un circuito armado exclusivamente para turistas occidentales (los túneles fueron ampliados en su diámetro, al convertirlos en museo, para que los gringos puedan caber), adentro te ofrecen “simulacro de emboscada” con fusil incluido, todo una banalización de la guerra, una pantomima. La posta son los que están cerca del paralelo 17…
Ahora la nación me forma la opinión jajajajajaaaaaaaaaaa, muy bueno, vos sos el único con opinión independiente no? a los gorilitas nos lavaron el cerebro como en la naranaja mecánica. Sí como vos le podés dar cátedra a las organizaciones de ddhh que se juntaron y marcharon para pedir la renuncia de alak, y a todos los que dieron su testimonio, habiendo estado ahí. Pero no, hay que tomar como valido el de hebe y los esbirros del gobierno.
Y algunos boludos se divierten cerrando acuerdos comerciales con países asiáticos, otros más vivos se divierten pagando $1000 para que los masajeen con el culo, cada uno elije que le parece más inteligente o entretenido.
El insulto y los chetos son ustedes…
Mirá vos, te tocan a tu presi y te ponés loquita gusti? empezás con las agresiones personales? eso te deja muy en evidencia, pero quedate tranquilo, no me voy a rebajar a tu nivel, aunque sería muy fácil con un tipo que se tuvo que comprar un playstation para no garcharse a la novia, son divertidos esos jueguitos? Decile que te masajeé con el culito la espalda, vas a ver que te va a gustar, es relajante, más si después lo acompaña con una chupada de huevos con hielo en la lengua, o llevala al resto ese en palermo donde hay comida afrodisíaca (te mataré ramirez creo que es) y espectáculos eróticos, a ver si reaviva las llamas.
Ojalá firme muchos acuerdos comerciales como hizo en angola, si eso vale el ridículo de la presi en pos del bienestar de su patria, bienvenido sea. Además a mí me encanta verla hacer el ridículo. Seguramente los acuerdos con vietnam van reducir el 25% de inflación y todos los males que padece el país, que ya huelga mencionarlos. Brindemos por vietnam. Y tenés razón, cada uno se divierte como puede, un divertimento de cris apenas unos años después de finalizada la guerra de vietnam era ejecutar propiedades en el sur (dónde se refugió luego de su “militancia”) de ahorristas arruinados por la 1050 de martinez de hoz, defender a un comisario de la dictadura acusado de abuso sexual, concurrir a marchas en desagravio de un ladero de camps, y llamar estado de derecho a la dictadura más sangrienta que tuvo este país. Después más tarde se divirtió apoyando la re-reelección del cotur y rifando ypf y haciendo desaparecer 500 palos, después se diviertió aumentando 1000% su patrimonio No es re divertido? Y después rod stewart decía blondes have more fun…
Vos estuviste allá. no?
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Quedate tranqui que si hubiera vuelto el Carlo’, la mitad del foro que la denosta estaría vitoreandola a dos manos…
Al Gorilaje cipayo (de izquierda y derecha) dale Miami, boludeces importadas y un holograma primermundista que va a estar chocho.
Gran película. Y gran jueguito el de tu firma, el mejor sobre superhéroes que conozco.
¿Y dónde estarían los mercados emergentes ya que no te gustan ni Angola ni Vietnam? ¿Vamos a Marte o Júpiter a ver que onda?
esta perfecto que firme acuerdos comerciales para vendemos nuestro monoproducto a cuanto pais bananero haya en el globo!! es mas es nesario (como decia el yiojano charlatan nro 1) por que tenemos que garpar muuuuuchos verdolagas para importar energia dado que la crisis energetica despues de 10 años de abandono y subsidios a empresarios amigotes no nos va a dar tregua este año
Lo pongo acá porque la oposición no tiene thread. Deberían hacer uno.
Politica Argentina
Binner busca una alianza con Carrió: “Estamos abiertos a sumar nuevas figuras y partidos progresistas”
Es bueno que algunos espacios de centro derecha vayan juntandose.
:lol::lol::lol:
Qué cara rotas que son… Que metan al macrismo y al radicalismo también, total a esta altura creo que nadie es capaz de notar diferencias entre uno y otro…
Ah, dijo algo cristina en vietnam de que ella hacía negocios con monsanto, uno de los productores del agente naranja que hizo estragos en la vegetación y la población vietnamita, incluso entre los soldados norteamericanos? Sabrá cristina que monsanto junto a los otros productores se niega a indemnizar a los damnificados vietnamitas como no tuvo más remedio que hacer con los ex combatientes americanos de vietnam? Sabrá que los efectos nocivos de ese químico todavía perduran?
Extractos de las palabras de la presidenta de la nación en el almuerzo en el Consejo de las Américas con empresarios estadounidenses, el viernes 15 de abril (completo en el sitio Casa Rosada).
“Hace unos instantes, estuve con Monsanto, que nos anunciaba una inversión muy importante en materia de maíz(…).”
“Aquí tengo –y esto la verdad que se los quiero mostrar porque estoy muy orgullosa– el prospecto de Monsanto. Vieron que cuando hacen prospecto es porque ya está hecha la inversión, si no, no te hacen prospecto. Así que una inversión muy importante en Malvinas Argentinas, en la provincia de Córdoba, en materia de maíz con una nueva, digamos, semilla de carácter transgénico, que se llama Intacta. También dos centros de investigación y desarrollo, que eso para nosotros es tan importante como es esta inversión de 150 millones de dólares: uno, en Tucumán y otra en la misma Córdoba (…)”.
"La inversión de Monsanto es importantísima también y va a ayudar a la concreción de nuestro plan, tanto agroalimentario 20-20, como nuestro plan también industrial. (…) Precisamente me explicaba, recién, la gente de Monsanto que este maíz que va a ser sembrado va a permitir que si se rota la tierra con este maíz, y luego con soja, el aumento de la productividad de la soja siguiente será de un 17 por ciento más. (…) Creo que es muy importante que ustedes sepan esto de boca de la presidenta. Esto no lo van a encontrar en ningún diario, en la República Argentina”.
Si no me pareciera tan vetusta y anacrónica la discusión preguntaría si el kirchnerismo acaso es de centro izquierda. Pero me parece que no tiene sentido.
La pregunta es al revés: qué hay a la izquierda del Kirchnerismo? La respuesta es cortita: NADA
¿En las ideas o en los partidos? Porque si resumimos todo a la incapacidad de la partidocracia estamos en el horno.
No creo que sea de izquierda el kirchnerismo. Si creo que la mayoría de la oposición está a la derecha del kirchnerismo.
Es que todo se resume a los partidos políticos. Las ideas en el aire son muy bellas pero son eso: ideas en el aire. Hoy por hoy no existe nada a la izquierda del Kirchnerismo. Ni por cerca.
El FAP de Binner sería lo más cercano. Yo creo que llegado el caso ajustaría más que el kirchnerismo, pero no se compara con Macri por ejemplo.