Kirchnerismo

Ya la vas a poner, no te preocupes, nadie muere virgen.

no me referia a esa sequia, que tambien es preocupante :lol:

Esta podria ser una solucion:

Científico mexicano desarrolla lluvia sólida contra la sequía

Ah por cierto … Bruera LPMQTP! :evil:

no me interesa ahora quiero una solución para la otra sequía :lol:

:twisted::twisted::twisted:

Clavate una no jodas mas :mrgreen:

//youtu.be/E6L1YsdUry8

:lol:

Andate de putas morlock. Gus te acompaña, a él le encantan.

algún día voy a ir a la capital y me voy a gastar un fangote de guita en putas esta en mi bucket list

Les voy a contar lo que hizo Bruera - FPV - ( a quien voté en las primarias y a quien iba a votar en Octubre pero a pocos días de las elecciones terminé por votar a Guerín - Nuevo Encuentro - ) Reconozco que hizo una intendencia saludable en el centro de la ciudad ( en los barrios como ya dijo Morens parece distar de ser aceptable ).

Se sabía que se venía un aumento del municipal. Busco mi factura y de 143 pasé a 188 ( nada mal ). Resulta que le comento a un par de amigos y estaban a las puteadas. De 34 uno pasa a pagar 107! Otro de 40 a 117! Otro de 43 a 120! Pero otro que pagaba 200 hoy paga 220. :expressionless: Que hizo este mamarracho? Bajó el piso y metió a todos en la misma bolsa. Asi es que hoy un tipo con una vivienda mas humilde es al que mas le aumentó la cuota. Un fenómeno.

Por eso yo insisto cuando se fanatizan con tal o cual, sea de derecha o izquierda, peronista o radical. Acá hay gestión y gobernabilidad. Ejemplos como este o el subte de Macri son ejemplos de no gestión, sino de cagarse en el que menos tiene.

Aprovecha que viene con plata y llevalo con la DeGenaro y te invite.

Ya no se banca

El dominio del photoshop es asombroso :roll:

A la tarjetita le faltó: el crecimiento económico, la movilidad social, el laburo, las jubilaciones, los aumentos salariales, las reservas, la intención de voto de Cristina, etc…

Definitivamente te convertiste en el junín trosko

Ah no, no me bardees al siempre bien recordado Junin. Tenia herramientas Junin, crack…