Kirchnerismo

el otro dia en la calle con unos amigos nos pusimos a hablar con un trapito a la salida de pacha, nos decia que habia enganchado un laburito en tecnopolis, pero que lo dejo porque sino no cobraba los planes. Nos comentaba que gana mas con los planes.
es una barbaridad, una locura, nadie serio piensa en ofrecer tantos planes para los pobres. Yo lo que veo de este gobierno, es que solo se preocupa en ganar votos, no en que el pais mejore, todo a favor de los pobres, plan de aqui plan de alla, en vez de hacerles buenas escuelas de buen nivel y apostar a lo seguro. pero como son tan soberbios, no quieren porque los beneficios se verian en otra gestion. El pais esta llendo para atras viejo, hay que abrir los ojos, cual es la excusa para quitar los subsidios?

Cuantos planes existen ya?

Lo que es COMÍQUISIMO, es que a macri lo destruyen por aumentar 1 peso el subte, pero a cristina no le reprochan un carajo la quita de subsidios, que terminas pagando cientos de pesos mas que el ‘‘pesito’’ de macri, que a fin de mes puede ser una suma de 100 mangos si sos habitue de los subtes, es irrisorio comparado a la quita de subsidios. aclaro que no estoy a favor del pro ni de ningun politico

:lol::lol::lol:


Yo tambien estoy podrido de los planes. El otro dia hable con el amigo de un primo del vecino de mi tio y me comentaba algo similar. Lo unico que hacen es intentar ganar votos, se gastaron fortuna para convencer al 54% de los votantes, FORTUNA gastaron solo en clientelismo. Mas trabajo y menos planes.

Muy cierto. Todos los famosos pelotudos que se prestan a las publicidades del gobierno diciendo “Yo renuncié a mi subsidio” resulta que hacen lo correcto. Pero Macri tiene que sincerar una fiesta que viene de años atrás y la gente lo putea. Así son.

jajjaja me hiciste acordar al dibujito de cartoon networks que al final decia esto le paso al tio del primo del amigo de mi vecino jaja

Cuanto gana un trapito a la salida de Pacha ?


Calculo que viene por el lado de que no se hizo ningún tipo de diferenciación. Los subsidios no se quitaron a familias de bajos ingresos, jubilados que ganan la mínima, etc. El subte amentó para todos. Bah, no sé si los jubilados pagan subte, calculo que no.

Va a haber descuentos para jubilados y estudiantes.

No se le quitaron subsidios? los aumentos del gas y de luz que yo sepa lo reciben todos…

No hubo plus de fin de año ni para los jubilados ni para los que reciben la AUH ni para estatales. Por no ajustar el mínimo no imponible el impuesto a las ganancias cada vez afecta a más trabajadores y les quita asignaciones familiares a otros tantos.

hacen quilombo por el subte, con la luz el agua y el gas es peor y no veo que protesten tanto

Porque el subte ahora lo tiene macri, la presi le pidió un esfuercito porque se lo quería sacar de encima, le dió la mitad del subsidio por un año…

De la luz y el gas, la inflación que sigue superando el 20%, los recortes, etc no dicen nada, porque es una disposición de cristinita.

Si le mantienen el 50 por ciento del subsidio al subte, porque aumenta un 120 por ciento? Tendria que aumentar un 50 %, y el boleto valer 1.75 en principio, hasta estudiar bien como viene la mano por lo menos.

Si la verdad una barbaridad! Muchísimos planes para los pobres en vez de hacer puestos de trabajo. De última por lo menos que salgan a barrer las calles 3 veces al día, así tenemos limpia la ciudad y no se da planes por nada!
Que país generoso… para unos pocos!
Bueno en 2015 vamos a ver!

No sé preguntale a macri, así tan fácil los calculos no se sacan, más si le van a dar descuento a jubilados y estudiantes, de alguna manera lo tienen que compensar.

De lo demás ni mu no?

Y bueno de alguna forma tiene que financiar las bicisendas…:mrgreen:
Si sirve para mejorar el servicio, bienvenido sea…

lo cito porque estoy ortiva :lol:

Ya dije en su momento que la manera en que se hace la quita de subsidios me parece mala y que no hay criterio. No me doy aludido para nada dentro del grupo que defienden todo lo que se hace, las cosas malas se las critica, y como yo casi todos lo hacen me parece.


No hay dudas que si mejora el servicio, pago los 2.50 con gusto, pero dejame tener mis dudas, si para arreglar una escalera mecanica estan 8 meses, no se como pueden mejorar el servicio la verdad :lol::lol:

exacto, son terribles cara rotas.
estan enceguecidos por la imagen de los kirchner, que demostraron un poder de atraccion IMPRESIONANTE Y ADMIRABLE

no pueden observar ese detalle, en el que cristina tendria que ser defenestrada en vez de macri
pero noooo, en que se fijan? EN QUE MACRI AUMENTO EL SUBTE EN 1 MANGO
El aumento de los kirchner es multimillonario en comparacion al pesito de macri, que repito, si sos habitue te puede costar 200 mangos al mes como demasiado

Por qué minimizás el del subte calificándolo de “un pesito” ( aplicando a solo una unidad de medida ) y el de los subsidios lo maximizás calificando de “multimillonario” ( aplicando a la tarifa mensual completa ) ?

Es como que yo te diga que el aumento de la luz son solo unos centavitos por kilowatt.

es que no lo hice

De última al que no le guste lo del subte se puede tomar un bondi, y chau, pero dentro de poco también lo van a aumentar. Con la luz y el gas no se puede hacer lo mismo.