Kirchnerismo

Más bronca que eso, me da que haya viajado con el hijo de puta de Schiavi. Me parece que perdieron la cintura política hace rato, nunca es bueno rodearse tanto de chupaculos.

Yo estoy a favor del reclamo de Malvinas, pero me parece también de una forrada muy grande hablar de eso, antes que hablar de lo que pasó con la tragedia de Once.

yo lo enganche recien y justo la agarre hablando de EL y ahora de malvinas…q onda? dejara el tema este para el final?

Esclarecedor discurso especialmente la parte que hablo de como se va a erradicar la corrupcion dentro del gobierno…:confused:

a ver…


jajaja ya tuvo q meter la sube


parece q la autocritica tan esperada no viene…una lastima…

o soy yo o estuvo muy flojo cuando dijo que ex-veteranos de malvinas se habían suicidado desde la punta del monumento a la bandera en una especie de homenaje póstumo? 8|

No esta diciendo nada relevante por ahora. ¿Cómo se entiende que “hay que recuperar los ferrocarriles” y Schiavi está ahí como si nada? La primer medida debería ser hecharlo.

“Las medidas necesarias, una vez que la justicia decida, pero le pido algo a esta justicia: esta pericia para determinar los culpables directos o indirectos tiene que resolverse en 15 días.” Interesante.

Bueno ahora por lo menos esta hablando algo, hubiese estado bueno algo de autocrítica y que no viaje con Schiavi, pero bueno.

no es por pesimista pero si meten al mismo juez que rajaron en la causa AMIA a investigar en 2005…no pidan justicia, porque no va a pasar nada.

uhhh basta basta de hacerse la victima con clarin…me tiene harto…siempre lo mismo… o EL o palo a clarin… y tirar flores a su gobierno…en eso se basan los actos kirchneristas… y aca vario un poco hablando de los trenes, pero nada relevante

ahhh es un homenaje a la bandera, a Belgrano ?? posta??

Está hablando del peso de la deuda externa sobre el crecimiento del país. Autoelogio a la balanza comercial superavitaria. “Pero hablo de que toquemos todos y cada uno de lo problemas. Y si no hemos hecho mas es porque no tenemos la plata. Por eso hay que generar recursos. Porque también tuvimos que pagar.”


Ya derrapó el discurso.

Alak ahi atras…

noo no hay corruptos en este gobiernoo

Cristina ya estoy cansado de la autovictimización, que me hables de “patria” y “liberación nacional” cuando estamos llenos de empresas imperialistas en la Argentina, que me hables de justicia y de culpables pero ni siquiera nombres a uno, que hables de “dios” y de “EL” como si fuesen sinonimos y nos lleven a la felicidad, ya estoy cansado que seas una demagógica y manipuladora, de los 51 muertos en Once apenas hiciste una mención, te olvidás que la mayoria de esos muertos te votaron, te olvidas que hay mucha gente que te votó, que confió en vos y se esta dando cuenta que te cagas en el pueblo…
De Schiavi, Cirigliano, la burocracia sindical nada…

Fue inconexo el discurso. Personalmente me cansa un poco los recordatorios a El (pero igual es un detalle) Se la ve golpeada, este tema la tocó. No me gustó que no se pronunciara sobre la responsabilidad del Gobierno en la tragedia. Calculo que a Schiavi lo van a correr cuando baje un poco la densidad del tema.

Me sigue gustando que se hable de política y que haya dicho que hay que construir una red ferroviaria nacional. Continúo esperando ver cómo se desarrollan los hechos

Lo de los cuervos y buitres fue lo mas… animalitos de Dios que cumplen su funcion biologica…:lol:

Como odio cuando busca victimizarse nuevamente, una estúpida, me tiene harto. Por supuesto, tenía que hablar de ÉL, los palos, la SUBE, abrácenme muy fuerte, Malvinas. Pocas luces sobre lo de Once, y con Schiavi al lado. Bien, siga profundizando el modelo, patética.

a que se refirió cuando dijo que ponian palos en la rueda con respecto a la tarjeta SUBE? que yo sepa, la gente protesta, pero lo mismo hace la cola horas y horas para sacarla… bah, es lo que se ve por television por lo menos.

Imagino que se refería a otros palos, no de la “Gente” precisamente.

Capaz las notas que se hicieron durante estos 3 años diciendo que el sistema era una mierda y no iba a funcionar…

a mi, a priori esto de la SUBE, me parece un muy buen sistema, ojalá tuvieramos uno así en Jujuy… es mas, calculo que la gente desde el primer día la hubiese usado a full


acá para el transporte lo máximo que hay son unos abonos que venden las empresas en forma particular, cuya mayor ventaja es que te ahorras las monedas de vuelto que nunca te da el chofer… si vos usas dos lineas de cole distintas, tenes que sacar tanto abonos para una como abonos para la otra… no hay algo unificado.

Y del pobre Belgrano, nadie se acuerda…