Kirchnerismo

Anunció el aumento de los jubilados, entre otras cosas. Es importante, pero como ya es costumbre es común que se detengan en boludeces.

Dijo algo muy gracioso que el salario en dolares de los jubilados en argentina comparativamente tiene mayor poder adqusitivo que sus similares en brasil y chile…, y en toda latinoamerica … Dato incontrastablemente falso por que la inflacion argentina casi triplica la de esos paises (24% anual siendo generosos contra el 12% brasilero por ejemplo)

Jajaja yo estaba ahí! Cuando dijo “Grecia…” y la cara irónica que puso jajaja, fue muy graciosos. Yo me quedé pensando “qué onda, en Grecia no creo que caiga muy bien” :stuck_out_tongue: Después, en un momento dijo “cuando Néstor asumió en el 73”, un amigo que está medio loco le grita DOOS MIL TREEEES!!! jajaaa no sabíamos donde meternos. Estuvo divertido.

No explicó no por qué van a destinar 400 millones al tc? dando lugar a la medida más estúpida que haya tomado un gobierno en la historia argentina?

y que va a decir: “necesitamos agrandar el aparato publicitario”?

Capaz inventaba algún justificativo coherente…

Ya algún estúpido descerebrado va a salir a defender la medida…

la verdad q muy cualqueira q se rian asi de Grecia…tampoco somos Suecia o Suiza… dejame de joder… muy argentino el gesto de la Presi…la parte asquerosa del argentino

Lo del TC es patetico, no tiene la incidencia culural del futbol mi la masividad del mismo ni de casualidad.

No lo justifico yo, pero el tc debe ser el segundo deporte mas masivo de Argentina lejos…

Seas quien seas sos un PELOTUDO si te reis de la mala situación de otro pueblo, los mediocres se rien de la desgracia de los demas…
Solamente una estupida presidenta con ideas con tintes nacionalistas piensa como piensa. Se caga en el pueblo griego como tambien lo hace con el pueblo argentino.

Si sale Tc para todos que salga basquet para todos, volley para todos… rugby no por que lo juegan los hijos de los oligarcas y no necesitan subsidio estatal para salir a romper cabezas en pinamar

Coincido, a mi no me gusta el automovilismo, pero estoy seguro que es el segundo deporte más popular en la Argentina.

Igual me pregunto por qué hablamos del Tc nada más, cuando ayer se anunció el aumento de la jubilación en un 17%. Igual no es una medida importante.

si y tambien una inflacion de 30% anual que licua el 17% de aumento sobre una jubilacion ya de por si miserable (hecho que no atribuyo a este gobierno)

Tenés algo para decir del tc, de 400 millones tirados a la basura para hacer PROPAGANDA, al mejor estilo fascista?

Un aumento impresionante 17 %, ahora sí los viejos van a estar bien, sobre todo si tenemos en cuenta el 25% de inflación que hay. Ah es cierto que cris dijo que tenían mayor poder adquisitivo que en brasil y uruguay no? o chile? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pobre está cada vez peor…

Si la jubilacion es del porcentual que decis no llega a licuar la jubilacion, porque son dos aumentos anuales.

buenisimo le quedan a los viejos un 4% limpio… tocazo de plata eh… 4% sobre 1700 sopes espectacular!!

Pero vos no contemplas que desde estatización de las AFJP la jubilación esta devaluada. Con $1600 por mes no vivis dignamente, es una MISERIA.

Yo no dije que fuera del 30% la inflaciòn, pero realmente no debe estar muy lejos de eso. Andara por el 25%. Solo dije, contrariamente a lo que vos afirmaste, que no la licua Andres, y celebro que no permanezcan congeladas. A mi me encantaria que fuera de mucha mas guita, pero entiendo que luego del descalabro que se hizo con la plata de los viejos mediante el fraude menemista de las AFJP, la recomposicion salarial va a ser paulatina.

Al margen de esto. Vieron en TN que fueron a hablar del reclamo docente y llevaron a uno de la CTA y del otro lado a…PATRICIA BULLRICH :):):). El de la CTA le dio un paseo epico, la desacredito todo el tiempo. Bulrrich termino diciendo que fue reelecta diputada, y el tipo le dice “Si, con un porcentaje mounstruoso eh…” :mrgreen::mrgreen:


Justamente lo contemplo…como contemplo que durante el menemismo y la alianza vaciaron el sistema de la seguridad social. No es soplar y hacer botellas. Sabes lo que tardas en balancear el sistema de la seg. social? Tenes que fomentar el empleo, combatir el trabajo precario, recuperar aportes, generar moratorias…no es de un dia para otro. Igualmente, ya en el tercer mandato, las jubilaciones tienen que terminar MUCHO mas arriba.

como que no la licua? la inflacion por mas baja que sea tiene como primer efecto licuar los salarios… ademas siempre los aumentos salariales que se hacen para reacomodar el poder adquisitivo cuando hay inflacion terminan siendo cargados a los precios lo que hace que los salarios como mucho mantengan el poder adquisitivo… lo que es seguro es que cuando hay inflacion se licuan los montos de aumento y mas en los salarios bajos como los de los jubilados


que controlen la inflacion para empezar