Kirchnerismo

Tal cual es increible, te hacen discutir de de politica como si fueras enemigo politico o como si fueses de otro pais.

Bueh, ahora el kirchnerismo tiene la culpa del modo de ser de los argentinos.

Perón-Balbín, River-Boca, Redondos-Soda Stereo, Menotti-Bilardo hasta Pappo-DJ Deró, son culpa claramente del ultrakirchnerismo.

Mi abuelo, a mediados del siglo pasado, le iba a tirar bolitas a los caballos de la policía en los actos del peronismo, los antiperonistas han llegado a bombardear la Plaza de Mayo… Las cosas que suceden ahora son juegos de niños al lado de lo que ha pasado en este país.

y debo vivir en otro pais

No te olvides Almafuerte - Malon :mrgreen:

No ta Shocklender este año?.

Tenemos los precios en servicios de electricidad, agua y gas mas bajos, ok si Cristina, pero gracias a la eficiencia en la producción de esos servicios? NO.

Y ahora quien vendria a ser la contra de los K, la otra parte de la sociedad que no la quiere? O nos vas a meter a todos en la misma bolsa que somos gorilas, o estamos a favor del campo?

¿POR QUÉ MIERDA ME TENGO QUE BANCAR A ESTA MINA HABLANDO SOBRE “LAS BONDADES DE SU GOBIERNO”?

No sólo que gastan el dinero del Estado para publicidad sino que encima obligan a los medios de comunicación a que paren su transmisión para hacer campaña y encima los que no queremos escucharla, que no la bancamos, no podemos escuchar o ver lo que nos gusta.

La cadena nacional tiene que tener otra finalidad, no se puede parar así las transmisiones para esto.

Lamentablemente no hay un grupo fuerte de oposición al Gobierno. Lo gracioso es que muchos de los que están en contra de este Gobierno, son los que más han sido beneficiados por él. Pero eso es otra discusión. Yo lo que estoy diciendo es que el kirchnerismo no es el culpable de la continua confrontación: eso es parte del ADN de los argentinos como pueblo.

Al margen, me tiene las bolas al plato Cristina con su historia de amor y sus citas de novela romántica. Odio que se mezcle la política con los sentimientos.

No, porque esas cosas que mencionás surgieron antes de que apareciera el kirchnerismo, y muchas no tienen nada que ver con la política (como la música). Y si antes había más violencia, no quita que el kirchnerismo es un movimiento belicoso que siempre buscó demonizar a los que no están con ellos y a glorificar a los que no están con ellos. Si criticás al modelo, sos un vendepatria, cipayo, neoliberal, etc. Sino mirá toda la guerra que ellos solos fabricaron con cosas como “Clarín miente” o como lo tratan a Lanata, por ejemplo, se esmeran en crear un clima hostil al resto. Encima con un rejunte de pendejos tarados como La Cámpora que tiran papelitos, globos, adorándolo a ÉL. Si uno no habla bien de ÉL, uno es como un hereje, porque lo han elevado a la categoría de Dios. No me digas que el kirchnerismo no fomentó aún más la crispación, que ésta haya ocurrido antes y sea parte de la historia de la humanidad es otra cosa.

Chances de q en algún discurso la kristi no se ponga de víctima y no añore al marido?

Que pelotudez eso de que los que critican son los mas beneficiados. Si yo fuese beneficiado para que me voy a quejar? Que gano quejandome?

“No podemos hacer que ahorren con el dinero de todos los argentinos”

Claro, pero con el dinero de todos los argentinos les das “trabajo” a los “trabajadores” en las “cooperativas”

Si la cadena nacional no se usa para la apertura de sesiones del congreso para que se va a usar? :lol::lol::lol: Si es una huevada cuando se emplea para algún acto o la entrega de unas notebooks, pero la apertura de sesiones del congreso históricamente es un acontecimiento que lo amerita.

¿comboshes?


¿y en la apertura del Congreso tenés que hacer campaña?

Vamos!


De todas maneras, sea con el presidente que sea, también estoy en contra de que se utilice para la apertura del congreso.

¿Me estás jodiendo? Los cantitos existen en la política desde muchísimo tiempo, y las acusaciones como “cipayo” o “vendepatria” también. Realmente no hay nada nuevo. Quizás lo compares con el mutismo político de la década del '90, pero si vas a comparar la efervescencia política de este siglo con la del siglo pasado, realmente no te puedo tomar en serio.

No es ninguna pelotudez. Hay muchísimos sectores que han sido beneficiados por medidas de este Gobierno, y están en contra. Y están en contra porque su odio visceral contra todo Gobierno que tome medidas “populistas” y que -al menos- se declare en contra de la oligarquía, le impide estar a favor.

o tambien, si sos beneficiado no podes criticar?? terrible pelotudez… si ves muchas cosas mal, y vos, porque te matas laburando vivis normal, no vas a decir nada??

Desconozco las reglamentaciones acerca de la Cadena Nacional, pero no me parece correcto que se use EN NINGUN CASO para hablar de hechos pasados. Sólo creo que debería usarse para anunciar medidas que impacten a futuro y que tengan una relevancia determinante en el futuro del país.

“si se derriten los glaciares me quedo sin casa”

:lol::lol::lol:

En la época de Alfonsín no se cantaba … no se cantaba poco :lol::lol::lol: Si habremos puteado con cantitos a la oligarquía agropecuaria, a los sindicatos, a los milicos … un poquito nomás :mrgreen: