Kirchnerismo

Era insoportable y repetitivo, no jodamos Jona :evil:

Pero tenias chispa. Ademas Junin era mucho mas que post anti-k. Vos podias hablar de lo que quieras con Junin, y en caso de que sean post contra el Gobierno, siempre te tiraba un comentario que te hacia cagar de risa.

Creo que en un thread de Tinelli le respondio a MatiasC: “Si mi semen fuera de colores, vos serias un payaso” o algo asi. Sublime… :lol:

:lol::lol::lol:

Bueno, dale 20 años más a Nahuel y se convierten en lo mismo

Junin tenia cosas divertidas, salvo Alejo y Gustavo, todos nos cagabamos de risa con sus anecdotas de gatos.

Y, pasa que al no tener argumentos, por lo menos le ponía gracia a la oposición, ustedes ni eso :cool:

Perdón por desvirtuar, sólo venía a contestar:

Estás repitiendo por manual. O sea ¿La buena acción no nace de por sí, sin necesidad de perseguir un fin religioso? Con ese criterio, ¿Qué hacemos con los agnósticos y/o ateos que ayudan? ¿Qué esperan recibir? ¿La vida eterna o salvar el alma también? Es obvio, en toda ayuda hay una gratificación personal, pero que en nada tendría por qué ligarse a una temática de cristianismo o catolicismo barato. Por ejemplo, yo “NO” soy creyente, repudio la iglesia, y así aún, en más de alguna oportunidad ayudé cuando lo pude hacer, y no porque sienta “culpa” o quiera demostrar “caridad”, sino porque genero un poquito de “empatía”; concepto que no radica de una religión o creencia específicamente.

No repito nada de manual. Lo de “como buen catolico” fue un ejemplo.

Ejemplo de qué? De que sos un payaso?

Ejemplo que recaía en una generalización que en nada obedece a una normativa.

Lo único gracioso que recuerdo fue " de una y con jazzy mel de fondo" No tenía nada que ver, pero sonaba gracioso. Al resto de las boludeces que escribía no le hallaba ningún chiste, aparte que era más repetitivo que 678, trataba de brutos a todos los integrantes del foro (no voy a hablar en serio en un foro de fútbol), hablaba de los juicios laborales que se comía como “que gente desagradecida”, soberbio como ninguno (sabés el Nestum que te falta). Ya se que a todos les caía simpático, a mí me resultaba insoportable. Bueno, con la Mole Moli me pasaba lo mismo. A todos les gustaba, yo no lo podía ni ver

Acá está junín para sus viuditas

El catòlico lo hace por culpa, el del PO si lo hace (raro) es porque està al pedo y tiene ganas de jugar a ser revolucionario. En definitiva hay tanto caretaje en uno como en otro.

Nahuel, ustedes están interesados en que los vote cada vez más gente, o les es irrelevante ?

Es que en realidad y en el fondo ya se parecen. Fijate algunos “me gusta” y te vas a dar cuenta que el foro es una fiel representación de aquello que dice “Los extremos se tocan” :lol:

El que apoya al gobierno y no reconoce que estos aumentos caen como patada en los que te dije está disociado de la realidad y se sumerge en el fanatismo. Y el que es opositor y no reconoce que, hoy con trabajo y crecimiento, después de que les subsidiaran hasta los abanicos para el verano, recién después de varios años les aumentan las tarifas ( en el marco de una crisis mundial gigantesca donde antes éramos los primeros en la lista) se hace trampa al solitario. Mas aún cuando son los mismos que votaron a quienes decían que había que quitar los subsidios ( es mas lo han hecho en su Provincia y ciudades )

Si tengo que criticar lo hago. No me parece mal que quiten los subsidios sino la forma en que se eliminarán los mismos ( a mi criterio inequitativa y desorganizada ) asi como la suba de tasas municipales o provinciales cuando se hace de manera semejante metiendo en la misma bolsa realidades sociales diferentes.

Ejemplo. Que yo pase a pagar de 144 a 183 con una valuación fiscal de 120000 y que un amigo con una valuación fiscal de 30000 pase a pagar de 31 a 107 me parece un disparate aunque yo salga beneficiado. Que aumenten el subte mas de un 100% a 2 días de su trapaso mientras se le mantiene el 50% del subsidio me parece un disparate. Que a la larga la quita del subsidio para Juan Pérez y familia en su casita de barrio sea la misma ( 100%) que para el lujoso piso de Tinelli o algún ministro en Puerto Madero, me parece un despropósito.

Increible como hacen cola para buscar los Planes Descansar en el norte.

tranquilo que los explotan a esta pobre gente…

¿A qué llaman Planes descansar?

:mrgreen::mrgreen:http://www.pagina12.com.ar/fotos/20120108/rudypaz/na01di01.gif

:D:D:D:D