Kirchnerismo

Para que puesto ?

Libertad de prensa loco…! En contra de los monopolios y la esclavitud mediatica…!

Hadad niega que haya censurado a Longobardi por el caso Ciccone | lapoliticaonline.com

“Señores: fui testigo presencial de la represión a la prensa argentina. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la presidenta Kircher”, escribió en la red social. Más tarde declararía: “En la producción estaban apenados, confundidos, enojados, desencajados. La sacada del aire sucedió hasta el minuto ocho o nueve cuando estaba Alberto Fernández. Me parece que desde cualquier punto de vista la decisión y la acción de sacar este programa del aire fue un error total”.

Según su relato, en rigor los llamados habrían sido realizados directamente por Julio De Vido, quien estaba muy molesto no por las críticas de Alberto Fernández, sino por la entrevista que se le había realizado minutos antes a Jorge Asís, uno de los que había anticipado el escándalo por los vínculos de Amado Boudou y la ex Ciccone Calcográfica.

El relato de Fernández fue similar: “De repente estaba hablando y se corta. Interpreté que alguien había apretado mal un boton en los controles, pero viene la producción y explica que lo sacaron del aire. La verdad, es un hecho penoso. Se hicieron muchos comentarios en el piso. La producción decía que eran llamados de funcionarios del gobierno y una orden de la dirección del canal”.

Que feo… y la yegua llama nazi a dos periodistas. Eso si esta permitido.

Hay que estar realmente muy predispuesto para creer semejante pelotudez eh …

Que se yo, Gustavo. Los programas se van de horario todo el tiempo y nunca se cortan de cuajo las entrevistas. Es conocida ademas la amistad entre Hadad y los Kirchner. Tampoco se repitio el programa a la noche como hacen los miercoles.

Cuanto menos suena plausible. Que sea verdad o no es muy dificil de saber para cualquiera.

Pero escuchame una cosa … hace mas o menos 3, 4 años, que se viene diciendo de todo, posta literalmente de todo, de TODOS los funcionarios de este gobierno, en cualquier cantidad de medios, sin que nadie les dijera nada, al contrario … porqué justo en este caso estaríamos hablando de censura ? Que se yo, no le veo sentido, porqué esto sí y todo lo demás nunca ?

Por la misma razon por la que se saco De Vido en el congreso, el tipo esta en la cuerda floja dentro de la estructura kirchnerista y lo sabe muy bien, y lo demostro ayer. La Campora no lo quiere y lo estan dejando solo con este quilombo de TBA.

Los politicos tambien son personas.

Juasjuas yo estaba viendo lo de Longobardi, de pura casualidad ya que jamas habia visto ese programa. Cuando fueron al corte no le di pelota, pero cuando no volvió al aire me parecio raro, justo cuando se ponía bueno lo que decia se acabó el programa :lol:

Este gobierno me gusta mas de lo que me disgusta, pero podrían disimular de vez en cuando, por mas que sean canales de cable.

Moreeeeno … Moreeeeeno :lol:

La causa de Moreno contra las consultoras hizo irse al FMI - 14.03.2012 - lanacion.com

No entiendo, si no tenemos deuda con el FMI, cual es el drama de que esten aca? Somos miembros del FMI, calculo que como minimo deberiamos cumplir las reglas. Sino mejor blanquear la situacion, bah.

Yo optaría por dejar de ser miembro, pero bueno, algunos con más conocimiento técnico dicen que es poco viable. Hablando en serio, no sé los motivos del cierre de la oficina.

Qué le pasó a de vido ayer? gritaba desencajado, no se le entendía ni lo que decía, qué nivel de diálogo!!! la verdad que sanz se pasó, cómo le cerró el ojete, lo hizo balbucear a los gritos, y algún pseudoprogre lamebotas le gritó facho jajaja, facho!!!
La ven a cristinita decirle nazi a cualquiera… sabrá lo que son los nazis la boluda esta?

si… da la impresion de que a de Vido se le está escapando la tortuga… que le pasó? ya no chicanea picaronamente? :lol:

Me encantó cuando Morales se quejó de TBA, empresa a la cual le renovó la concesión por 20 años en 2001… no tienen cara…

ninguno tiene cara… NINGUNO…

De Vido primero le echo la culpa a los 90 por los trenes, despues le echo la culpa a la Alianza, despues dijo que los radicales tienen que dar explicaciones por los muertos… pobre viejo.

No, pero tiene una dialéctica julito que pasma. Los radicales tienen que dar explicaciones jajajajajaja, pobre tipo. Morales le renovó la concesión? antes dije sanz, me los confundí. Fue morales el que se las renovó?

Bueno, técnicamente la Alianza y la UCR fueron la continuación de los 90. Esas tras frases son coherentes, de ahí a usarlas como excusa/chicana es otra cosa.

o sea… en los últimos 20 años, hubo solo 2 de gobierno radical, y ahora resulta que ellos tienen la culpa del estado de los trenes… permitanme:

JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ


ajam… está bien, los radicales fueron un desastre… pero que hizo este gobierno al respecto, despues de 9 años de gestion…? intentaron mejorar eso? recuerdo a CFK tirandole flores al dueño de TBA… puede ser? eso no te encanta? :lol:

Ya hablamos lo de los trenes y yo no tuve la actitud cara rota de Morales :mrgreen: