Kirchnerismo

Las Villas 20 y Piletones son de las más humildes de la zona. Lo que digo es que más allá del chiste no me conocés y saltaste mal al pedo. Hoy en día en Rosario tampoco están tan mal eh. Nos juntamos a las 21 hs. para coordinar qué vamos a hacer con la escuelita en la 20 en el resto del año. Supongo que en el bar Teikirisi que está a la vuelta del local de La Cámpora, en México y Piedras. Estás invitado. :wink:


No te aguantás un día entero sin mí.

lasoberb

Lunes y Martes…

:evil:

Le tengo fe a la dupla Belén y Oso

… Tampoco digo que están mal en Rosario, yo me centro en la palabra que tiene una historia muy triste, tema cerrado ese.

Pasame bien la dirección del local porque salta a cualquier lado el google maps


Puedo ir antes?

Sí, poder podés, no va a haber nadie :stuck_out_tongue: yo caigo a las 21, igual capaz se pasa para un poco antes, capaz es a las 20, estaba medio dormida cuando me dijeron! La dire exacta no la sé pero es ahí en México y piedras, si vas dps mandame MP y en la semana arreglamos.

Dale, toda la semana que tiene que rendir y se la pasa boludeando aca adentro.

Edito: mejor no, ahora que parece que consiguio “acompañante” mejor que se quede. :mrgreen:

si voy… el problema son los horarios, ni se donde estoy yendo pero voy seguro, hay que ver los subtes yo voy desde san miguel je, algo que ver con la Campora todo esto?

Yo milito en La Cámpora Quijotero, Caballito. Nosotros desarrollamos diferentes actividades, una de ellas es ir al barrio. Como nosotros militamos en Caballito, para realizar este tipo de actividad, que venimos realizando desde antes ya que muchos provenimos de Libres del Sur/Barrios de Pie, articulamos con los chicos de La Cámpora Barracas (en la 21-24) y La Cámpora Soldati/Lugano. Yo estoy ayudando en Soldati, con los chicos que construyeron en los 90 una escuelita en la 20 para hacer apoyo escolar y alfabetización, entre otras cosas. El Cuervo Larroque estuvo mucho tiempo ayudando en la escuelita, ahora no está más pero quedan algunos compañeros que están desde los 90. Yo vendría a ser la “responsable” del grupito que va al barrio los sábados, convocado desde la facultad de Sociales. La actividad es hacer apoyo escolar, no tiene otro fin que el de ayudar a los chicos a complementar sus estudios y pasar de año. Y sí, somos de La Cámpora todos y es una actividad política, no es “caridad”, digamos, sino que tiene un sentido de complementar y ayudar a que en los barrios más carenciados se puedan superar algunas limitaciones. Trabajo territorial…

Va a haber tiro entonces


avísame bien como es la onda y voy


Queda cerca de la Rosada este sabado estuve en San Telmo y vi la calle piedras y por ahi la de mexico, el lugar no lo vi pero si vi las calles de pasada, me tomo el 100 y pego la vuelta hasta retiro.

Desde las 19, Cristina cierra el acto acá en Rosario. Antes va a hablar el radical, asi que voy a tratar de llegar sobre la hora :mrgreen:

Anda, escuchalo a gobernador y no chiflen. Diferencien que esto no es un acto politico.

Porque los que militan por la alianza son buenisimos con el kirchnerismo :roll:

Y no voy a chiflar, nunca aprendí :(. Si nadie silbó a ortega, ésta es la razón :twisted:

Crecería con fuerza el comercio exterior - 25.02.2012 - lanacion.com

Tambien va para ellos.

capas aprendiste cuando el peor tecnico de la historia renunció y se fue ovacionado del monumental :evil:

No tienen verguenza, manga de hijos de putas!!!

Una amplia comitiva con Schiavi incluido

El vicepresidente Boudou y todo el gabinete llegaron para acompañar a la presidenta. En el avión de Cristina también hubo lugar para el polémico secretario de Transporte

El acto por el Bicentenario de la bandera adquirió fuerte peso político porque significaba, entre otras cosas, la reaparición pública de la presidenta Cristina Kirchner luego de la tragedia ferroviaria de Once, que puso a su gobierno como blanco de cuestiones por falencias en los controles y en su política de subsidios que favoreció a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).
La importancia que el kirchnerismo le dio al acto se reflejó temprano en los alrededores del escenario, que fueron ocupados por militantes de agrupaciones kirchneristas. Y también en la comitiva que acompañaba a la presidenta.
No fataba nadie: estaba el vicepresidente Amado Boudou, en el ojo de la tormenta por su relación con una empresa que se postulaba para imprimir billetes en una licitación de la Casa de Moneda, y todos los ministros.
Y fue todo un gesto la presencia de Juan Pablo Schavi, secretario de Transporte de la Nación, el funcionario más cuestionado luego de la tragedia de Once por la inacción se su repartición ante las advertencias que sindicalistas y la Auditoría General de la Nación realizaron por las deficiencias en la prestación del servicio por parte de Trenes de Buenos Aires (TBA).

Una amplia comitiva con Schiavi incluido | Rosario3.com

es buenisimo… yo que espero que esto no sea un acto politico, y la presidenta se pone a cantar una cancion peronista… genial

¿DEJAMOS DE SER COLONIA? 8|
Que mierda dice esta estúpida??

uh sigue dando lastima con EL…