Kirchnerismo

supuestamente porque no hay partida para hacerse cargo del 50% de los subsidios que hay que pagar, eso cubriria la parte de la ciudad…pero luego no aparecio el porcentaje prometido de enero, nada de febrero…las infraestructuras colapsan en el sarmiento y subte no es diferente, hace 15 años ya de la ultima obra de vias importante, el resto casi no tiene mantenimiento, hacerlo cuesta una fortuna…nadie va a agarrar un futuro desastre porque si…mas cuando evidentemente es dudoso que se cumpla la promesa de subsidios desde la nacion…macri hizo la logica, hoy por hoy el subte es un caballo de troya, parece ser beneficioso pero es un enorme problema economico y de seguridad que no se esta en condiciones de controlar…de ultima hizo caso a las palabras de la jefa…dijo, van por todo ? bueno tomen el subte…

O sea…Macri hizo bien…lo suyo, CapitanBeto, es SUBLIME.

Yo diría mas que la lógica, Macri hizo lo que siempre hace … nada. :mrgreen:
Bueno hay algo que si hace : irse de vacaciones.

Mañana es 11.30 la apertura de sesiones?

Lo que confunden Ustedes las protestas no tiene nombre. Pero no tiene nombre de verdad. Ustedes SI QUE POLITIZAN LAS TRAGEDIAS. Son de cuarta.

no digo que hizo bien, hizo la conveniente a su politica. aca lo que hay que hacer es revisar las concesiones, comprobar las obras comprometidas, no estan coaccionar a que las realicen en un plazo estipulado, no se hacen se retiran concesiones y licitacion internacional…lo mismo con el sarmiento…en el estado que esta todo, ni el gobierno nacional, ni el porteño ni el de ninguna provincia estan en condiciones de invertir lo necesario para sanear estos servicios.

Perfecto, esto era lo que quería saber. Entonces esto es una rabieta de Macri. ¿Por qué deshace el compromiso que asumió aproximadamente dos meses atrás cuando sabía que esto iba a pasar, encima con la prórroga que le dio Garré? Esto del transporte público es un muerto pesado de verdad, nadie quiere hacerse cargo de él por lo visto.

Imaginátelo a Macri de presidente en tiempos de crisis: convoca a una conferencia de prensa y le devuelve el país a España.

En tw :lol:

:lol:

“Rabieta”. ESTO ES GENIAL¡¡¡¡

Advierten que Metrovías no podría pagar los sueldos de febrero | lapoliticaonline.com

concesionaria practicamente en cesasion de pagos, infraestructura, problemas gremiales, auditorias, avales postergados para inversion. en esa nota estan todas las claves de este problema que algun dia alguien va a tener que arreglar, pero que hoy por falta de caja todo el mundo se patea.

Se viene un 2001.

Sabes lo que pasa profesor afortunadamente yo vivo en provincia y a macri no lo padezco… En cambio al gobierno nacional si lo padezco… No dudo que macri es un corrupto y un incapaz… Y tampoco dudo que su deplorable ideologia puede llevar al pais a un desastre … Pero macri no miente es un sorete que no oculta sus intenciones de gobernar para los grupos economicos y los sectores priviligiados. Ahora el gobierno Nacional me indigna mas por que mete chamuyo nacional y popular… Pero termina favoreciendo a las corporaciones de amigos y con su corrupcion termina jodiendo a los que dice favorecer… O no murieron 51 laburantes el otro dia por la corrupcion y la falta de controles. O no es un nido de corrupcion la SSS cuando paga reintegros a las obras sociales sindicales y permite que se entreguen medicamentos vencidos a los afiliados de las obras sociales de los laburantes…si vos ves jugar como el orto a arano sabes que es un burro lo putearas un poco pero no esperas nada de el por que sabes que es un jugador de mierda por el que ni vale la pena la puteada… En cambio si ves al chori dominguez que la va de crak jugando como el orto … No te indignas mas por que teniendo todo para jugar bien lo hace mal?

Que??? Explicate por favor.

El “yo no lo padezco” no me convence. Te vi opinando de la mineria a cielo abierto y tampoco la padeces de manera directa, y si es porque “no lo padeces”, al Sarmiento tampoco lo padeces ni lo padeciste…Eso es un argumento pobre para un tipo de su capacidad e intelectualidad.

Yo tambien vivo en provincia, y por razones de trabajo voy 3 veces por semana a Capital.


Lo que puse. No tengo que explicar nada, con leer la pancarta, me basto.

Como siempre tergiversas todo. ¿Que mezclamos? ¿Cuando hable de Once?
Por favor…

[b][i]Comunicado de prensa

[/i]Basta de miseria, el 29 Vamos por el aumento!!!
[/b]

Desde hace más de 2 años, miles de trabajadores precarizados del programa gubernamental Argentina Trabaja , dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tenemos nuestros ingresos congelados en $1200 sin percibir ningún tipo de aumento ni ajuste a pesar de una inflación que ha golpeado los bolsillos de nuestras familias.
Los empleados de Alicia Kirchner realizamos tareas en calles, plazas, escuelas, jardines de infantes e inclusive muchos compañeros están incorporados con ese mismo sueldo a las plantas de municipios y reparticiones estatales.

La precarización laboral que sufrimos es brutal, no tenemos vacaciones, aguinaldo, obra social o seguro.

Ya son decenas de compañeros los que lamentablemente han fallecido durante este tiempo, sin que sus deudostengan una pensión o el cobro de un seguro de vida.

Para los miles que sufrimos este destrato se acabó el tiempo de las palabras, vamos a reclamar lo elemental.

Aumento de salarios ya, nadie puede ni subsistir con $ 1200.
Obra social y seguro de Vida para todos los integrantes del programa Argentina Trabaja.
Condiciones de trabajo, herramientas y elementos de seguridad según tarea.

El miércoles 29, junto a la CCC, Barrios de Pie y Teresa Vive, desde las 11hs marchamos desde el Obelisco hasta el Ministerio de Desarrollo Social donde permaneceremos hasta ser recibidos.

POLO OBRERO

Vos cuando le pegas al Gobierno, no nombras a nadie mas y le das sin tapujos. Aca, le mandas “es asqueroso escucharlo al hijo de mil puta de macri” y la terminas ahi, y vas a la comparacion y golpe al gobierno…

Y solo le mandas que es asqueroso escucharlo. Lo que es asqueroso es gestionando, es IMPRESENTABLE la gestion de Macri, LLENA DE ACTOS DE CORRUPCION, y para vos lo que es asqueroso es “escucharlo”…

Y despues decis que les das a todos por igual, que son todos la misma basura. Lo pensaras, pero no lo escribis de tal manera…

Seamos buenos.


“Vos ves a un violador y no le decís nada, sabés que es un violador”

Repugnante lógica para justificar el más gorilismo rancio. Son de cuarta estos tipos.


El “yo no lo padezco” no me convence. Te vi opinando de la mineria a cielo abierto y tampoco la padeces de manera directa, y si es porque “no lo padeces”, al Sarmiento tampoco lo padeces ni lo padeciste…Eso es un argumento pobre para un tipo de su capacidad e intelectualidad.

Como diria una Mr. Rose charrua, cuando tenes razon, tenes razon. (imaginame con los dos brazos atras, unidos en la espalda, pidiendole al juez que no me amoneste, ja).

¡Che cuánta gente yendo al Congreso a festejar el aumento de las dietas de los legisladores!