Kirchnerismo

Luis “cuando pierdo mando a quemar urnas” Barrionuevo, mamita…

El cabezon estara detras de todo esto o sera la propia ineptitud de Boudou y sus secuaces?

Perdon pero soy malo para estos juegos? Quien mierda es LB?

Jodeme que es Luchito Barrionuevo :lol::lol:

Realmente no sabría decirte. Si no quiso que pasara se trata de una distracción importante del gobierno. Si quiso que asi fuera es una apuesta demasiado riesgosa. No tengo recuerdo de un gobierno que con el sindicalismo en contra haya terminado su mandato. Tenés que tener bases muy firmes, sólidas y un poder consistente para producir ese enfrentamiento que es la madre de todas las batallas y que ningún gobierno pudo ganar ( ni siquiera el propio peronismo - léase gobierno de Isabel Perón ).

El otro hecho que me hace dudar que este haya sido un resultado buscado es la liberación de Zanola.


Si pero nos quedamos sin licuadoras asi que de premio se lleva una cena con Graciela Camaño gentiliza del compañero Luisito. :mrgreen:

Compañeros, “No estén cagados”.

bueno entonces me quedo tranquilo :lol:

No es nadie Moyano, podrá tener mucho poder pero jamás el 54%.

No va a pasar nada, mas allá de las chicanas Cristina va para adelante con todo y contra todos.

Tarde o temprano HM golpeará la puerta de Balcarce 50 con el caballo cansado diciendo que “fue apenas un desliz”.

FacundoMoyanoJS Facundo Moyano
…no seámos imberbes, los trabajadores son la esencia de un Proyecto Nacional y Popular, no nos comamos contradicciones que no existen.

FacundoMoyanoJS Facundo Moyano
La contradiccion principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en
hace 30 minutos Favorito Retwittear Responder

FacundoMoyanoJS Facundo Moyano
…la antinomia política kirchnerismo antikirchnerismo. Nosotros sabemos de que lado estamos!

bueno, cuentennos cuando tengan ganas

Nunca me gustó Moyano y su discurso de hoy me pareció, no menos que repulsivo… sangra por la herida y el resentimiento del cargo en el Ejecutivo que no tuvo.
Su renuncia a la CGT puede ser beneficiosa para los trabajadores que no pertenecen a los camioneros/barras a quines siempre beneficia.

renunció a la CGT?

:scratch:

No. Entiendo que habla en potencial diciendo que si renunciara …

ah… gracias por la aclaracion Ariel…

Igual, ni en contramil pedo Moyano va a renunciar a la CGT, a menos que el poder pase a alguno de sus hijos

Ni loco. Moyano aspira a ocupar espacios de poder que van mas allá de los que ocupa un líder sindical. Históricamente en el peronismo los sindicalistas no han ocupado esos espacios. Mas bien siempre fueron laderos, columnas, alcahuetes de turno. Moyano es de los primeros que se atreven a pensar en mas. El tipo intentó por dentro del partido pero lo único que sacó fue una banca para el hijo, un combo de presidente-vice del partido con sabor a nada. Moyano quiere tener poder político mas allá del sindical y no lo consigue. El peronismo básico está desarticulado. El federal no existe mas que en San Luis, Duhalde no hace pie ni en su provincia. El Kirchnerismo es cada vez mas kirchnerista y menos peronista. Ahi es donde ve la veta Moyano ( hoy habló de rescatar el peronismo ) y por tanto solo le queda refugiarse en la CGT donde hay otros que ven en él al único con poder para pelear por ese espacio que siempre se les negó.

Yo creo que el bien comun es posible, de hecho hay paises en los que se lo ha alcanzado en un porcentaje mas que aceptable. En todo caso, el bien comun debe ser planteado como el objetivo basico de una sociedad, ya desde el marco legal y constitucional y su basamento etico debe ser enseñado en las escuelas desde muy temprano. Eso ayuda bastante.

La futbolizacion y el “ellos” contra “nosotros” podra ser supuestamente muy “propio de la naturaleza humana” y muy “latino” pero no deja de ser una cagada.

Convengamos que hay sociedades y sociedades. La nuestra por naturaleza es egoísta y sectorial, empezando por los poderes mas concentrados. El bien común jamás pasó por la cabeza de los sectores que históricamente se han visto beneficiados, y cada vez que se intentó tocar alguno de sus intereses saltaron como leche hervida con prácticas que lejos están de rozar lo democrático ( Yrigoyen, Perón, Illia, Alfonsín, la 125 por nombrar algunas ) Nuestra sociedad está demasiado desequilibrada para que el “consenso” sea el camino aconsejado. Por lo general el consenso por estas latitudes ha significado que todo siga igual. Es bastante complicado buscar el bien común cuando los intereses son tan opuestos y cuando los mas acomodados, a las patadas y no sin intentar una zancadilla, dejan escapar algún privilegio.

Con una economía en crecimiento puede ser que se consiga el bien común, porque todos los sectores pueden progresar, los problemas vienen cuando hay crisis y para que un grupo se beneficie, tiene que ser necesariamente a costa de otros. Ahi la cosa se pone fea.

Belen como es la cosa, Facundo Moyano esta con el gobierno? No entiendo más nada :lol:

Parece una tira berreta de Polka todo esto, en cualquier momento Suar saca una tira que se llame “Una presidenta y un camionero”.

El problema que yo veo en Argentina es que los que declaman ser “nosotros” la mayoria de las veces terminaron jugando para “ellos”·

La politica argentina es muy personalista e ideologicamente muy confusa y zigzagueante. No digo que el bien comun sea algo que se puede conseguir de la noche a la mañana, pero deberia hacerse entender desde quien tenga la voluntad de gobernar en serio que, incluso desde un punto de vista egoista, el bien comun es la mejor salida. No hay nada mas horrible que el sectorialismo para mi.

Cristina tapandole la boca a su propia “barra” despues de las elecciones con el “no seamos chiquitos” me parece un ejemplo perfecto.

[QUOTE=IL SAVIOLITA;3720455]Uds piensan que su adversario es la derecha y no se dan cuenta que su enemigo son sus propias contradicciones o creen que va ser posible mantener este “equilibrio” entre sindicatos , empresas , establisment, subsidios, corrupcion, inflacion y economia mundial en recesion.
[/QUOTE]

me auto cito… :lol:…ya que algunos se consideran malditos y se ponen a la altura de John William voy a usar una cita del General aplicado a mi mismo “no es que sea un gran analista politico lo que sucede es que los otros son peores mijo”… aca algun papanata se comio el chamuyo de la comunidad organizada y penso que “el movimiento obrero organizado” iba a dejar que el metieran la mano en la caja alegremente…