Kirchnerismo

Y es asi… yo por ejemplo nunca podria mantener un debate con vos por que la sesera no te da…sos el arano de la politica… se puede chicanear con vos nunca razonar… y es una marca registrada de los ultras de este gobierno… vos sos tan negado que no sabes leer entrelineas ni entender un razonamiento… yo dije que no lo detesto a macri??? lo banque alguna vez??? … yo dije que a macri no le exijo… se la clase de basura que es se para quien gobierna y se sus intenciones…lo puteare pero no espero nada de el…Por eso me jode mas un gobierno que se tilda de nacional y popular y comete dia dia torpezas y delitos que terminan perjudicando a los que dicen favorecer… si vos realmente la vas de nacional y popular y decis que estas en contra de las corporaciones no las combatas solo para darselas a tus amigotes, no dejes librada su suerte a la gente en manos de ineficiente y corruptos empresarios amigos como los ciriglianos… no permitas que la gente viaje indignamente mientras funcionarios del gobierno compran chatarra en el extranjero para hacer negociados… no hagas la vista gorda cuando las corruptelas enquistadas en la superintendencia de servicios de salud le paguen a los sindicalistas corruptos por darle medicamentos falsos o vencidos a los afiliados… no dejes que los barrios de laburantes este llenos de chorros y paqueros que matan dia a dia a los trabajadores, no permitas que la inflacion se morfe el poder adquisitivo de los salarios…este gobierno tiene legitimidad que le dio el voto popular podria tomar medidas drasticas y urgentes para realmente favorecer al pueblo mejorar su calidad de vida… pero no se sento en los laureles de algunas buenas y acertadas medidas y se dedico a fortalecer su aparato propagandistico y a hacer negociados…Pero vos no ves esas cosas… si para vos no hay tongos, no hay desidia… sos tan pero tan pelotudo que no ves mas que lo que te vende el discruso oficial…vos no sos el militante bien intencionado que lo engañan vos sos muy estupido convencido de ello y te gusta serlo

Sí, pero para mí el kirchnerismo ha exacerbado la confrontación política. Yo no estoy diciendo que ésta nació en 2003, simplemente estoy diciendo que desde que agarraron el poder, trazaron la cancha.

desde que tengo uso de razon al gobierno lo maneja una oligarquia asi fue siempre y asi va a seguir siendo

¿Ah si? No sé por qué están tan nervioso La Nación, entonces.

«Esto lo digo como "abogada"»

:lol:

Suscribo cada palabra Andrés.

No soy militante ni peronista ni nada, pero como banco a Cristina

porque es de la oligarquia que se quedo afuera en la repartición de la torta

El pesto que le esta pegando a macri es genial.

Y la cara de Pinedo tmb:mrgreen:

Ah, ¿hay diferentes oligarquías? ¿Cuántas hay?

Humille presidenta, un espectaculo este discurso

Floja cacheteada le ta dando a Mauricio :mrgreen:

la oligarquia es el gobierno de un reducido grupo con poderio economico, desde que me acuerdo nunca vi un gobernante sin guita

Es que Macri tambien se presta para todo :smiley:

Nooo, me perdi la parte que le tiraba el fardo a macri, que lo pario.

Me mató porque en vez de tendido electrico decía “extendido” electrico. Que alguien la asesore antes de decir huevadas.

Tremendo el pijazo que le mando a macri. Casi casi que la aplaudo.

El mejor momento por lejos fue.

LO MATO jaja