Kirchnerismo

Nada más que agregar y el cierre, genial jaja! Aguante Forster, fanático de River! Dicho sea de paso :lol:

:twisted:

CRACK.

Jajajaaaa venía a postear que a Jona le iba a dar un síncope de la felicidad.

Grande el Tecla compañero!

Lamen…

No lo tenia al tecla sindicalista.

Que nomegustean nefastos?

Me imagino que tanto angelito como belén son fervientes lectores de ricardito…

No soy ferviente lectora, lo escuché hablar cien mil veces porque viene siempre de invitado a nuestras cátedras/charlas/etc., ya que es docente de mi facultad. Imaginaste mal.

Cómo no lees al goebbels del kirchnerismo? quién sería goebbels? forster o laclau? mal ahí. Seguramente angelito sí lo lee.

Nicolás Casullo :wink:

Pero ya pasó a mejor vida o no?. La hermana es una leyenda de la psicometria.

Sí, le hicimos una cátedra libre en homenaje el cuatri pasado, a la que vino Forster, entre otros intelectuales de la facu, varios.

vos no querias ver esto? Fanatico | Sdd-fanatico | El Estudiante (2011) ahi esta para descargar.

Según la sinopsis es muy real la peli, yo lo veia en mi facultad el que era vago y no estudiaba terminaba en el centro de estudiantes, no se como sera en otras facultades.

Ojo, que los menemistas siguen estando, en todo caso hoy responderán al Peronismo Diabólico

Uy buenísimo! Gracias! Hoy la miro a la noche :slight_smile:

La voy a ver sino me gusta te cago a piñas (?)

Tenia ganas de ver El estudiante .Pero quiero verla online y no encuentro la pagina con su correspondiente audio en condiciones

Yo recién terminé de bajarla de donde posteó morlock, hoy la veo.

Te tardo mucho Gus?

2 horas en total más o menos, son 4 links.

son 4 links pero hay varios servidores, yo la empece a bajar a las 1714 y me faltan 200 megas