Kirchnerismo

Aclaremos una cosa, el chabón no es marxista. Un chabón que reivindica a Keynes, por un lado, por otro, es parte de un gobierno totalmente capitalista, empresarial y que se opone a los intereses de los trabajadores. De que marxismo hablan???

“Al doctorarse postuló que lord Keynes era un pensador radical tergiversado por el análisis burgués.”

A mí me divierte demasiado, encima se enojan como si fuera algo realmente decisivo, déjense de joder viejo!!

CFK no llevo a Boudou a la reunion con Waters por distanciamiento.

No lo llevo porque si el Vice se dice rockero y le hacen escuchar la musica de “la Mancha” a Roger, este se raja para Ezeiza y se armaria un kilombo barbaro con las entradas vendidas por los shows que todavia no se hicieron …:lol:

Este gobierno es el que le paga a sus trabajadores el salario mínimo más alto de Sudamérica ¿Dónde se opone a los intereses de los trabajadores?

En qué materia ? Me acuerdo que tincho lo tuvo también.

Economía!

Estaba con un traductor cris con waters? no me digan que semejante craneo no sabe inglés?

Pasa que él te pone una oración y es incuestionable, después te la repite. Vos ponés algo y tenés que justificarlo, se lo justificás y te dice que se lo justifiques, le marcas tu punto y te dice que es una pelotudes sin fundamento, te vuelve a decir lo que dijo al principio y te dice que lo tuyo no tiene sustento, ergo demuestra que no lo lee.

jajja, claramente no lee nada. En un thread me pidio que le explique las tercerizaciones (como le gusta hablar a él, con este tono dictatorial de “Decime”). Le armas un texto, se lo explicas y te dice “Las tercerizaciones existen”. Y logico nene, de que te estoy hablando?..

Yo opte por no entrar mas en una sola discusion de fondo con él, no tiene sentido alguno.

Pésimos los comentarios de CFK sobre los artículos de Clarín y La Nación. Pagni solamente escribió que Kicillof es bisnieto de un rabino de Odessa, y lo tilda de antisemita. Es decir, ellos si pueden decirle gorila, cipayo, vendepatria, Doña Rosa al resto, pero a alguien de su entorno se le dice marxista o bisnieto de rabino y ya es antisemita. Cada vez que habla de los medios me dan ganas que se calle la boca, sus comentarios son detestables respecto a este tema.

“Hay que terminar con esto como se terminó en Estados Unidos donde se ajustició a Kennedy que era judío y marxista”

Jajaja me hizo acordar a eso :stuck_out_tongue:

El vice de Economía milita en La Cámpora e invierte en el exterior

Axel Kicillof acumula dólares y tiene dos terrenos en Colonia.

Axel Kicillof (41) espera sentado en la antesala del despacho presidencial. No usa saco, tiene una camisa negra y sus ojos claros están focalizados en los papeles que tiene en sus manos. Lleva estudios y gráficos para que la Presidenta los analice. Ella lo recibe sin intermediarios, una rara excepción en la lógica kirchnerista. La escena, según los habitués de la Casa Rosada, se dio unos días antes desde su desembarco como viceministro de Economía y se repite cada semana: es una muestra de la confianza que le tiene Cristina a la hora de hablar de números.

A pesar de la buena sintonía que mantiene con la Presidenta, el joven economista prefiere el perfil bajo, fiel al estilo camporista. Sin embargo, su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción expone un contradicción entre su vida privada y el “modelo” que defiende desde su despacho en el Palacio de Hacienda. No escapa a las máximas del clan Kirchner: prefiere ahorrar en dólares e invertir en inmuebles. Pero no apuesta por el país, sino que tiene parte de sus ahorros y su refugio en Uruguay

Ningún gil el rusito éste. Qué grande promoviendo el gobierno nacional y popular con sus ahorros en el Uruguay.

Bue, no tiene la plata en Suiza, tiene unos terrenos en Uruguay… ya empiezan a demonizar, qué triste…

Y el problema de comprar terrenos en Uruguay cual seria?

entonces esta bien para vos que el viceministro de economia de un gobierno que enarbola la bandera de la inversion en el pais y prohibe a gran parte de la poblacion el ahorro en dolares para que si lo hagan en pesos, invierta en otro pais y ahorre en dolares???..o sea ,es etico ,nacional y popular el has lo que yo digo no lo que yo hago???

Te parece muy precisa la información?? Tiene “parte de sus ahorros”?? En serio, cual es el problema de que tenga terrenos en Uruguay, está prohibido acaso?

No hay ningún problema, en realidad. El problema es que el kirchnerismo no pregona ese tipo de conducta precisamente, y los que demonizan son ellos tildando de anti patria al que podría tener una conducta de ese estilo. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Se enseña con el ejemplo también.

Anti-patria al que descansa en Uruguay? Dónde la viste???

es etico ,nacional y popular el has lo que yo digo no lo que yo hago???..:roll:


quien dijo eso??? la palabra descansa donde la leiste??? …la nota dice REFUGIO…