Kirchnerismo

:roll: x2


y a pesar de tu gran experiencia con los pibes y sus problemas, ¿usas el termino Comegato?


Sí eso te da bronca, tendrías que hablar con un milico de rango, la SIDE manda pero son los milicos los que hacen el trabajo, los gendarmes a comparación de los militares son pichones.

nos reímos todos juntos con los chicos también.

¿no es mas fácil decir “me equivoque” en vez de dar tanta vuelta?

Todo bien con señalar que una palabra puede estar mal, estoy jodiendo con Jona en un foro, fin. De ahí a decirme “entrá a una villa” sin conocerme, te fuiste al carajo. Y posta, te lo digo yo ENTRÁ A UNA VILLA, vas a ver que la gente, como toda la gente, se ríe de estas cosas y de muchas otras no es que están llorando todo el día y vos vas a poner cara de velorio para estar acorde y decir “qué conciencia social que tengo”. Ponete a hacer algo urgente porque tenés un súper potencial para hacer cosas por los demás que invertís en romperme las pelotas a mí que soy la menos indicada para recibir este tipo de reclamos. Si querés yo te invito, el martes nos reunimos plara planificar el año.

Saludos!

Ahora que lo pienso mejor, me ofendio lo que dijo Belen.

Pido ban.

Uy qué miedo!!!


:stuck_out_tongue:

Te sentis impune…

De cuanto Jona? Dia, semanita, mes o indefinido?

Es indistinto. Con que sienta el rigor y el peso del Reglamento, estoy hecho :twisted:

Qué vigilante! Por dios. Bona BONA

menos mal que aclaro Jona…ya pense que a la belen le vino el andres semanal

Ban a Bona

Feliz cumple Nestor

No arrugues. Dia, semana, mes, año, indefinido. Elegi.

Belen debería pagar por lo que dijo.

Si a Belén la tiran al bombo, va a haber quilombo! Va a haber quilombo!

El de un día está bien. Que sea simbólico más que nada, asi le damos tiempo a mejorar.

Nah sos lamentable Bona, lamentable.

Wow, nadie dice que la gente de la villa se la pasa llorando, yo digo que burlarse con palabras tan forras es muy bajo, como ya te dije, pregúntale a una persona de la villa que hizo para comer y razona si se merece ser clasificada con un apodo solo por tratar de hacer vivir a su familia, talvez los pibes a los que visitas no están en la misma situación que otros y por eso se ríen, así como vos clasificas.


¿planificar que en el año? Bueno acepto

Belen, aplicamos el lunes que es feriado, asi lo usas para reflexionar.