Kirchnerismo

quien??? ÉL…ÉL creo la bandera! no se quien es Belgrano

Fue el peor discurso que recuerde de Cristina. No sólo en cuanto al contenido (que fue nefasto), sino en cuanto a la oratoria misma…inconexo, con muchísimos titubeos y hasta errores como “y indios” “LOS mujeres”.

Espero que se encaminen las cosas porque es una mala tras otra últimamente.

A mi no me disgusto el discurso. Creo que estas palabras las tendria que haber tenido a mas tardar el jueves en cadena nacional. De esa manera nos hubiesemos tenido que ahorrar tantas criticas, que repito, fueron bien direccionadas.

No lo escuché, ahora cuando lo suban lo escucho, ya que tuvo tan variadas repercusiones.

Bue, ahora se le critica el “Los mujeres” y el “y indios” :mrgreen::mrgreen:. Paso Malvinas, pasó el accidente, ahora, en exclusivo, la ignorancia de la presidente de la nacion. En 15 minutos en Desde el Llano el director suplente de la real academia española para contarnos la vision en el mundo de tan inconexo discurso. No te vayas, ya venimos. Parapam, parapam.

Tal cual. Le das un poquito de letra y agarrate jaja

Resistimo en los noveeeeenta…
Volvimo en el 2003…
JUNTO A NESTOR Y CRISTINA!!!
LA GLORIOSA JP!!!

Excelente acto, me encantó el discurso de Cristina. Y me pareció adecuado lo que dijo Bonfatti, fundamentalmente con lo que no dijo. Valio la pena estar 7 horas parado en el sol, estaba ahi con la Campora. Nefasta Belen, Nahuel tiene razón :twisted:

de entrada se puso a cantar…esta muy mal de marote la senora

Aca lo tenes resumido

Tras cinco días de silencio, Cristina pidió a la Justicia que no demore la pericia de Once

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

No jodas Crimer, llevo 40 horas sin dormir, por una letra te pones en quisquilloso?

Igual estaba parada porque tenia una rubia de la Campora que estaba para romperla. Encima se subio arriba del loco que estaba adelante mio, le hice una radiografia al orto.

que linda son las rosarinas

No viene de ese lado el análisis, obviamente.

Lo marqué más que nada porque son errores que no comete nunca, y que demostraban los nervios que tenía cuando hablaba, y lo difícil que se le hizo este discurso.

Aplaudo el discurso… El equipo de oratoria y maquillistas deben haber laburado tupido para conseguir ese rostro compungido y esas expresiones tan melodramaticas… Vacias de contenido si, pero que emotivas!!

Pero muy hijas de puta.

Me voy a casar con una mina de la Campora, tarde o temprano la voy a cruzar de neuvo y directamente le pido que apoyemos el modelo nacional y popular unidos para toda la vida.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Esto ya es toda una declaración de ppios. PUTITO :mrgreen:

esta del tomate…

Parece cíclico esto, tiene que irse todo a la mierda para que el kirchnerismo se ponga los pantalones y salga a hacer las cosas que tiene que hacer. Qué le pasa a Cristina, perdió la brújula? Espero que la encuentre pronto… Y si no la encuentra mejor que no renuncie, no sea cosa que nos termine gobernando el energúmeno que eligió para vicepresidirnos.

(cualquier coincidencia entre este comentario y cualquier mensaje grabado en cualquier radio por alguna vieja conchuda de barrio norte, es pura casualidad)

Estás en Buenos Aires o seguís en tierra AllBlackense?

Estoy en la ex colonia inglesa (aunque esto parece una sucursal), haciendo “trabajo de golondrina” en los viñedos y en los campos de manzanas. Me enteré por la TV neocelandeza de lo de Once (digo “lo de” porque no sé como llamarlo: Tragedia le da un tono romanticista que no va, accidente definitivamente no, estrago es muy jurídico, creo que “masacre” es lo que más se ajusta…)