Kirchnerismo

igual, lo de sacar la policia federal de los subtes parece mas un capricho que otra cosa… parecen dos chiquitos el gobierno de la ciudad y el nacional

Entre Nación y Ciudad están haciendo méritos a ver quien gana el premio al pelotudo del año. Será porque en el fondo todo da vueltas. Cirigliano era socio de Macri, Schiavi era su jefe de campaña. En fin …

Bien macri pateando la pelota para el otro lado, menos mal que era parte de la nueva politica…

Tiene razon Luis, parecen chiquilines. El tarado este que quiere el subte con todos los chiches, la otra tarada que le saca la policia, total, sigue la joda, la otra que le saca los subsidios, el otro que se enoja. Por Dios…:evil:
Y Abal Medina llamando irresponsable a Macri, como si lo del tren hubiera sido solo una joda.

a mi me tiene los huevos al plato loco… esto es un país, no una novelita mexicana…

me dan asco los 2 gobiernos… por que carajo no se ponen las pilas y hacen bien

las cosas.

Que pelotudez atomica. Y los usuarios como unos boludos pagando el aumento.

Que berretada que es la politica de este pais… Es asqueroso escucharlo al hijo de mil puta de macri y para rematarla el criminal de de vido y el subnormal corrupto de budu retrucandolo… Hay que colgarlos de la piramide de mayo a todos

Ahora, si segun macri no hay infraestructura(que no dudo que sea asi), porque no las hace el? Va a implementar alguna politica de fondo alguna vez?

Como se pasan el muerto entre el gobierno de la ciudad y el gobierno nacional… nadie quiere hacerse cargo de una inminente masacre en el subte!!
Son todos una manga de garcas, afuera TBA, afuera Metrovias, afuera Macri, afuera Cristina…

el ganzo no lo tenia que aceptar de entrada, panquecazo

Pero no leyó lo que firmo el ex bigote?

Igual, hay algo que (obviamente) todos dejaron pasar de largo, pero yo no entiendo.

Macri dijo que es imposible que la metropolitana se haga cargo de poner la policia y cuidar los subtes…Tampoco puede hacerse cargo del transporte…

Yo me pregunto: Como el resto de las provincias y ciudades tienen su propia policia, y el distrito mas rico del pais no lo puede tener?

Esta PERFECTO que le saquen la federal a los subtes, hospitales, colegios, calles y lo que sea. Porque formosa, chaco, misiones (por nombrar provincias pobres) tienen que pagarle la joda a los demas?

una vez mas la poblacion queda a merced de una disputa politica…mientras tanto siguen llenandose los bolsillos.

Pregunto, el retiro de la Policía Federal de los subtes estaba contemplado en el acuerdo original o no? Porque de no ser así, Macri podría estar en su derecho de quejarse que le cambian las reglas del juego. Pregunto porque a priori, entiendo su bronca que de un día para el otro el Gobierno se desentiende de un servicio de seguridad que siempre brindó. Ahora, si al pasarle el subte a la Ciudad se contemplaba o era obvio que la Ciudad asume todo tipo de costos como el de la seguridad, entonces lo de Macri es inaceptable. Pero los dos bandos dejan una imagen deplorable, porque demuestran que nadie quiere hacerse cargo de un tema tan sensible como la seguridad en el transporte, a días de haber ocurrido un accidente tan triste como el de Once.

[quote=“Luis, post:8742, topic:85985”]

igual, lo de sacar la policia federal de los subtes parece mas un capricho que otra cosa… parecen dos chiquitos el gobierno de la ciudad y el naciona
[/QUOTE]Esta es la estupidez que llaman “la lucha por el modelo de pais”.

Igualmente Macri dijo que el traspaso de los subtes todavia no se habia dado.

Cuando el gobierno nacional dice que se los va a pasar, el gob. de la ciudad forma una “comision” y se ponen a analizar si aceptan o no el traspaso: Hoy llegaron a la conclusion que no lo aceptan.

O sea, simplemente estaban “estudiando” aceptar o no…no es que los agarraron y ahora los devuelven a la nacion…

Vos cuando le pegas al Gobierno, no nombras a nadie mas y le das sin tapujos. Aca, le mandas “es asqueroso escucharlo al hijo de mil puta de macri” y la terminas ahi, y vas a la comparacion y golpe al gobierno…

Y solo le mandas que es asqueroso escucharlo. Lo que es asqueroso es gestionando, es IMPRESENTABLE la gestion de Macri, LLENA DE ACTOS DE CORRUPCION, y para vos lo que es asqueroso es “escucharlo”…

Y despues decis que les das a todos por igual, que son todos la misma basura. Lo pensaras, pero no lo escribis de tal manera…

Seamos buenos.


jeje, ustedes me hacen reir los cachetes del ojete. Siempre hay un pero…Cuando es el Gobierno, es el Gobierno. Y cuando es Macri, es Macri…y el gobierno.

Despues dicen que no le hacen el jueguito a la derecha…

¿Y entonces cómo se tomó la decisión de aumentar el boleto?

Estaba pensando lo fácil que es ser jefe de gobierno de Buenos Aires. La zona norte tiene un ingreso similar al europeo, por lo tanto recauda muchísimo en impuestos. Sin embargo, no debe mantener seguridad, se la provee nación, o sea, se paga entre todo el país, a un transporte público como los trenes también se lo provee y subsidia la nación, o sea, todo el país, como hay un alto nivel de vida, la mayor parte de la población no usa ni hospitales ni escuelas públicas, sobre todo los primeros, así que los puede dejar caer sin mayores consecuencias. Cualquier gobernador se las ve mucho más difícil, y creo que la mayoría de los intendentes tienen más trabajo y dificultades

Garré les avisó el 20 de Enero que se iban a reasignar los efectivos. El gobierno de la ciudad pidió 1 mes de prórroga. Acordaron que los 40 efectivos ya se desafectaban y los que cumplen adicionales se mantenían hasta el 1ro de Marzo.

Acá podés ver una noticia del 1ro de Febrero acerca del tema
· NO LO VAS A LEER ·: La Federal deja los subtes