Kirchnerismo

Yo lo estoy escuchando con el Real Player y puedo rebobinar para escuchar los cachetazos de Cristina a Macri las veces que quiera!!! :mrgreen:

jajaja como le dio a Macri

Me estas jodiendo? Que clase de pregunta es esa?

Quizas habria que reemplazar el concepto poco util de “oligarquia” por “grupos de poder economico”. Pensar que hay un solo grupo de poder enfrentado al “pueblo” es… bueno… algo que diria Angelito.

Perfecto como le pego…ahora van a salir las maurigirls a decirle que es una negra.

“¿Que se creyo que era Alcalde de New York?” :mrgreen:

y tambien los palos para la gilada que se cuelga del “tren bala”

//youtu.be/aCXH9vjZKXI

GORILA VOS NO VOLVES MÀS!!

jajaja , pero tiene mucha razon

Sublime la parte de Macri!!! Lo de New York ES PEC TA CU LAR.

Oligarquía hay una sola. Grupos poderosos hay muchos. De hecho muchos son extranjeros por lo tanto no forman parte de la oligarquía.

Me imagino la cara de macri en este momento…


Igual, no tienen huevos para decirse las cosas en la cara y usan los medios para hablar. Y en el medio nosotros que nos quedamos sin subte y con un transito de la puta madre.

por definición la oligarquia esta vinculada al gobierno o sea un gobierno en argentina hablando de oligarquia es como almeyda hablando de los vende humo

Tanto que joden con recuadar. Hacen un vivo entre CFK y Macri y con lo que recaudan de sponsors por el rating les alcanza con no cobrar el ABL y el impuesto a los bienes personales por un año. :mrgreen:

Definime oligarquia primero… tengo la sensacion de que tenes un entendimiento de como funcionan las cosas muy diferente al mio.

Al margen, con todos estos que festejan la comedieta entre Mauri y Cristi (parece el titulo de una sitcom argenta), que mierda festejan??? Les parece divertido que por pelotudeces politicas la gente se quede sin subte??? Les parece divertido que nuestros gobernantes sean incapaces de comportarse como adultos y recurran a chicanas mediaticas para ver quien atrae mas aplausos??

Son parte del problema loco, dense cuenta.

Le pega a macri… linda forma de tapar lo de los trenes, hablá de los cirigliano cris, hablá de jaime, de oyarbide, de schiavi, de de vido, hablá de garré, hablá un poquito cris, hacete cargo de algo hijo de puta una vez en tu vida, hablá de boudou y de ciccone, pero no, habla de macri en tono beligerante, siempre la culpa es de otro, faltaba que sacara la bandera argentina y la agitara como bruce dickinson en the trooper y diga vengan ingleses, los vamos a hacer cagar fuego.

La oligarquía argentina está conformada por las familias de altos recursos que son dueñas de grandes extensiones de territorio, que son capaces de ejercer presiones en contra de gobiernos democráticos, influir en la opinión pública, etc etc. La oligarquía no ha tenido siempre el poder político en Argentina.


¿Alguna vez escuchaste a un político argentino haciéndose cargo de los errores cometidos, y en cadena nacional? No seas inocente, Dylan, dejáte de hinchar las pelotas.

Esto es una pulseada política, nadie afloja nunca el brazo.

Lo dudo mucho. Contexto ? Imagino que lo habrá dicho respecto a las críticas sobre la limitación a las exportaciones.


Y eso es algo nuevo que inventó el kirchnerismo ? :lol:


El premio a la crítica más boluda de todo el thread, todo tuyo, lo ganaste en buena ley.

Me parece una definicion simplista.

El termino oligarquia propiamente dicho implica un control del poder politico (terminacion -arquia). Lo que vos nombras oligarquia es esa oligarquia con tintes mitologicos a la que hacen referencia, por ejemplo, integrantes de la Campora. Una especie de bolsa en la que se meten adentro una variedad de poderes economicos que muchas veces no tienen mucho que ver entre ellos.

Lo que vos llamas oligarquia en realidad son diversos grupos de poder economicos que, lejos de ser estaticos, fueron fluctuando a traves de los años y, como es natural en todo, compitiendo entre ellos. No es un ente estatico, como das a entender con tu definicion.

Por ejemplo, el Grupo Clarin es un grupo de poder economico con muchisimo poder dentro de la Argentina. Por diversas coyunturas, esta en conflicto con el gobierno. Por otro lado, el grupo de medios de Daniel Hadad tambien es un grupo de poder economico con muchisimo poder dentro del pais. Y, por diversas coyunturas, esta aliado al gobierno (o se encontro aliado en algun momento, le deje de seguir el apunte a esos flacos hace un tiempo atras. Como no se dice mucho calculo que siguen siendo amigotes).

Ya ta Cris, redondean2 :roll:

Mi definición de oligarquía es simplista, sí, y entonces, ¿qué adjetivo le cabe al comentario por el cual empezó está discusión?

desde que tengo uso de razon al gobierno lo maneja una oligarquia asi fue siempre y asi va a seguir siendo