Kirchnerismo

Estamos hablando estrictamente del plano político y no filosófico.

No te hagas el pajarón…


Seguramente pero se habían referido (ya me perdí) a los de los 80s…

A Adrian Jmelnizky alguno lo conocio? Se que escribio libros con Foster, era de los que sosteniann en que Peron era filonazi.

Facundo Moyano: “El hecho sobresaliente del 2011 es la victoria de Cristina”

Facundo Moyano: “El hecho sobresaliente del 2011 es la victoria de Cristina”
LUNES 02 DE ENERO DE 2012 15:59 ESCRITO POR AGENCIA PACO URONDO 0 COMENTARIOS

El diputado nacional y titular de la Juventud Sindical publicó en su perfil de Facebook una columna donde analiza lo “mejor” y “lo peor” del año que concluyó. Mirá la opinión del hijo del secretario general de la CGT.

Escribió Facundo Moyano en su perfil de Facebook: "Esta es la columna que me publicó hoy el diario Tiempo Argentino sobre el balance del año que pasó. LO BUENO: El hecho sobresaliente es la victoria de Cristina, que permite encarar las tareas pendientes del proyecto de justicia social que se inició en 2003.

"LO MALO: A mi entender se puede rastrear el aspecto negativo en el hecho de que aún, por ejemplo, no se ha logrado bajar los índices de informalidad laboral. El discurso de Cristina en el cónclave de la UIA no fue grato, porque evidenció un distanciamiento del gobierno con el sector del sindicalismo que representa Moyano y nos obliga a preguntar acerca de con qué actores vamos a profundizar.

El Proyecto de Participación en las Ganancias es una herramienta que le permite a las CGT no sólo atacar la inflación que erosiona los salarios, sino también la precariedad laboral. Camioneros es el sindicato que más ha combatido la informalidad laboral enfrentando empresas como el Grupo Clarín y Techint que explotaban trabajadores con cooperativas para mantener la competitividad, como lo ha declarado el propio Paolo Rocca".

Así que vos tampoco lo lees a forster sergue? que desilución, yo pensé que era el pensador de cabecera de los k. O vos te inclinas por laclau?

Ah no los vi comentar nada de la represión en sta cruz, del cierre de paritarias, del recorte salarial a estatales y jubilados, del aumento de la edad jubilatoria…

Y al parecer esto se traslada a los estatales de acá, recorte de adicionales, reevaluación de sueldos…

Sí, yo comenté como varios funcionarios de La Campora renunciaron a la legislatura por estar en desacuerdo con esos recortes. Bien, no ?

igual, era lógico que se revise el tema del gasto público… esto así no va ni para atrás ni para adelante…

Pero en este caso es peor, estaban queriendo extender la edad de jubilación incluso, una locura.

Los subsidios eran una bomba a desactivar por ser n gran gasto y por ser distorsivos. Era esperable que se los revise

yo llegué a leer que se iba a revisar la situacion de 300.000 empleados públicos nada mas… recien lo estaba leyendo… vamos a ver que onda con esto que decís

En el norte hay muchísimos empleados públicos, la mayoría muy mal pagos. Si no se estimula la actividad privada en las regiones periféricas, no puede sostenerse eternamente

es fundamental eso… no se puede estar metiendole fichas eternamente a la Tupac como casi unica fuente laboral, por lo menos aquí en Jujuy…

Ahí me parece que está el hueso de la cuestión, en muchos sentidos. Creo que debería ser, de una vez por todas, el próximo paso a dar: federalizar el país económicamente de manera concreta.

En Chamical pasamos de tener un gigante como Grafa, a una sucursal mediana de GATILAR (Adidas) y hoy hay una planta chica de Puma. En cada cambio se fue dejando gente afuera que trata de ubicarse en talleres, cooperativas, y no alcanza. Aparte de eso, las plantas Milkaut y Corrugal son muy chicas, poca gente

La actividad empezó a bajar cuando derogaron la promoción industrial. ¿Y quién derogó la norma que permitía actividad industrial en La Rioja? Cavallo, como funcionario del turco

Claro…

Y tienen que volver los trenes… Es increíble que no tengamos vías ferroviarias de transporte

Todas esas cosas que se hicieron en los 90, que realmente, se piensan y no se puede llegar a otra conclusión de que detrás de toda la altanería no hay otra cosa que uno de los pueblos más boludos, autodestructivos y egoístas que existe.

Y tienen que volver los trenes… Es increíble que no tengamos vías ferroviarias de transporte

Todas esas cosas que se hicieron en los 90, que realmente, se piensan y no se puede llegar a otra conclusión de que detrás de toda la altanería no hay otra cosa que uno de los pueblos más boludos, autodestructivos y egoístas que existe.

Le tire una chicana a Angelito con este tema en el thread de la densidad demografica, mencionando la directa participacion de su padrino Huguito en el negociado de la destruccion del ferrocarril y no dijo ni pio… :mrgreen:

Y, alguien vió la peli anoche ? Por cierto, no se xq están en este thread los links :mrgreen:

la respuesta es obvia, fue el primero que encontre :lol:

La soja asciende 1,8% en el mercado de Chicago.
La oleaginosa cotiza a u$s 448,28 la tonelada. El maíz sube 2% a u$s 259,83. El trigo gana 1,3% a u$s 242,56.

//youtu.be/RSJbYWPEaxw

:lol::lol::lol::lol:

Abranle el Rincón de las commodities a Ariel, por favor :mrgreen:

Ah no se. Pero si esto sigue pasando urgente Amado tiene que grabar este tema y va todos los días por canal 7 a las 12 como cierre de señal :stuck_out_tongue: