Kirchnerismo

Eso y lo de “antes eran (completar aquí) y hoy son K” completaba su argumentación :mrgreen:

Cómo se nota que es verano y no pasa casi nada

“Estoy preparado para hacer el salto de mi vida.” - Passarella PRESIDENTE 2015 -

Igual también nos ocupamos de lso continentales. Fuimos los promotores de leyes que Cristina no hace cumplir sobre la exploración y explotación de petroleo en la plataforma continental, sobre todo en malvinas, y respecto a la circulación de dichos buques.

Soy mufa. La primera vez que voto al candidato que gana, y me empieza a decepcionar de esta forma…

Entre elecciones de centro de estudiantes en el secundario, en la facultad, elecciones nacionales (2 presidenciales y una legislativa), de jefe de gobierno y de River, solo ganó Passarella con mi voto…

Ah, asi que vos fuiste uno de los seis que lo hizo ganar, flor de hijo de puta (?) :lol::lol:

Miren a la concheta, burguesa de la hija de Cristina, que se va a estudiar a EEUU, utilizando un colgante del Che…
Ay, ay cuanto CARETAJE, esto es el kirchnerismo señores…

[](javascript:void(0):wink:

:question:

Jajaja, y después venis a hablar de chicaneo, mamita.

no puede ser la hija esa jajaja, parece que tiene 57 años.

es Nestor con peluca

No, aca tenes a Nestor con peluca.

:lol::lol::lol:

La Jefa por Cadena Nacional.

Sshh que la estoy escuchando…

Enhorabuena.

Segun Cristina se acabó la explotación…


Bien! Nos cagamos de risa de los pelotudos de los griegos que estan en crisis… jajaja estos europeos pelotudos!!! jajajjajjaa

:roll:

Dijo algo importante ?

Le mandó saludos a Insfrán que estaba enfermucho y no pudo ir.

termino el discurso de cristina y la hinchada peronista cantando regeton de dady yankee…:lol: