Kirchnerismo

Claro, si los “ahorritos pedorros” en Uruguay los tenía Carrió, Alfonsín, Duhalde o Macri, seguro que era un cipayo de mierda. Vayanse a cagar…

Una amiga de mi vieja me trajo una piedra del mausoleo de Nestor :lol::lol:

No importa, le pide a la mamá que le haga un Nesquik y se tranquiliza.

Posta que no, si me decís que tiene una cuenta en Suiza sí pero en un país vecino como Uruguay, además son terrenos, no ahorros. No somos Cuba, nada más se controla mínimamente la fuga de capitales pero no está prohibido tener un terreno afuera… para nada. No entiendo el planteo.

Además es muy rebuscado el tema. Qué saben si no los heredó?? Saben cuántos terrenos tiene en Argentina?? Tal vez esos terrenos representen el 10% de sus inversiones, tal vez no, pero no da para andar sacando conclusiones apresuradas solo para encontrar un motivo por el cual quejarse.

Tengo la sensacion que Boudou no va a salir bien parado de todo este embrollo de Ciccone - Boldt, Carmona y la ex del testaferro.

Para mi le puede llegar a costar la carrera. Alperovich creo que suena para ese puesto.

Corta vida la del rockero ex UCEDE…

la mega-mineria financiada por capitales extranjeros es tambien hacer patria?

Uy NO!!! Angelito hablando de minería, cagamos fuego…

//youtu.be/QUHZ99I7LyI

//youtu.be/F7BQeuuhJL0

tenía que terminar todo a las piñas, de vido tenia una calentura marca cañon, no paraba de peinarse el bigote despues.

Es como cuando le decis a un bostero que juegan mal y te sale con que tiraste maiz…

Hizo la pregunta al final? :lol:

Esto es lo unico que podes decir? jajajaja, que lindo articulo el de pepito, irrebatible.


Jeje, me andaba mal la pc en el laburo y me rebotaba los mensajes, por eso aparecio dos veces, no lo vi, sino lo hubiera editado.


Cuando lo hace mi mamita queda riquisimo, nadie lo hace como ella.

:lol:

Daleman comunista.

No aparece mi ciudad ahi, somos indios :twisted:

Jajajaa me mata la de “violadores” :stuck_out_tongue:

Yo soy zurdita.

Yo soy negro :lol:

Nada que ver. Lo que quise remarcar es que en un 100% de las cosas que rutinariamente señalan ustedes como negativas, son contradicciones secundarias desviando totalmente los temas estructurales que son todos los que enumeré que logró el kirchnerismo en estos años.

Falta un montón todavía.


¿Pero no eran ustedes los que lloraban que no habían inversiones y que estábamos “cerrados al mundo”?


Me la banqué solo contra todos como siempre.

¿Qué pasó con los medios que de repente no hablaron más del tema? ¿Ya se curaron los ríos contaminados?


Que grande Julio.

Morales sin vergüenza.

Perrito que ladra no muerde.

Tenés razón.[COLOR=“black”]


Que lástima que lo editaste. El “que te pasa puto de mierda??” era la mejor respuesta, a veces me pongo insoportable. Pido perdón.

Porque los unicos intereses que tienen los medios es derrocar al gobierno… :roll:

Angelito, el cipayo sos vos… si para vos algo de lo que no se habla no existe, estas bastante equivocado.

La megamineria contamino y sigue contaminando hace años, los trabajadores que laburan en las minas lo siguen haciendo en condiciones pesimas de salud como hace años mientras sus patrones extranjeros siguen levantandola en pala como hace años. Que ni Clarin ni La Nacion hablen del tema no significa que fue todo mentira.


Estoy muy lejos de comulgar con Macri, pero decir que la mayoria de la Ciudad que voto al PRO piensa de esa manera es ser tan cabeza de tacho como el conchetaje de Palermo al que quiere parodiar.